78 Blogs es un proyecto web que naci en el ao 2006 con el objetivo de crear contenido de calidad en mltiples y variadas temticas.

Desde su nacimiento hemos tenido la oportunidad de aprender mucho y especializarnos en mltiples tecnologas empleadas en el mbito de la web 2.0 y la sociedad de la informacin.

En este tiempo 78 Blogs ha mostrado ser un negocio interesante que pasa por la publicacin de contenido de calidad a travs de diferentes CMS y su rentabilizacin mediante los mltiples sistemas de publicidad existentes.

Con respecto a los CMS empleados en este tiempo destaca por encima de todos la plataforma de blogs ofrecida por Google a travs del servicio Blogger, si bien gran parte de nuestro contenido usa plataformas como Wordpress, HTML esttico o plataformas Wiki.

La gestin de la publicidad resulta an ms interesante y nos ha permitido profundizar en Adsense, Adwords, los programas de afiliacin o la promocin directa de productos.

En resumen, un interesante camino que nos ha convertido en quienes somos en la actualidad.

Proyectos en 78blogs.com
- Blog de coches
- Blog de sexualidad

Destacado en nuestro blog corporativo:

- Blogs de Belleza

- Blogs de Viajes

- Blogs de Economa

- Blogs de Tecnologa

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.