spacer

 

spacer


Brandon Stoughton nació en Estados Unidos el año 1981, su signo del zodiaco es Leo. Actualmente trabaja como modelo en la agencia "LA Models" y reside en Los Angeles, California.

Stoughton inició su carrera en el año 2007, representado por la agencia "LA Models", gracias a la ayuda de su reconocido amigo fotografo Ronald N. Tan, fue cuando inicia con el pie derecho haciendo la famosa sesión de fotos para una campaña de la marca de ropa interior "Calvin Klein".
Ahora trabaja como modelo en tiempo completo y ha hecho varias sesiones fotográficas para distintas marcas de ropa, como la antes nombrada "Calvin Klein", "Polo Ralph Lauren" y "JeansWest".

spacer
Brandon en la campaña para la marca de ropa "Calvin Klein" 2007.


En el año 2008 empieza a darse a conocer, trabajando con la más famosa estrella del pop mundial, Britney Spears, en su ya famoso videoclip "Womanizer" primer tema de su álbum "Circus", ahí fué cuando Brandon se dió a conocer en todo el mundo, cada persona que miraba el video se quedaba impactado al ver a Brandon Stoughton, y fué cuando la gente quizo saber más y más de el.
En el video musical "Womanizer", Brandon se juega el papel de un mujeriego, que tiene una esposa en su casa (Britney Spears), mientras en el trabajo, en un bar, y hasta en el camino hacia su casa intenta seducir a tres mujeres, todas ellas son Britney. Al final del video, Brandon es atacado por Britney, pues está fustrada porque Brandon quizo seducir a toda mujer que le pasara por enfrente.
Brandon también aparece en un sauna completamente desnudo, dandose una ducha, mientras Britney le canta al otro lado del sauna.

spacer
Brandon junto a Britney Spears en el videoclip "Womanizer", 2008.




Las imagenes de Brandon Stoughton desnudo en un sauna (en Womanizer) causaron conmoción, pues apartir de entonces, ha sido uno de los hombres más buscados en la red, ya que al público les sorprendió el físico perfecto que nos ofrece.

Durante los meses de Noviembre y Diciembre del año 2008 surgió su gran empuje hacia la popularidad. La pagina web "Yahoo" en us lista de los famosos más buscados del mes de Noviembre, posicionó a Brandon Stoughton en el #34, mientras que en la pagina "MSN" lo posicionó en el #43. Más tarde fue perdiendo popularidad, pero aún es el "chico Spears" más buscado por excelencia. Segn los ltimos datos de Google, ste hombre copa todos los buscadores de fotos por trminos de bsqueda y se ha convertido en un asiduo de fotologs, facebooks, myspace, y puertas de armarios (las menos) de quinceaeras efervescentes y no tan quinceaeras.

El año 2009, Brandon lo empezó muy bien, pues fue el modelo del vídeo musical "Ibtada-e-Ishq" de la banda "Haroon". El vídeo fue grabado en Hollywood, California. En el vídeo, Brandon se juega el papel del novio de la modelo principal del vídeo, Ayesha Khan, quien también es parte de "LA Models". El vídeo se trata de una chica de Pakistan, que vive en Estados Unidos junto a sus padres y tiene un novio americano (Brandon Stoughton). En una noche familiar, ella sale por su cuarto a escondidas con su novio, al darse cuenta sus padres, compran un boleto de vuelta a Pakistan, pues nunca aceptarían que su hija saliera con un hombre blanco americano. Así que la chica se va con Brandon y deja todo atrás.

spacer
Brandon en el vídeo musical "Ibtada-e-Ishq"




A mediados del año 2009, Brandon firmó con la marca de ropa australiana / china, "JeansWest" para darle promoción a su línea "Authentic Japanese Denim", después a la colección Australiana en su pagina de internet.

spacer


También en el año 2009, Brandon se inició como actor en la película "Stem Cell", en la cual interpreta el papel de "Thing". La película fue dirigida por el director David DeCoteau y su genero es "Thriller".

Según su cuenta MySpace, el afirma "Me gusta nadar en las playas de Los ngeles, tomar el sol, salir de fiesta y bailar con mis amigos."

Segn los datos de la agencia Red, Las medidas de Brandon son:
Altura: 62
Numero de Calzado: 11 us
Cabello: Caf
Ojos: Azules
Cintura: 32
Abdomen: 40.

Sin duda alguna, Brandon Stoughton ha sabido bien llevar su carrera, y puede que en un tiempo más, lo conoscamos como el modelo más famoso. Mientras tanto, disfrutemos de su carrera, sus fotos y videos, pues todavía tenemos a Brandon para un largo tiempo.

AGENCIAS DE MODELAJE:
• LA Models
• PMA
• Red Models

VIDEOS MUSICALES:
• Britney Spears - Womanizer
• Haroon - Ibtada-e-Ishq

PELICULAS:
• Stem Cell (2009)

PROMOCIÓN:
• Calvin Klein
• Polo Ralph Lauren
• JeansWest

REVISTAS:
• Oh Lala Magazine
• Genlux (with: Mischa Barton)

DOCUMENTALES:
• Britney Spears: For The Record

OTROS:
• Circus (Deluxe Edition) DVD + CD (Britney Spears)
• Guess Fashion Show

 

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.