3 días recorriendo Barcelona

Por Rafael el 25 enero, 2012 en España
Tweet

Barcelona es una de las ciudades más importantes y visitadas del mundo, gracias a la gran cantidad de actividades y atractivos turísticos con los que cuenta.

spacer
Hay que tener en cuenta que si visitamos la ciudad Barcelona por tan solo 3 días, vamos a tener que organizarnos bien para poder conocer la mayor cantidad de lugares en tan poco tiempo.

Podemos comenzar el recorrido por esta ciudad en la mañana temprano visitando las ramblas de la ciudad, una zona turística muy interesante. Se encuentra muy cerca del puerto para poder recorrerlo y ver paisajes realmente hermosos.

Muy cerca de ahí podemos visitar el barrio gótico y deleitarnos con una arquitectura realmente espectacular con edificios muy antiguos y muy bien preservados.

La Sagrada Familia es uno de los símbolos de Barcelona y uno de los principales atractivos turísticos. Se trata de la obra cumbre de Antoni Gaudí que aun no se ha terminado de construir pero que es el edificio más impresionante de todo Barcelona.

spacer
Si nos quedamos fascinados con esta maravillosa obra, podemos ver también en esta ciudad el Museo Antoni Gaudí y algunas otras construcciones de este arquitecto como es el Parque Güell.

En lo que respecta a museos, existen una gran cantidad para visitar en toda la ciudad pero se destacan por sobre todos los demás el Museo de Arte Moderno y el Museo de Arte Catalán.

Otra de las cosas que tenemos que conocer en la ciudad de Barcelona es la noche, que cuando cae el sol pareciera tomar vida propia.

spacer
Con una gran cantidad de pubs, cervecerías y discotecas, Barcelona brinda la posibilidad de salir a disfrutar de la noche tomando alguna copa o bien aprovechando para conocer la gastronomía de la región.

No hay que perderse la recorrida por la noche de los diferentes monumentos de la ciudad que gozan de una muy buena iluminación.

Etiquetas: arquitectura, gastronomia, monumentos, noche, paseos, ramblas Deja tu comentario
Tweet

Artículos Relacionados

  • spacer 3 días visitando Punta del Este 12/01/2012 Deja tu comentario
  • spacer 3 días de turismo en Bariloche 20/12/2011 Deja tu comentario
  • spacer 3 días conociendo Milán 11/12/2011 Deja tu comentario
  • spacer 3 días conociendo Milán 25/11/2011 Deja tu comentario
  • spacer El Coliseo de Roma 02/09/2011 Deja tu comentario
  • spacer Turismo en Milán 02/09/2011 Deja tu comentario

Comenta Cancelar respuesta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.