Juegos de la Barbie

spacer Cambio de Imagen para Macarena
Te gusta el pelo de esta chica?, a mi no me gusta mucho, intenta cambiar su peinado y su color de cabellos, luego vistela con otras prendas y a disfrutar!
spacer Ordena esta Casita
Mira que casita de muñecas!, ahora esta todo desordenado y tu tienes una mision muy importante!!, debes organizar cada habitacion hasta conseguir colocar cada cosa en su sitio!
spacer Estilista Profesional
Quires vestir a Ana?, ella esta esperando a que le pongas una camiseta y una falda, unos bonitos zapatos de tacon y un bolso elegante, quieres probar a ver como se te da el ser una estilista?
spacer Moda para el Invierno
Hay coleccion de moda de otoño-invierno, en esta epoca en la que empieza a venir el frio tienes que elegir muy bien lo que te vas a poner, ayuda a esta chica a elegir las prendas que se tiene que poner!
spacer Vestidos de Moda
Mira cuantos vestidos y complementos tienes para vestir a Claudia, elige bien para que ella este muy contenta, no te olvides ningun detalle!, disfruta jugando a estos juegos de moda!
spacer Viste a Claudia
Elige que prendas le sientan mejor a Claudia, ella es muy moderna y hay muchas cosas que no le gustan, a ver si eres capaz de acertar en su look adecuado!
spacer Aprende a Maquillar
Te gusnta los juegos de maquillaje?, con ellos puedes aprender todos los trucos para embellecer a estas modelos, cambia el color de sus ojos, pinta sus labios y busca un peinado apropiado y listo!
spacer Elige las Prendas de Vestir
Que vestido te gustaria ponerte hoy?, con falda corta o larga?, abrigo o chaqueta?, bufanda o pañuelo?, tienes la oportunidad de elegir entre infinidad de prendas!
spacer Paseando por el Parque
Mira que chica tan guapa, es morena y con el pelo largo, si quieres cambiar su imagen has encontrado el juego ideal, puedes vestirla y dejarla muy guapa para salir a pasear por el parque con sus amigas!
spacer Viste a Nieves
Has visto cuantas prendas tienes disponibles?, y cuantos accesorios y complementos?, no lo dudes y prueba todas estas prendas hasta encontrar la que mejor le siente a Nieves.
spacer Noche de Halloween
Viste a Lucia para que pueda salir a celebrar la noche de Halloween, recuerda que esta noche es especial y no puede ponerse cualquier cosa, tienes que elegir bien las prendas que vas a ponerle!
spacer Vestidos Elegantes
Tienes un armario repleto de prendas de vestir, trajes de todos los colores y estilos, crea un look muy original para esta señora tan elegante!
spacer Crea un Look Original
Crea y diseña a una modelo ideal, ponle una falda, una camiseta y una chaqueta y acaba con los complementos mas divertidos y listo!!
spacer Vestidos para Princesas
Te gustan los vestidos de princesa?, son muy bonitos con unas faldas largas y de colores preciosos, con brillos y flores, etc. busca un vestido para Rapunzel!
spacer Juegos de M oda
Que prendas te gustan mas para vestir a esta chica?, ella lleva un look muy moderno, crees que puedes cambiar su imagen?, intentalo y pasatelo en grande con estos juegos de moda!
spacer Disfruta de una Noche de Verano
Elige tu ropa preferida, cambia el peinado de esta chica, maquillala y ya estara lista para disfrutar de una noche de verano junto a todas sus amigas!
spacer Sorprende a tus Amigas
Inenta vestir a esta chica para dejarla espectacular, elige bien que modelitos te gustan mas y asi podra sorprender a sus amigas, quieres ayudarla?
spacer Cambio de Look para Lucia
Quires convertirte en una estilista profesional?, con este juego podras practicar todas las veces que quieras, prueba todos los modelitos y cambia la imagen de esta chica!
spacer Barbie Mariposa
Te gustan los disfraces?, en este juego puedes vestir a esta barbie con los vestidos de fantasia que mas te gusten!, en esta ocasion disfraces ambientados en el mundo de las mariposas!
spacer Cambia de Imagen a la Princesa
Los juegos para vestir a princesas me encantan!, soy muy divertidos, quieres probar tu?, puedes hacer un monton de combinaciones hasta encontrar un look muy original, intentalo!!
spacer Falda o Pantalon?
Que me pongo hoy?, es la pregunta que se hace cada dia Marta, quieres ayudarla a elegir las prendas que se puede poner?, pinta sus labios, peinala y ponle bonitos complementos y a disfrutar!!
spacer Cambio de Imagen para Irene
Viste a Irene, busca un bonito vestido, cambia el color de sus cabellos, el peinado y maquillala para estar radiante para sorprender a su novio!
spacer Juega en Navidad
Seguro que la navidad te gusta mucho!, es una epoca tan entrañable y especial!, puedes disfrutar de toda tu familia y ademas tienes vacaciones para poder tener mas tiempo para jugar a todos estos juegos, aprovecha!!
spacer Vestiditos para una Hada
Te gustan las hadas?, son seres muy especiales, pequeñitas y voladoras se esconden para que no las veas, pero en esta ocasion aprovecha para vestir a esta hadita tan simpatica!
spacer Ordenar y Organiza esta Habitacion
Mira que habitacion tan desastrosa!!, si tu madre lo ve se va a enfadar!, sorprendela y ordenala colocando cada cosa en su sitio, es muy divertido!
spacer Ropa Original
Hay muchas combinaciones que puedes hacer hasta encontrar la mas original, no lo dudes y ve practicando con todos estos modelitos!
spacer Viste a una Princesa
En este juego tienes que vestir a esta princesa, ponle un bonito vestido, un peinado espectacular y los mejores complementos y joyas para que sea la mas guapa del palacio!
spacer Chica Fashion
Cambia el look por completo a esta chica, busca otra falda y otra chaqueta, ponle unos bonitos zapatos de tacon, cambia su peinado y maquillala!
spacer Cena Especial en Casa
Te gustan los vestidos de noche?, son muy elegantes y glamourosos, recuerda que esta noche tienes una cena muy especial y tienes que vestir a esta chica para sorprender a todos sus invitados!
 
Facebook

Tweet
 
webs amigas
Juegos de Cuidar Bebes Jogos de Montar Carros Mickey Mouse Games Disney Spel Football Games for Kids Juegos de heladeria Cakes games Juegos de perritos Juegos de Besos en la Cama Spiele pokemon Juegos de Cuidar Jeux de Decoration Juegos de las Winx Club make up girl games más webs 
jugar gratis con tu muñecas a Juegos de la Barbie para chicas
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.