HTC Endeavor

spacer

spacer

El smartphone quad core podría ser lanzado en el WMC 2012

Los rumores en la red hacen pensar que la fabricante de dispositivos móviles HTC podría hacer próximamente el lanzamiento de su primer smartphone con procesador de cuatro núcleos (quad core) conocido con el nombre clave del HTC Endeavor.

El Endeavor se cree que tendrá en su interior el poderoso procesador NVIDIA Tegra 3, tendrá 1GB de memoria RAM, una gran pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 720p, cámara trasera de 8 MP y una frontal de 1.3 MP.

En cuanto a conectividad, el HTC Endeavor contaría con WiFi a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y sería compatible con la red HSPA+. Como sistema operativo correría Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Es posible que el HTC Endeavor (posiblemente se termine llamando HTC Supreme) sea lanzado en el WMC 2012 en dos semanas.

Fuente: Android Central

Publicado el 11 febrero, 2012 por fidokool83
0 Comentarios

Sony Cyber-shot TX300V

spacer

spacer

Cámara digital con transferencia de fotos y recarga inalámbrica

Sony lanza al mercado una nueva cámara digital a la que realmente no le gusta los cables  por lo que ha decido utilizar una base para recargarse y para transferir sus fotos. El nuevo dispositivo se conoce como la Sony Cyber-shot TX300V, una cámara digital que por el momento estará disponible únicamente en Japón.

Esta cámara viene con un sensor CMOS de 18.2 megapixeles, así como BIONIZ para el procesamiento de las fotos. Tiene WiFi integrado, GPS y una base en la que al colocar la cámara automáticamente se comienza a recargar y desde la cual también se pueden transferir las fotos sin necesidad de tener que estar conectando la cámara al computador.

En Japón, la Sony Cyber-shot TX300V estará disponible a partir del 9 de Marzo a un precio aún no confirmado de $409 dólares. Planes de lanzarla en otros lugares del planeta tampoco han sido confirmados.

Fuente: Slashgear

Publicado el 9 febrero, 2012 por fidokool83
0 Comentarios

Logitech Touch Mouse M600

spacer

spacer

Un mouse completamente táctil

Logitech no deja de sorprendernos con sus periféricos para computadoras y, aburrido de los botones, ha decidido lanzar al mercado un mouse sin botones conocido como el Logitech Touch Mouse M600.

El Logitech Touch Mouse M600 tiene una superficie táctil en lugar de botones y permite navegar por páginas de manera muy similar a cuando uno se mueve por una página en un dispositivo con pantalla táctil. Este mouse funciona de igual manera para izquierdos como para derechos una vez se reconfiguren las zonas táctiles del mismo.

Este mouse inalámbrico viene con el recibidor único de Logitech que permite conectar hasta 6 dispositivos compatibles. Se encuentra en preorden en Estados Unidos y Europa  y su precio es de $69.99 dólares.

Fuente: Engadget

Publicado el 8 febrero, 2012 por fidokool83
0 Comentarios

Nuevas Canon PowerShot ELPH 530 HS, 320 HS, SX260 HS y D20

spacer

spacer

Canon amplía su familia de cámaras digitales

Canon ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de un arsenal de nuevas cámaras digitales conocidas como las Canon PowerShot 530 HS, 320 HS, SX260 HS y D20. Estas nuevas cámaras, dependiendo del modelo, vienen con lentes con zoom óptico de hasta 20X, conectividad WiFi, GPS y un rango de precios que va desde los $280 dólares hasta los $349 dólares.

Canon PowerShot ELPH 530 HS

spacer

Esta cámara con aire retro viene con zoom óptico de 12X con un sensor CMOS de 10 megapixeles. Tiene conectividad inalámbrica (WiFi) y es capaz de mandar fotos directamente al portal de fotos Canon de donde pueden ser publicadas en Twitter, Facebook o YouTube. Estará disponible en Abril a un precio de $349 dólares.  Sigue leyendo

Publicado el 7 febrero, 2012 por fidokool83
0 Comentarios

Samsung Galaxy S III

spacer

spacer

Sería lanzado en Mayo

La gran noticia en todos los portales de tecnología en el día de hoy es que existe la gran posibilidad de que el nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S III sea lanzado próximamente. El nuevo y poderoso smartphone de Samsung es uno de los dispositivos más esperados de este año y viene con el aliciente de ser uno de los smartphones más delgados del planeta.

La primicia fue revelada por el Electronic Times News de Corea del Sur el cual reveló también que el Samsung Galaxy S III tendrá tan sólo 7 milímetros de grosor en comparación a los 8.49 milímetros de su antecesor. También informó que este smartphone sería lanzado en Mayo de 2012 y no en Abril como se había rumoreado antes.

El sitio además reveló nuevas características del poderoso smartphone como que tendrá una cámara trasera de 8MP y una frontal de 2MP, su pantalla será Super AMOLED Plus y como sistema operativo correrá Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Aunque siguen siendo rumores, se cree que el Samsung Galaxy SIII vendrá con procesador quad core, conectividad 4G LTE y memoria RAM de 2GB.

Fuente: BGR

Publicado el 6 febrero, 2012 por fidokool83
0 Comentarios

LG P700 y P880

spacer

spacer

LG lanzaría estos nuevos smartphones en el MWC 2012

LG lanzaría dos nuevos smartphones en el MWC 2012 (Mobile World Congress) a celebrarse del 27 de Febrero al primero de Marzo de 2012 en Barcelona. Los nuevos smartphones se manejan con los nombres de LG P700 y LG P880 y, según los rumores, el LG P880 tendría especificaciones más altas que el LG P700. Lo cierto es que ambos correrán Android Ice Cream Sandwich.

EL LG P700 tendrá una pantalla HD con una resolución de 640 x 480, su procesador será un TI OMAP 4430 dual core de 1GHz de velocidad y vendría con una memoria RAM de 1GB. Existe la posibilidad de que posea un teclado QWERTY también.

En el otro extremo estaría el LG P880, un smartphone de mayores prestaciones que el LG P700 que  vendría con una pantalla HD de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, también con procesador TI OMAP, 1GB de RAM y 16GB para almacenamiento interno.

Es posible que LG también aproveche el WMC 2012 para lanzar su tan rumorado smartphone LG X3, un smartphone con procesador quad core.

Fuentes: Geeky Gadgets, Phone Arena

Publicado el 5 febrero, 2012 por fidokool83
0 Comentarios

ASUS 1225B Eee PC

spacer

spacer

ASUS actualiza su línea de netbooks

En el llamado “año de las ultrabooks”, ASUS ha querido actualizar su línea Eee PC de computadoras portátiles y el resultado de esto ha sido la nueva ASUS 1225B Eee PC, una netbook que viene con una pantalla de 11.6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 y un nuevo diseño que la hace más delgada que su antecesora.

spacer

En comparación a su antiguo modelo, la ASUS 1225B Eee PC posee el mismo teclado de la serie Eee PC pero su trackpad ha sido rediseñado. Ahora viene con un procesador AMD Fusion E450 con una velocidad de 1.6GHz, memoria RAM de 4GB, gráficos AMD Radeon HD 6320 y disco duro de 750GB. Sigue leyendo

Publicado el 4 febrero, 2012 por fidokool83
0 Comentarios

Samsung Alias 2

spacer

spacer Un smartphone de doble bisagra

El portal Netbook News nos muestra un nuevo smartphone de Samsung que se sale de lo convencional en cuanto a diseño y que reúne en el mismo lo mejor de los smartphones con teclados deslizables con los smartphones de tapa. Este nuevo smartphone  se conoce como el Samsung Alias 2.

Cabe destacar de este smartphone que al poder abrirse de dos maneras diferentes, el teclado no podría mantenerse estático por lo que en Samsung idearon un botón que cambia tanto la dirección de los botones como las funciones de los mismos botones, lo que permite usar el Samsung Alias 2 tanto de manera vertical como horizontal sin ningún problema.

Entre otras características del Samsung Alias 2 tenemos que viene con una pantalla QVGA de 2.6 pulgadas, cámara de 2.0MP capaz de grabar video también, Bluetooth y una batería con una autonomía de 300 minutos en conversación y 336 horas en reposo.

spacer

Fuente: Netbook News

Publicado el 3 febrero, 2012 por fidokool83
0 Comentarios

Apple lanzaría el iPhone 5 en Junio (rumor)

spacer

spacer

La iPad 3 saldría en Marzo

Según el portal DigiTimes, que tomó la información del portal chino Commercial Times y quien a su vez obtuvo su información de Daiwa Securities, Apple estaría muy cerca de lanzar la próxima generación de su smartphone, el iPhone 5 en el evento de Apple WWDC 2012(Worldwide Developers Conference) a llevarse a cabo en el mes de Junio.

Según la información reportada, el iPhone 5 vendrá con el mismo tipo de pantalla táctil conocida como glass to glass. Se sabe que tendrá una pantalla más grande que la actual pasando a tener una pantalla de 4 pulgadas, su carcasa será totalmente rediseñada pasando a tener una carcasa de aluminio, así como un nuevo sistema de antena.

Por otra parte, el portal Slashgear ha revelado en el día de hoy que la nueva generación de la tablet de Apple, la iPad 3, podría ser lanzada en el mes de Marzo. Aunque, como sucedió con el iPhone 4S, lo más posible es que Apple no lance una iPad 3 sino una iPad 2S, una versión mejorada de su iPad 2 la cual seguramente vendrá con un mejorado procesador A6 y una pantalla Retina Display.

En mi opinión personal, viendo lo sucedido con el iPhone 4s lo más probable es que Apple lance una versión mejorada de la iPad 2 debido a que me parece que esa será la estrategia comercial a seguir por Apple con sus productos de ahora en adelante.

Fuentes: BGR, Slashgear

 

Publicado el 2 febrero, 2012 por fidokool83
0 Comentarios

Nueva Pentax K – 01

spacer

spacer

Lanzamiento oficial de esta nueva cámara digital

Pentax ha anunciado el lanzamiento oficial de su nueva cámara digital conocida como la Pentax K – 01 la cual viene con un diseño ultrarresistente realizado por el ingeniero industrial Marc Newsson y además permite intercambiar de lentes según la situación.

Entre otras de sus características tenemos un sensor APS-C de 16 megapixeles, rango ISO de 100 hasta 25.600 y modo ráfaga de hasta 6fps bajo el cual puede tomar fotos de alta resolución. La Pentax K – 01 también es capaz de grabar video de 1080p a 24fps, 25fps y 30fps o también video de 720p a 60fps.

La nueva Pentax K – 01 estará disponible a partir del mes de Marzo en blanco, negro, amarillo a un precio de $750 dólares, aunque por $150 dólares más pueden adquirir un kit que incluye la cámara y los lentes superdelgados de 40mm/F2.8.

Fuente: Geeky Gadgets

Fotos: The Verge

Publicado el 2 febrero, 2012 por fidokool83
0 Comentarios