Blusas de kim kardashian modernas

Publciado por blusas - 18/02/12 a las 02:02:49 pm


Para la moda de hoy en día es indispensable usar prendas preciosas y que además nos hagan lucir con estilo y den forma al cuerpo, estoy segura que es lo que toda chica desea.

spacer

Las blusas de kim kardashian modernas nos dan ese toque de modernidad y ala vez elegancia, lo cual nos hace lucir bellas y además cautivadores robando miles de miradas a cualquier lugar que asistamos, echa una mirada en esta galería que estoy segura sera de tu agrado y te encantara.

spacer

February 18, 2012 | En blusas, Juveniles, Moda | No Comments

Blusas de hombros descubiertos

Publciado por blusas - 15/02/12 a las 11:02:48 pm

Las blusas de hombros descubiertos son hermosas y diferentes, este tipo de blusas los puedes usar para todo tipo de reuniones ya sean formales, fiestas, cena con el novio, y muchas ocasiones mas, según su tela, normalmente casi siempre son formales por eso es que las chicas las usan para fiestas.

spacer

Cuando tienes una reunión importante y no hallas que ponerte estas te sacaran del apuro, por eso es que nunca deben de faltar en tu guarda ropa, aparte de son muy cautivadoras y sensacionales.

spacer

February 15, 2012 | En blusas, Juveniles, Moda | No Comments

Blusas de leopardo

Publciado por blusas - 12/02/12 a las 08:02:40 pm

Las blusas de leopardo son la mejor opción para las chicas atrevidas y que quieren resaltar su belleza luciendo muy moderna pero también bonita, las blusas de este tipo hacen resaltar y estilizar la forma sobre todo cuando eres muy flaquita, si eres gordita te harán lucir bien pero procura que en caso de ser así no tenga mucho escote o que de preferencia no tenga.

spacer

En este año las blusas leopardo vienen innovando modelos, aquí veras una galería de ellos para que elijas la que mas se adecue a ti.

spacer

February 12, 2012 | En blusas, Juveniles, Moda | No Comments

Blusas de lady gaga

Publciado por blusas - 09/02/12 a las 09:02:06 pm

Las blusas de lady gaga son ideales para esta época así como también para la que esta próxima por llegar, también son ideales para reuniones casuales por que sus colores las hace agradables en toda ocasión.

spacer

Ahora bien ya sabrás que tipo de blusas elegir, recuerda que al elegir tu blusa debes tener en cuenta tu talla, tono de piel, estatura y gustos, las blusas de lady tienen algo peculiar te ayudaran a marcar mas tu silueta si eres delgada te veras con una figura espectacular que todas las chicas te envidiaran.

spacer

February 9, 2012 | En blusas, Juveniles, Moda | No Comments

Blusas en colores claros

Publciado por blusas - 31/01/12 a las 12:01:02 am

Las blusas en colores claros son el principal requisito para entrar a trabajar en la mayoria de las empresas, no me refiero a que lo pidan así como tal pero piden buena presentación y ropa formal por eso es que se refieren a estas blusas.

spacer

Como somos chicas es raro que no deseemos lucir a la moda así sea en el trabajo por eso tu opción para lucir cool son las blusas claras luciendo así bella y radiante, a continuación podrás observar algunas imágenes para que te des una idea.

spacer

January 31, 2012 | En Blusas de color, Juveniles | No Comments

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.