LG Optimus One

spacer
LG acaba de sacar al mercado español el primer integrante de la familia Optimus. El LG Optimus One se diferencia por la pantalla de 3,2 pulgadas, su cámara de 3 megapíxeles, su conexión Wi-fi y los witgets a redes sociales. Además incorpora el sistema operativo Android Froyo 2.2 con el que el móvil carga las páginas webs y se mueve por las aplicaciones de una forma mucho más rápida.

El LG Optimus One tiene un diseño moderno, un peso total de 129 gramos y unas dimensiones de 113,5 x 59 x 13,3 mm. Tiene 170 MB de memoria interna, ampliables con una tarjeta microSD de 2 GB que viene incluida con el teléfono.
Si quieres conocer más características del LG Optimus One te dejamos la ficha técnica del móvil.

Especificaciones básicas
Tipo
Barra táctil completa
Banda RF
HSDPA 7.2
WCDMA : 900 / 2100
GSM: 850 / 900 / 1800 / 1900
Dimensiones: Largo*Ancho*Diámetro (mm)
113.5 x 59 x 13.3 mm
CPU
600 MHz
Peso con batería estándar (g)
129 g
Batería estándar
1500 mAh
Tiempo máximo en espera (hr)
700 hr (2G) / 550 hr (3G)
Tiempo de conversación (hr)
480 min (2G) / 450 min (3G)
Pantalla
Externa LCD (Pixel): 3.2″ HVGA (320 x 480)
Pantalla táctil capacitiva
Número de color
256K
Alerta con vibración
Equipo SIM
GPRS / EDGE (Clase)
●(10)/●(10)
Sistema Operativo
Android 2.2 (Froyo)
Mensajes
SMS / EMS / MMS
Vídeo MMS
●/●/●
E Mail
● (IMAP4 / SMTP / POP3)
Introducción de texto predictivo (T9)
Mensajería instantánea
● (Google Talk)
Internet
HTML (versión)
● (4.01)
Wi-Fi
● (802.11 b/g)
Servicio Google Mobile
Descarga / Guardar como soporte
Conectividad de datos
USB / Sincronización al PC
● (2.0 Hi-Speed) / ●
PIM
Organizador de agenda / Alarma
● / ●
Agenda de contactos (Número de contactos)
● (Prácticamente Ilimitada)
Personalización
Fondo de pantalla / Salvapantallas
● / -
Imagen / Descarga de tonos de timbre
● / ●
Características avanzadas
Sensor G
Sensor de proximidad
Brújula Digital
MIDI (poli)
● (72)
Efecto sonoro de teclado
Juegos integrados (número de juegos) / Juegos JAVA (CD)
Varía según país
Radio FM
Altavoz
Códec de Audio
● (WMA, (e) AAC+ / WAV)
Códec de Video
● (H.263, H264, MP4, WMV, AVI, DivX / Xvid,)
Codificación de vídeo
● (H/264 / MPEG4: VGA 18fps)
Imagen / Captura de vídeo
● / ●
Cámara
● (3.0MP, AF)
Memoria interna
170MB (Memoria de usuario)
Memoria externa
● (Micro SD: hasta 32GB soporte)
MP3
Grabación de voz
A-GPS
Blue-Tooth (versión)
● (2.1+EDR)
Accesorios
Batería
● (Incluido)
Auriculares
● (Incluido)
Envase
● (Incluido)
Manual
● (Incluido)
CD
Varía según país
Cable USB
● (Incluido)
Tarjeta de memoria
● (Tarjeta de 2GB Micro SD incluida)
Ranura de memoria
TA
● (Incluido)
Funda
● (Opcional)
Auriculares B/T
● (Opcional)
Manoslibres
● (Opcional)
Cable de salida de TV
● (Opcional)

octubre 8th, 2010 | Posted in One | No Comments

Motorola presentó el ES400, el nuevo equipo móvil que revolucionará la productividad empresarial

spacer

 Este nuevo Asistente Digital Empresarial marca un hito en la historia de los dispositivos de comunicación empresarial instalando una nueva categoría de productos tecnológicos. Gracias a sus múltiples funciones de comunicaciones y productividad, el ES400 permite que el trabajador móvil tome decisiones y resuelva tareas en el momento y lugar donde esté.

 Motorola Solutions presentó en América Latina, en un evento realizado en Ciudad de México, su más reciente novedad en dispositivos móviles: el ES400, el más completo asistente para la comunicación empresarial. Diseñado a partir de las necesidades y desafíos que enfrenta el trabajador móvil, este equipo se destaca por su resistencia, durabilidad y altas prestaciones de comunicación y cómputo móvil.

El ES400 ofrece al trabajador móvil un verdadero salto en su productividad, ya que no sólo permite acceder a la información, sino también interactuar completamente con ella para lograr sus objetivos diarios. Al contar con la plataforma Windows phone, este dispositivo brinda  máxima compatibilidad con el Sistema Operativo Windows, permitiendo a los ejecutivos conectividad al instante, sin importar el lugar donde se encuentren.

Los beneficios del ES400 no están únicamente orientados al trabajador móvil. Para las empresas, este asistente digital empresarial representa un importante ahorro de costos debido a su ciclo de vida extendido y a un proceso de soporte y garantías diseñado de acuerdo a las necesidades de la organización. La resistencia de este equipo está sobradamente probada, al cumplir con las especificaciones MIL-STD 810G e IP42 para exposición a golpes y el efecto del polvo y la humedad. Adicionalmente, la compatibilidad con Mobility Services Platform (MSP) ofrece una completa administración centralizada y flexible de toda la flota de equipos en forma remota, desde una única consola.

“Estamos orgullosos de ofrecer un dispositivo que revolucionará la productividad del trabajador móvil, marcando un antes y un después en la comunicación empresarial”, dijo Dieter Avella, Gerente Regional de Cómputo Móvil y Captura Avanzada de Datos de Motorola Solutions para América Latina. “Con el ES400, Motorola deposita en las manos del trabajador móvil un equipo que le permite decidir y pasar a la acción, elevando al máximo la productividad de su jornada”.

“La plataforma Windows phone, basada en tecnología Windows Embedded, brinda a los trabajadores la capacidad de utilizar su dispositivo como una extensión de su PC. Gracias a la familiaridad del sistema operativo, los ejecutivos pueden mantenerse productivos al tener mayor control de su tiempo y tareas diarias, además de tener acceso seguro a su información de manera rápida y sencilla”, dijo Darío Popiloff, Director del Sector de Comunicaciones de Microsoft de México. “Este lanzamiento con Motorola es prueba del compromiso de Microsoft por brindar herramientas de calidad para el segmento de movilidad empresarial”.

El nuevo ES400 de Motorola estará disponible a través del equipo de ventas de la unidad de negocios de Motorola Solutions, los socios del programa de canales PartnerEmpower™ y a través de carriers locales. Para más información sobre el ES400, acceda a www.motorola.com/americalatina/es400.

Ficha Técnica:

  • Interfaz de Usuario Empresarial Motorola (MEUI), permite personalizar acceso directo a funciones. 
  • Lectura de códigos de barras 1D y 2D con tecla dedicada.
  • Pantalla VGA de 3” superbrillante de 750 NITS y teclado integrado.
  • Ingreso de texto simplificado y preciso vía lápiz óptico y pantalla táctil. Permite la captura de firmas.
  • Batería estándar con amplia autonomía. Opción a batería extendida de extra duración.
  • Conectividad 3.5G WAN compatible con HSPA y EVDO Rev. A.
  • WLAN 802.11 a/b/g.
  • Durabilidad: cumple con las especificaciones MIL-STD 810G e IP42.
  • Lector biométrico de huellas digitales para seguridad de acceso.
  • Sistema operativo Windows Mobile 6.5.

 

Para acceder a todas las especificaciones del producto, videos y aplicaciones visite  el micrositio de ES400:

www.motorola.com/web/Business/microsites/XL-ES/ES400/index.html.

septiembre 7th, 2010 | Posted in ES400 | No Comments

Servicio pionero en Sudamérica: Entel abre una nueva pantalla y lleva los partidos del CDF Premium al celular

 

Al estilo de importantes ligas europeas, los hinchas que posean teléfonos 3G compatibles podrán llevar consigo todas las alternativas del Campeonato Nacional. 
 Al estilo de las grandes ligas europeas, a contar de hoy los hinchas chilenos podrán llevar consigo todos los detalles del Campeonato Nacional. ¿La razón? Entel acaba de lanzar un nuevo servicio que permitirá ver los mejores partidos del CDF Premium a través del móvil.  

De esta forma, los usuarios de la compañía se transformarán en los primeros en América Latina en poder recibir una aplicación de este tipo, que les permitirá seguir los partidos del torneo local tal como lo hacen a través de la televisión, pero con la ventaja de que podrán acceder en cualquier momento y lugar.

El costo para tener acceso a la señal Premium del CDF será de $5.990 y se podrá contratar a través del portal Internet Móvil o enviando un mensaje de texto con la palabra CDF al 4444. 

“Este nuevo e innovador servicio significa que Entel abre una nueva pantalla a sus clientes para que no se pierdan los partidos, goles y jugadas más importantes del campeonato nacional”, destacó el subgerente de productos y servicios de Entel PCS, Alfredo Albetman.
La transmisión de los partidos en el celular es sólo el primer servicio que Entel pondrá a disposición de sus clientes, ya que próximamente será complementado por otras ofertas, como mensajes multimedia con videos de los goles, las mejores jugadas, compactos de los partidos, relatos e información instantánea con los principales acontecimientos del
campeonato nacional. 

La primera transmisión del fútbol en el celular será este domingo 5 de septiembre a partir de las 15:30 horas, cuando Cobresal y Universidad de Chile jueguen el duelo pendiente de la 18ª fecha del Campeonato Nacional.

Adicionalmente, los clientes de la compañía podrán ver la señal básica del CDF,  la que estará disponible en la programación de canales del servicio 3G-TV móvil.

Esta aplicación exclusiva es fruto de una licitación que Entel se adjudicó en junio pasado, tras presentar la mejor oferta económica. El contrato se extenderá por los próximos 4 años.

“La compañía está comprometida con el desarrollo del fútbol chileno y quiere aprovechar la masividad de los celulares para que más personas puedan disfrutar del futbol chileno, que sin dudad es una pasión nacional”, sostuvo el ejecutivo. 

Este nuevo servicio se enmarca en la tendencia a nivel mundial de sumar nuevos contenidos en formato streaming a las plataformas móviles.

Un ejemplo de ello son Inglaterra, Francia, Italia y Holanda, países cuyas ligas ya cuentan con un servicio Premium para la telefonía móvil, a través de la cual se transmiten algunos encuentros de la “English Premier League”, “La Ligue”, el “Calcio” y la “Eredivisie”, respectivamente.

septiembre 7th, 2010 | Posted in Uncategorized | No Comments

Entel lanzará el IPhone 4 en las próximas semanas

Dentro de las próximas semanas, Entel lanzará en Chile el iPhone 4, el smartphone más delgado del mundo y con la mayor resolución de pantalla hasta ahora fabricada en un teléfono.

Para mayor información sobre la oferta a través de Entel, todos los interesados pueden visitar la página web   www.entel.cl/iphone o bien navegar por www.apple.com/iphone para acceder a  mayores datos sobre el
teléfono.

septiembre 7th, 2010 | Posted in Uncategorized | No Comments

Entel lanza MSN Messenger desde cualquier celular

 

A contar de hoy, estar conectado a Windows Live Messenger las 24 horas del día dejará de ser un sueño. Ello, porque gracias al nuevo servicio de Entel, que permite chatear a través de MMS, quienes quieran hablar con sus amigos podrán hacerlo desde su teléfono móvil sin necesidad de tener un computador.
El servicio es pionero en Chile y está disponible para todo tipo de teléfonos con capacidad para enviar mensajes de textos.
Acceder al servicio es muy fácil. Sólo basta ingresar a text.mobile.live.com, registrar el nombre de usuario de Messenger, el número de celular y la compañía de telefonía móvil.
Cada MMS enviado tendrá un costo de $50, los que permitirán comunicarse con los contactos de Windows Live Messenger al instante con su móvil Entel. De esta manera, es posible estar online todo el tiempo y recibir respuestas a los mensajes con costo cero.

agosto 12th, 2010 | Posted in Entel PCS, Messenger, MMS, MSN | No Comments

Entel lanza teléfono para el adulto mayor, el ZTE S302

spacer

Debido a la alta demanda por servicios especializados para el adulto mayor, segmento que corresponde al 10% de la población nacional, Entel en conjunto con la Caja de Compensación Los Andes crearon un teléfono móvil que responde a las necesidades de este creciente mercado.
Un millón y medio de personas podrían verse beneficiadas con este nuevo Móvil Senior ZTE S302 de Entel, un teléfono especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de comunicación de los adultos mayores, sector creciente que cada vez tiene más protagonismo y del cual las empresas se han querido responsabilizar.
Con números más grandes, acceso rápido a llamadas de emergencia, niveles más altos en los tonos de llamada, linterna y radio, los usuarios podrán tener más herramientas para acercarse a un mundo que de pronto les es ajeno, como lo es el de la tecnología.

agosto 7th, 2010 | Posted in ZTE S302 | No Comments

Entel PCS mostró la primera conexión a Internet con tecnología LTE de Latinoamérica

Red 4G:
Entel PCS mostró la primera conexión a Internet con tecnología LTE de Latinoamérica

-La compañía inició el 29 de diciembre pasado el primer trial real con esta tecnología en conjunto con la empresa sueca Ericsson para testear los beneficios de LTE con miras al desarrollo de una red de Cuarta Generación.

Entel PCS mostró la primera conexión a Internet con tecnología LTE (Long Term Evolution) utilizando equipamiento de red Ericsson. Este es un hito, ya que es el primer paso de una empresa de telefonía móvil de América Latina en el camino hacia la adopción de las próximas tecnologías de Banda Ancha Móvil de Cuarta Generación (4G).
“Estamos constantemente trabajando e invirtiendo para que nuestros clientes cuenten con la red de telefonía móvil más moderna y confiable de Chile, y eso significa desde ya explorar a fondo las potencialidades de las tecnologías de nueva generación que podrán ofrecer mayores velocidades a nuestros clientes”, explicó el gerente general de Entel PCS, Hernán Marió.
El gerente general de Ericsson Chile, Nicolás Brancoli, afirmó que “estamos muy contentos de continuar nuestra alianza con Entel PCS y lograr esta prueba, que es sin duda un importante hito. LTE brinda el más alto rendimiento y capacidad de red necesarios para satisfacer las necesidades del creciente grupo de usuarios de banda ancha móvil en todo el mundo”
Esta serie de pruebas de campo, que se iniciaron el 29 de diciembre pasado, con una configuración de red equivalente a un sitio normal, permitirán conocer el real rendimiento de LTE, que permite alcanzar peaks de velocidad de hasta 100 Mbps. Esta tecnología recién se está implementando comercialmente en Suecia y Noruega y se espera que para 2011 esté presente en la mayoría de los países europeos. Chile es uno de los cinco países a nivel mundial que están desarrollando pruebas de este tipo con equipos de Cuarta Generación Ericsson.
Una de las primeras personas en experimentar personalmente y en vivo el rendimiento de la tecnología 4G que marcará la evolución de la telefonía móvil, fue el subsecretario de telecomunicaciones, Pablo Bello. Las pruebas se desarrollan en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, en virtud de un convenio de colaboración con esa casa de estudios que con el apoyo de Entel PCS y Ericsson mantiene un laboratorio de comunicaciones para experimentar las tecnologías de frontera.

Sobre LTE

LTE (Long Term Evolution) es considerada la siguiente generación en las tecnologías de transmisiones de datos móviles. Esta tecnología, a diferencia de HSPA+, no toma como base la infraestructura existente en 3.5G, sino que es una red de acceso completamente nueva, pero al igual que con 3G y GSM, LTE se creó de forma que complemente las redes actuales. Esto permite alcanzar velocidades de hasta 100 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida de datos en una celda con la primera versión comercial, las que irán siendo cada vez mayores con la evolución que experimente esta red.
Las redes LTE tienen una estructura de red que optimiza el tráfico de datos, el servicio de Internet y mejora la velocidad respecto a las redes actuales, con lo que la navegación en Internet y las actividades en tiempo real como TV IP, videoconferencias, juegos en línea, telemedicina u otros, serán una experiencia aún más satisfactoria.
Hoy en día la red HSPA+ de Entel PCS alcanza velocidades de transmisión de datos de hasta un máximo de 21 Mbps por celda, avance que mejoró notablemente la calidad y ancho de banda de la red 3G. Mediante la adopción de nuevas tecnologías de mayor velocidad como LTE, la compañía busca explorar nuevas velocidades para, en un mediano plazo, entregar conectividad a todos los habitantes de Chile.

febrero 1st, 2010 | Posted in Movil | No Comments

Banco de Chile y Entel PCS lanzan primera cuenta bancaria asociada a un Telefono movil

• Esta iniciativa, denominada Cuenta Móvil, tiene como objetivo aprovechar la alta penetración de la telefonía celular –casi el 100%- para avanzar hacia una mayor bancarización en el país.

• El innovador servicio permite a cualquier usuario de celular contar con una cuenta vista bancaria para hacer pagos, transferencias y giros mediante mensajes de textos.

Santiago, 12 de enero de 2010.– Las principales empresas de la industria financiera y de telefonía móvil, Banco de Chile y Entel PCS, se unieron para desarrollar y presentar hoy el innovador servicio Cuenta Móvil, sistema que permite operar una cuenta a la vista mediante el teléfono móvil, dando lugar así a una billetera electrónica. La Cuenta Móvil es una nueva herramienta de pago asequible a todos los usuarios de telefonía celular, que contribuirá a bancarizar a toda la población.
Los clientes del Banco de Chile y de Entel PCS, sean de contrato o prepago, que se registren en el servicio inscribiendo su número de teléfono y RUT podrán acceder desde su celular a una cuenta a la vista del Banco de Chile, y con ella podrán realizar y recibir pagos, transferir dinero a otra cuenta (sea Cuenta Móvil o a una cuenta tradicional), hacer giros desde cajeros automáticos y consultar su saldo. El cliente podrá a su vez acceder a su cuenta a través de otros medios tradicionales.
“Se trata de la mayor innovación en la industria bancaria desde la irrupción de Internet como canal bancario”, explicó Fernando Cañas, gerente general del Banco de Chile. “Este es un servicio totalmente innovador en Chile y con el cual queremos llegar a todas las personas que hasta hoy tengan o no una cuenta bancaria. La fuerte penetración de la telefonía móvil, que se acerca al 100% de los chilenos, será una gran aliada para lograr masificar este servicio”, afirmó el gerente general corporativo de Entel y presidente de Entel PCS, Richard Büchi.
“Estamos dando un paso concreto hacia la bancarización de todo el país, con un mecanismo seguro y fácil, a través de las redes de ambas empresas”, precisó Cañas.
La red del Banco de Chile incluye 350 sucursales y más de 1.250 cajeros automáticos habilitados en todo Chile, mientras Entel entrega cobertura celular en todo el país, lo que permitirá que todos los chilenos accedan fácilmente a sus productos y servicios bancarios.
Los gerentes de ambas empresas afirmaron que Cuenta Móvil es sólo el comienzo y la primera etapa de lo que será un cambio fundamental en el sistema de pagos y en la funcionalidad de la telefonía móvil. A poco andar, se espera incorporar gradualmente a los establecimientos comerciales, donde se podrá pagar con el teléfono celular y la cuenta bancaria asociada a él.
La modalidad de Cuenta Móvil ya ha sido implementada por Vodafone –socio estratégico de Entel PCS- en otros mercados del mundo. “Hemos mirado ejemplos internacionales como los desarrollados por Vodafone, con la que tenemos una alianza, y hemos visto que esta nueva funcionalidad, disponible desde cualquier aparato móvil, genera un aumento en la calidad de vida de las personas, ya que se trata de un sistema de alta seguridad y disponible en todo el país”, añadió Büchi.
La solución escogida es abierta, por lo tanto no hay limitaciones para que otros bancos y otras empresas de telefonía se incorporen en el futuro, dando lugar a pagos y transferencias interbancarias e intercompañías, lo que asegura una amplia aceptación por parte de los usuarios.
El procedimiento contará con un sistema de seguridad que incluirá una clave o PIN Móvil para que los usuarios puedan utilizar su Cuenta Móvil con los máximos estándares de seguridad y un fácil funcionamiento, mediante comandos cortos a través de su teléfono o accediendo al menú de Cuenta Móvil.
Los usuarios que en el inicio no sean clientes del Banco de Chile podrán abrir una Cuenta Móvil, con un límite de $300.000 para saldos y $50.000 por transacción.
Adicionalmente, esta cuenta podrá recibir dineros a través de depósitos realizados en sucursales del Banco de Chile, por el titular o terceros; transferencias desde una cuenta corriente vía Internet; desde otra Cuenta Móvil o realizar el pago de sueldos a través de esta modalidad, sin pagar comisiones bancarias.
Para garantizar la seguridad y cumplir la normativa de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), los usuarios tendrán 30 días para formalizar su inscripción en el sistema, trámite que podrán llevar a cabo en cualquier sucursal del Banco de Chile o en los stands habilitados.

Los clientes de Entel PCS podrán inscribirse a través de su teléfono móvil enviando *109# o en las páginas web www.cuentamovil.cl o www.bancochile.cl
Mayor información sobre tarifas, beneficios y restricciones, en www.cuentamovil.cl.

enero 15th, 2010 | Posted in Cuenta Movil | No Comments

Entel PCS lanza el primer equipo con sistema operativo Android de Google en Chile

HTC Magic

- El nuevo equipo que se incorpora a la línea Blue, es un verdadero PC en la mano y da acceso a un sistema operativo de estándares abiertos con el que el usuario puede contar con todas las aplicaciones de Google, una pantalla touch screen y toda la tecnología de datos 3G.

Entel PCS se convirtió en la primera empresa de telefonía móvil en lanzar en Latinoamérica el innovador equipo HTC Magic. Éste cuenta con el sistema operativo Android de Google, que permite al usuario disfrutar de la primera plataforma móvil completamente abierta y vivir así la experiencia de tener un PC en la palma de su mano.
Con la incorporación del HTC Magic a su portafolio Blue, Entel PCS trae a nuestro país todas las ventajas de esta plataforma basada en el núcleo Linux, el ejemplo más renombrado de los software libres.
Esta innovación pionera en Chile cuenta con todas las aplicaciones de un Smartphone con tecnología de punta, tales como: pantalla táctil, Full Touch, Slot de memoria externa, micro SD, cámara de 3 Mega Pixeles, reproductor de música, WiFi, 3G, y GPS, entre otros.
“Para Entel PCS es motivo de orgullo ser los primeros en traer a Chile una tecnología tan avanzada y con posibilidades tan infinitas como lo es el HTC Magic. Con este equipo estamos incorporando a la línea Blue, la última tendencia en equipos móviles”, dijo el gerente de Terminales de Entel PCS, Juan Ignacio Maturana.

spacer
Además de todas las herramientas tecnológicas de las que dispone el HTC Magic, Entel PCS ha querido que el usuario viva la “Experiencia Google”, que le permitirá disfrutar de un sinfín de aplicaciones que ofrece Google, uno de los proveedores de servicios online más importante del mundo. Dentro de las más relevantes, se encuentran su buscador Google, Gmail, Google Maps y Picasa, un portal de servicios fotográficos que permite clasificar todos los archivos gráficos, editarlos y retocarlos en el teléfono móvil PCS.
La versatilidad de este equipo lo convierte en una herramienta útil e indispensable tanto para las empresas como para las personas, permitiéndoles tener en forma fácil y rápida todos los beneficios de tener su PC en la palma de su mano.

octubre 15th, 2009 | Posted in Android, Entel PCS, Google, HTC Magic | No Comments

Motorola y América Móvil presentan DEXT™ con MOTOBLUR™

spacer

Motorola y América Móvil presentan DEXT™ con MOTOBLUR™: el primer teléfono con funcionalidades que unifican las redes sociales.

 

Disponible por primera vez en Motorola DEXT™ de América Móvil, MOTOBLUR™ automáticamente sincroniza y transmite conversaciones, contactos y contenido en todo el dispositivo

 

Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anunció hoy el lanzamiento del Motorola DEXT™ con MOTOBLUR™, el primer teléfono con funciones sociales. Desarrollado por Motorola, MOTOBLUR constituye la primera y única solución capaz de sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como Facebook®, Twitter, MySpace, Gmail™, correo electrónico personal y laboral y LastFM, para enviarlos directamente a la pantalla de inicio. El contenido es entregado en secuencias fáciles de administrar, permitiendo que los usuarios dediquen más tiempo a vivir sus vidas que a administrarlas. América Móvil será el primer operador latinoamericano en ofrecer a sus clientes el Motorola DEXT, aprovechando su completa cobertura de red 3G en toda Latinoamérica. Este equipo ofrece un modelo de tapa deslizable con teclado QWERTY completo y será el primer teléfono Motorola potenciado por Android en ofrecer MOTOBLUR.

 

El Dr. Sanjay Jha, co-CEO de Motorola y CEO de la división Mobile Devices de Motorola, anunció hoy el lanzamiento del DEXT con MOTOBLUR durante la conferencia Mobilize ’09 de GigaOM.    

 

spacer “Con MOTOBLUR, estamos diferenciando la experiencia Android de los consumidores sumergiéndonos en el ecosistema de Internet móvil, ofreciendo una experiencia única en dispositivos móviles, basada en la manera en la que la gente interactúa hoy en día,” dijo Enrique Ussher, Vicepresidente Corporativo de la división Mobile Devices de Motorola Latinoamérica. “Nuestro objetivo es aprovechar soluciones como MOTOBLUR para crear una nueva categoría de teléfonos instintivos, sociales y sencillamente inteligentes.”

 

”En América Móvil, siempre estamos deseosos de poder ofrecer servicios y productos con la más moderna tecnología en todos los países donde estamos presentes y garantizar así la entrega de soluciones innovadoras y de primera calidad para todos nuestros clientes. El lanzamiento de MOTOBLUR no será la excepción,” dijo Carlos Cárdenas, Director Ejecutivo de Latin America Operations

 Vida: organizada, actualizada y entregada

Con MOTOBLUR, todas sus conversaciones, actualizaciones de sus amigos, historias, enlaces, fotos, etc. se envían directamente a widgets en vivo en la pantalla de inicio, sin necesidad de abrir y cerrar aplicaciones o menúes. Está todo organizado, direccionado y entregado en el dispositivo de maneras inesperadas:

 

  • Eventos: Visualice todas las actualizaciones de sus sitios sociales en un solo lugar con la aplicación Eventos en vivo. Todos los feeds de sus amigos, las actualizaciones de estado, publicaciones en muros, boletines y cargas de fotos se envían automáticamente y están listos para ser respondidos al instante de la manera que lo desee.
  • Mensajes: Desplácese rápidamente a través de la aplicación Mensajes para visualizar sus correos electrónicos personales o laborales, mensajes publicados en redes sociales y mensajes de texto con la posibilidad de responder cualquier mensaje de la manera que lo desee, independientemente de cómo haya sido enviado: mensaje de texto, correo electrónico, IM, etc. 
  • Estado: Actualice su estado fácilmente desde la pantalla de inicio y ahorre tiempo actualizando el estado de una de sus redes sociales o de todas a la vez.
  • Feeds de noticias: No se pierda sus feeds de noticias preferidos, los resultados de los eventos deportivos de mayor interés para usted o, incluso, los chismes de la farándula, sin salir de la pantalla de inicio.
  • <">
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.