Aweber, herramienta imprescindible

14 febrero 2012

por Miguel Calvo

14 febrero 2012

Comparte

Auto-Responder Aweber en Negocios por Internet y Multinivel

spacer Si estás familiarizado con negocios por internet, ya sean programa de afiliados, multinivel, programación, comercio electrónico… entonces ya sabes que un autoresponder es una herramienta imprescindible para llevar a cabo una óptima estrategia para generar ventas en tus negocios.

Un autoresponder es un software, utilizado para enviar mensajes de forma automática, que están previamente preparados a aquellas personas que se encuentran registrados o se registrarán en los formularios de suscripción.  Estos e-mails, evidentemente, son todos iguales y, dependiendo del software que utilicemos van a ser personalizados. Existen dos tipos de mensajes que podemos enviar con un autoresponder, mensajes de difusión y de seguimiento.
Los mensajes de seguimientos son aquellos que están previamente preparados y programados, de forma que cuando una persona se suscribe en un formulario de suscripción le llegará el mensaje. Si por ejemplo es un curso de 5 vídeos lo que ofrecemos a las personas por suscribirse a nuestra lista, el software enviará los mensajes programados. De forma que si tenemos un curso de 5 vídeos, configuraremos al autoresponder para que envíe un mensaje cada día.
Los mensajes de difusión son aquellos mensajes que se enviarán cuando queramos informar de un hecho concreto a nuestra lista, por ejemplo, cuando subamos un artículo al blog, lancemos un producto, queramos contar una anécdota a nuestra lista…

¿Te imaginas tener que enviar de forma manual mensajes de seguimiento a tu lista? Sería imposible enviar los mensajes uno a uno. Un ejemplo, imaginemos que acabas de empezar a desarrollar negocios por internet y solo recibes un prospecto diario. Al cabo de un mes tendrás 30 prospectos, si tenemos una decena de mensajes de seguimiento va a ser muy dificil enviar a cada persona el mensaje que le corresponde. Por lo tanto es fundamental, esencial, vital… llámalo como quieras pero debes de tener un autoresponder.

Ahora, ¿Por qué la mayoría de gente que se dedica a desarrollar negocios por internet y negocios multinivel usa Aweber? Simplemente porque es el mejor autoresponder que existe hoy en día en el mercado. Es el autoresponder que más se usa. Además según Alexa es la página 147 más visitada del mundo, y Aweber es solo un software de autoresponder, no ofrece ningún otro servicio, con lo que están especializados en autoresponder.

He probado varios autorespondedores y mi experiencia me dice que usando otros autorespondedores muchos de los mensajes llegan al Spam o correo no deseado y yo personalmente no quiero que ninguno de los mensajes que envío a mi lista se pierdan. Los formularios son más complicados de crear y no tienen ni la 10ª parte de formularios pre-diseñados. Aweber tiene más de 200 formularios de suscripción prediseñados, como por ejemplo, el que se encuentra en esta página a tu derecha, que lo vas a poder realizar en 5 min.

Te preguntarás, ¿Es complicado usar Aweber? La respuesta es no, es una herramienta muy sencilla de usar. Además he preparado un curso de 6 vídeos totalmente gratis para ti, para que aprendas a usar Aweber, totalmente GRATIS. Aquí te brindo el primer vídeo del curso de aweber.

Accede desde aquí para abrir tu cuenta de Aweber

En este primer vídeo has podido comprobar lo fácil que es registrarse en Aweber y además por solo 1$. Accede al curso gratis de Aweber y disfruta de una serie de 6 vídeo-tutoriales en los que te muestro a manejar Aweber de forma sencilla.

En el curso avanzado de 15 vídeos te voy a enseñar entre otras cosas a insertar formularios web en una imagen que desees usando código html, créeme es muy sencillo si llevas a cabo mi curso de 15 vídeos. Con esta maravillosa herramienta tu negocio va a cambiar de forma increíble.

spacer

Un saludo, Miguel Calvo.

Sin comentarios

Enlace permanente a este artículo: miguelcalvomlm.com/autoresponder-aweber

Binario Híbrido – Plan de Compensación

9 febrero 2012

por Miguel Calvo

9 febrero 2012

Comparte

Plan de Compensación Binario Híbrido

Por fin te muestro el plan de compensación binario híbrido, el mejor plan de compensación sin duda a día de hoy en la industria del Marketing Multinivel. Disfruta del vídeo que te muestro a continuación y después te muestro un resumen detallado de este revolucionario plan de compensación.

El plan de compensación binario híbrido nace en los años 90′s, y desde el comienzo fue un plan revolucionario pero que no acabo de cuajar en la industria,según fueron pasando los años se le fueron incluyendo reformas, bonos… y en el año 2005 se convirtió de un plan de compensación binario en un binario híbrido, convirtiéndose en el mejor plan de compensación en multinivel. En la actualidad, las compañías que están teniendo mayor crecimiento son empresas que adoptan planes de compensación binarios híbridos. Aproximadamente el 14% de las compañías de multinivel adoptan este plan de compensación, por supuesto, creciendo a pasos agigantados.

Como dice su nombre, el plan de compensación binario híbrido, es un plan -bi-, es decir, esta basado en dos piernas, dos equipos, dos brazos…(como lo queráis llamar). El objetivo principal de este plan de compensación es equilibrar el volumen de ventas en ambas piernas. Las comisiones que se reciben de este bono va a variar de entre un 10% y un 20% de la pierna débil dependiendo compañías. Hay que mencionar que este es solo uno de los tanto bonos que adoptan los planes de compensación binarios híbridos. Este bono es el que te va permitir generar unos ingresos importantes al principio, que como todos sabemos en cualquier lugar los inicios son complicados. Pues bien, gracias a este bono vamos a poder obtener ingresos importantes en poco tiempo.

La sinergia que crea un plan de compensación Binario Híbrido, no es comparable en ningún otro plan, ya que si patrocinas por ejemplo a dos personas (Juan y Pedro), van a poder trabajar juntas si metes a Pedro en la misma pierna que Juan. Entonces Pedro además de tenerte a ti como upline, va a tener también a Juan, ya que está debajo en el árbol de ubicación. Esto no sucede en ningún plan de compensación, porque van a pertenecer a lineas diferentes, exceptuando el matricial.  En los demás planes de compensación, como el uninivel, el escalonado por ruptura y el 2 up australiano, las comisiones se cobran por niveles de profundidad y en un binario híbrido se cobran por volumen de producto y no por niveles.

ACLARACIÓN: Algún networker puede pensar que un plan de compensación binario híbrido es semejante a un plan de compensación Matricial 2×15, 2×20… pero no tiene nada que ver, ya que en los planes de compensación binarios híbridos no hay limite en profundidad, ni en frontalidad y los ingresos provienen del volumen y no de niveles. En un plan de compensación matricial surgen networkers perezosos, ya que aunque sea una matriz 2×20, tiene un límite en profundidad que son 20 niveles, con lo que vamos a tener que ir rellenando la matriz a nuestros downlines. Puedes recordar el plan de compensación matricial visitando este enlace.  Plan de Compensación Matricial.

En la mayoría de planes de compensación binarios híbridos se paga semanalmente, incluso hay alguna compañía que paga al instante. Esto genera más ganas de trabajar, más esfuerzo, más motivación…, y esto concluye en que el Networker está más contento y motivado y en conclusión estro propina que haya una mayor retención en la red. Debido al bono de duplicación, el dinero entrará de forma rápida al bolsillo, cosa que no ocurre en ningún otro plan de compensación.

¿Qué sucede cuando una persona deja de hacer el auto-consumo?
Como explicamos en el pasado artículo del plan de compensación uninivel cuando una persona deja de hacer el auto-consumo entra en juego la comprensión dinámica. ¿Pero que sucede en los binarios híbridos? Como he dicho anteriormente, las comisiones en un plan de compensación binario híbrido se reciben del volumen grupal, y no existen niveles como pueden existen en los demás planes de compensación. Por lo tanto cuando una persona deja de realizar el autoconsumo, sencillamente no ocurre nada, ya que al no haber limite ni en profundidad ni en frontalidad, y cobrar por volumen, no pasa nada y seguiremos percibiendo las comisiones de toda nuestra red que sega activa.

Todos los planes de compensación binarios híbridos adoptan varias formas de pago, entre 6 y 12. Aunque siempre lo más importante es saber lo que paga la compañía en comisiones a todos sus representantes. Hay compañías que llegan a pagar casi un 60% en comisiones a los representantes, obviamente estas compañías adoptan planes de compensación binarios híbridos. Algunos de los bonos que forman parte del binario híbrido son los siguientes. Bono de Inicio Rápido: La compañía te paga una comisión por patrocinar a una persona, este bono oscila entre los 10$ y los 250$ (dependiendo compañías). Bono de Coche: La compañía premia a los distribuidores cuando llegan a un determinado rango con un cheque para que se compren un coche. Estos coches son de alta gama y normalmente la compañía llega a acuerdos con empresas de automóviles, estos cheques dependerán de compañías y normalmente el cheque ira creciendo a medida que se suba de rango. Bono de liderazgo: Cuando alcanzas determinados rangos en las compañías, estas te van a premiar con un cheque, que ira aumentando según alcances posiciones más altas dentro de la compañía. Bono Residual: Es uno de los bonos más importantes de un plan de compensación binario híbrido, ya que vamos a obtener un porcentaje del auto-consumo que realice toda nuestra red. Bono de Igualación: La compañía va a premiar con un porcentaje de todo lo que generen los suscriptores personales y toda su linea descendente. Este bono paga un porcentaje basándose en las comisiones del binario de los inscritos personales. Además a medida que se vaya aumentando de rango van aumentar las generaciones de las que vamos a recibir el cheque y el porcentaje. Puede que tu compañía adopte otros bonos adicionales a estos, ya que hay muchos y cada compañía añade los que quiera.

Mi valoración al plan de compensación Binario Híbrido es de un 9 sobre 10.

ADVERTENCIA: Aunque estes trabajando en un plan de compensación binario híbrido esto no te va a asegurar triunfar en multinivel. Para poder triunfar en multinivel hay que desarrollar unas buenas técnicas, saber aplicar marketing de atracción tanto online como presencial. Si aun no conoces esas técnicas, puedes acceder GRATIS a mi curso de Marketing de Atracción. Aprenderás a desarrollar el negocio de forma online y presencial, utilizando marketing de atracción. Para ello te invito a que te registres a mi curso gratis dejando tus datos en el formulario de aquí abajo.

spacer

Un saludo, Miguel Calvo.

2 comentarios

Enlace permanente a este artículo: miguelcalvomlm.com/plan-de-compensacion-binario-hibrido

Uninivel – Plan de compensación

2 febrero 2012

por Miguel Calvo

2 febrero 2012

Comparte

Plan de Compensación Uninivel

Llegamos al cuarto plan de compensación de multinivel. En este artículo te presento el plan de compensación Uninivel. Sin más preámbulo te dejo el vídeo para que comprendas este plan de compensación y después podrás ver un resumen en texto.

El plan de compensación uninivel fue creado en los años 80′s y surge como respuesta al plan escalonado por ruptura. La gran mayoría de compañías que nacieron durante esa época implementaron el plan de compensación uninivel. Es un plan muy justo, ya que las personas que más ganan son las que más trabajan, las que más patrocinados firman y principalmente los que crean más líderes con un sistema de trabajo duplicable y efectivo. Además es muy fácil de entender, ya que con un simple vistazo se comprende.

El uninivel no tiene un límite de personas que podemos introducir en la frontalidad, aunque si tiene limite de profundidad, entre 5-12 niveles dependiendo de compañías, hay que recalcar que con bonos actuales como la comprensión dinámica,  podemos tocar un residual sin límites en la profundidad.  Podemos definir a la comprensión dinámica como un bono que se añadió en el plan de compensación uninivel y que permite comprimir la estructura de la red en caso de que un representante no haga la compra mensual dictada por la empresa para mantenerse activo, también llamado auto-consumo. En el vídeo se expone un ejemplo donde se aprecia con claridad lo que es la comprensión dinámica. Este bono junto con otros convirtió al plan de compensación uninivel en un plan uninivel híbrido. Transformándose de esta forma en el mejor plan de compensación de la industria del marketing  multinivel hasta el nacimiento del plan de compensación binario híbrido cuyo nacimiento es en el 2005. Antes nació el binario, a finales de los 90′s, pero no era un plan tan agresivo como el binario híbrido que es el plan que ha cambiado el marketing multinivel.

spacer

Plan de compensación Uninivel

Podemos destacar que en este plan de compensación no se crea una buena sinergia de equipo, ya que, tus directos no van a trabajar entre ellos porque pertenecen a ramas diferentes en la red. Además de que es muy complicado trabajar de forma seria con más de 5 equipos, pues imagina tener que trabajar con 20, 40… esto no ocurre en los binarios híbridos, ya que los representantes se van a ayudar entre ellos, porque al tener cada representante dos piernas, muchas personas van a caer por derrame a los representantes que se encuentren dentro de la red, y van a poder trabajar con ellos de forma directa. Con lo que se trabaja mucho más en equipo. Aunque podemos recalcar que en el plan de compensación uninivel híbrido hay mayor sinergia que en los planes uninivel, obviamente, no se puede comparar la sinergia de un plan de compensación uninivel híbrido con un plan de compensación binario híbrido.

A lo largo de los años el plan de compensación uninivel a mejorado muchísimo, añadiendo nuevos bonos. A finales de los años 90′s se implemento el bono de comprensión dinámica. Otros bonos que se han añadido en este plan de compensación a lo largo de los años han sido. El bono de inicio rápido: La compañía te compensa con un porcentaje de la primera compra que haga un patrocinado tuyo, el porcentaje de este bono suele variar entre el 15 y el 30% dependiendo compañías. El bono generacional: La compañía reparte un porcentaje global de sus ventas entre el 1 al 4%, entre los distribuidores que llegan a un determinado rango. El bono por excedente: De los representantes que superen el auto-consumo mínimo dictado por la compañía para mantenerse activos, la compañía pagará un porcentaje del excedente, por ejemplo, imaginemos que la compañía dicta un auto-consumo de 100$ y una persona realiza una compra de 500$ en producto, pues en ese bono se incluirán los 400$ e excedente. Todos estos bonos convirtieron al uninivel en un univivel híbrido, convirtiéndose de esta forma en un plan de compensación muy atractivo.

En la actualidad es usado por el 37% de las compañías de multinivel. Aunque hay que decir que este plan se ha estancado, y la gran mayoría de empresas que han “roto” el mercado en los últimos años han adoptado planes de compensación binarios híbridos.

Mi valoración al plan de compensación uninivel es de un 7 sobre 10.

Si quieres conocer que plan de compensación tiene tu compañía multinivel puedes hacerlo visitando la sección de “compañías” en este blog. Si tu compañía no se encuentra, puedes hacerme un comentario y la añadiré ya que solo añado las compañías que la gente me pide.

Te invito a formar parte del grupo de networkers que estamos revolucionando la industria del Marketing Multinivel, usando técnicas de marketing de atracción, de esta forma no tendrás que prospectar nunca más y serán los prospectos los que vengan a buscarte personalmente para trabajar contigo, sin ni siquiera conocer la empresa en la que trabajas. Para ello te invito a que te registres a mi curso gratis dejando tus datos en el formulario de aquí abajo.

spacer

Un saludo, Miguel Calvo.

5 comentarios

Enlace permanente a este artículo: miguelcalvomlm.com/plan-de-compensacion-uninivel

Escalonado o Por Ruptura – Plan de Compensación

26 enero 2012

por Miguel Calvo

26 enero 2012

Comparte

Plan de Compensación Escalonado o Por Ruptura

En este vídeo te presento el plan de compensación escalonado o por ruptura, también llamado Breakaway. Así que si quieres conocer este plan de compensación al “dedillo” haz click en el vídeo que te muestro a continuación.

El plan de compensación escalonado o por ruptura es el primer plan de compensación que surgió en multinivel. Nace en los años 50′s. Todas las empresas que emergieron durante esa época adoptaron el plan de compensación escalonado o por ruptura. Este plan de compensación está principalmente enfocado a la venta de productos y al reclutamiento de personas en la frontalidad. Se necesita mover una gran cantidad de productos para poder subir de rangos.

Con este plan de compensación obtenemos beneficios de dos formas diferentes. Primero, por percibir comisiones respecto al volumen de producto que se mueve en el equipo. Según se va ascendiendo

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.