Grab the RSS feed
  • Recomendaciones

    Posted on febrero 8th, 2012

    Written by Juan Schukin

    Related Posts

    • Qué se Necesita y Qué se Puede Vender en Internet
    • Cómo Aumentar las Ventas por Internet por Medio de Videos
    • Cómo Vender en Internet Varios Productos a Partir de uno Solo

    Si Quieres Vender por Internet la Oportunidad es Ahora

    spacer

    Seguramente sabes que el mercado español en cuanto a la venta de infoproductos o productos de información no está muy desarrollado todavía, es más, recién está comenzando. A diferencia del mercado en inglés, estamos en los inicios. El mercado en inglés (ya sea en Estados Unidos, Inglaterra o Australia) está super-saturado. Las personas venden sus productos casi a un regalo por la competencia que existe.

    Por esa razón debemos comenzar ahora, tenemos la oportunidad de convertirnos en un experto en un cierto tema. Claro todavía no existe esa cultura de comprar por internet como existe en Estados Unidos. Y al no estar tan desarrollado este negocio las ganancias todavía no pueden compararse a las del mercado inglés, que superan los millones de dólares.

    Existen personas que ganan 1 millón de dólares al año o más vendiendo productos de información. Y los lanzamientos en Estados Unidos son millonarios. Algunas personas llegan a hacer 4, 10, 20 millones en muy poco tiempo. Por ejemplo, Frank Kern tiene un récord de 23,8 millones de dólares en sólo 23 horas!!!. Es considerado uno de los lanzamientos más grandes de la historia.

    Si no sabes qué es un lanzamiento, es cuando una persona crea un producto, pero antes de poner ese producto a la venta se prepara a las personas para que luego lo compren, es decir, se les da contenido gratuito de alto valor los primeros días, y luego se abren las puertas para que se venda el producto. Allí es cuando se gana muchísimo dinero. Y no estoy exagerando.

    Pero no quiero que te ilusiones y que comiences a pensar que vas a iniciar un negocio por internet y que te vas a hacer millonario. Primero, y voy a ser sincero, toma un tiempo comenzar a ganar dinero por internet. Y segundo, recuerda que todavía el mercado hispano no está tan desarrollado como el inglés. Pero dentro de unos años también va a ocurrir seguramente en el mercado español. En el mercado español se ha logrado hacer más de cien mil dólares en un lanzamiento pero no se ha llegado todavía al millón de dólares.

    Es posible ver que aún no estamos muy desarrollados mirando la cantidad de productos que hay en Clickbank. En Clickbank hay más de 13 mil productos en inglés, mientras que en español hay solo 800 productos aproximadamente. Una clara señal de que esto recién está comenzando.

    Por lo tanto, si estás pensando en vender por internet éste es el momento. La oportunidad es ahora, no mañana. Tienes la oportunidad de convertirte en un experto en un tema. No la desaproveches.

    Exitos!

    Tweet
  • Recomendaciones

    Posted on octubre 4th, 2011

    Written by Juan Schukin

    Related Posts

    • Use su Lista de Suscriptores Para Vender Más en Internet
    • Alianzas Estratégicas en Internet. Competencia = Aliado
    • Marketing de Afiliados

    Por Qué su Sitio Web no Vende

    spacer

    Estamos en un momento en que muchas personas se están animando a iniciar su propio negocio online. Pero muy pocos están logrando los resultados que esperaban. Por esa razón he decidido escribir este artículo y enumerar algunos errores que ha estado cometiendo retrasando su propio éxito.

    1) No tiene una lista de suscriptores

    Esto es muy básico, pero todavía hay muchas personas que no construyen su lista y están desperdiciando una gran cantidad de dinero. Seguramente ya escuchó el famoso dicho “el dinero está en la lista”. No basta con incluir una foto del producto en su sitio web y listo. Esa no es la forma de vender. Yo mismo hice eso cuando inicié mi primer negocio, y obviamente no me fue muy bien. Eso sólo sirve para empresas grandes como Amazon, que ya tienen una buena reputación y se sabe que son empresas confiables y que no lo van a estafar a uno. Pero si usted crea un producto, por ejemplo un libro digital, y lo quiere vender en internet, si no construye una lista quizás de 300 personas que entren a su sitio sólo una le compre. Teniendo en cuenta esto, ¿cuántas personas debería llevar a su sitio web para lograr las ventas que desea? Saque usted mismo la cuenta. Pero si construye su lista podrá comunicarse con sus suscriptores cuando usted quiera, y realizar la venta será mucho más fácil.

    2) No proporciona contenido gratis

    Otro de los errores que veo es que las personas sí construyen su lista pero no brindan contenido gratis a sus suscriptores y lo único que hacen es venderles. Si lo único que quiere es venderles, muy pocos le comprarán. Antes debe proporcionar información gratuita y de calidad a sus suscriptores para que comiencen a confiar en usted y piensen: “Si esto es gratis y además de calidad, cómo será su producto entonces”.

    3) Su carta de ventas no vende

    Una carta de ventas debe ser capaz de vender, sino no verá los resultados que desea. Utilice un título cautivante en grande y de color distinto al texto principal que invite a las personas a querer leerla. Incluya una foto suya al principio de la carta, y utilice testimonios de otras personas para dar credibilidad. Escriba una historia de tal manera que la personas quieran seguir leyendo su carta, atrape al lector. Le sugiero que se eduque en este tema. Una carta de ventas bien escrita puede hacer incrementar sus ventas bastante.

    4) No genera el tráfico necesario

    Si su lista no está aumentando todos los días, algo está haciendo mal. Su lista de suscriptores debería aumentar constantemente. Hay muchas maneras de generar tráfico. Puede usar Adwords, puede posicionar su sitio en Google, puede generar tráfico con Facebook (pago o gratuito), con Twitter, con Youtube, en foros… Podría seguir enumerando muchos más. La forma más rápida de generar tráfico hacia su sitio es con el tráfico pago, como el de Google Adwords o Facebook. Yo no utilizo tráfico pago, me concentro sólo en el gratuito, como el posicionamiento en Google. Pero si va a utilizar tráfico pago le recomiendo que tenga cuidado, hay un dicho que dice que Google Adwords es la forma más rápida de generar tráfico, pero también es la forma más rápida de perder dinero.

    5) No está utilizando WordPress

    Esto también quizás le parezca muy básico, pero hay muchas personas que todavía no saben qué es WordPress y por lo tanto no lo están utilizando. WordPress es una avanzada plataforma de gestión de contenido que se utiliza básicamente para crear un blog. Es gratuito y la principal ventaja es que usted no tiene que saber HTML para tener su sitio web, en resumen, usted no tiene que saber nada sobre diseño web. Tampoco tiene que saber de PHP o MYSQL para instalarlo, porque hoy en día la mayoría de los servidores ya vienen con una opción para instalarlo automáticamente, con tan solo presionar un botón. No es 100% necesario instalarlo, las personas que sepan sobre diseño web quizás no les guste mucho esta idea, pero la verdad que facilita mucho el trabajo y es posible ahorrar una gran cantidad de tiempo.

    Si está cometiendo alguno de estos errores le recomiendo que comience a corregirlos porque le están haciendo perder dinero y tiempo.

    Un saludo y no olvide dejar sus comentarios!

    Juan Schukin

    Tweet
  • Older Posts Yeah! There are more posts, check them out.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.