Feb
05

Curso de contabilidad

By siebel · Comments Comments Off

El mercado laboral actualmente demanda trabajadores con conocimientos amplios y actualizados en el área de contabilidad, y que puedan desempeñar desde el día a día el proceso contable, y por ende la contabilidad de una empresa. Licenciados y diplomados en Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Económicas, Derecho, y trabajadores del sector laboral sin necesidad de haber tenido conocimientos previos de contabilidad, tienen en el Curso Experto en Gestión Contable una gran oportunidad para entrar en el mercado laboral.

El Curso Experto en Gestion Contable se imparte en modalidad online por el centro CLAY Escuela Superior de  Formación Online . Tiene una duración de 210 horas.

El alumnado tendrá a su disposición tutores expertos en la materia, y también los medios técnicos más modernos a los que podrán acceder a través del Campus virtual.

La modalidad online implica un modelo pedagógico en el que el aprendizaje en el alumno debe ser interactivo, para ello contará con herramientas de colaboración como foros, wikis, y blogs, y la figura imprescindible del tutor personal.

Finalizado el curso el alumno recibirá un certificado expedido por CLAY, Escuela Superior de Formación Online.

Objetivos

El Curso Experto en Gestión Contable tiene como objetivos los siguientes:

  • Conocer, interpretar y aplicar el Plan General Contable.
  • Desarrollar la contabilidad de la empresa para obtener una visión global de ella e interpretar su situación financiera, económica y contable.
  • Aprender a desarrollar la planificación financiera de la empresa.
  • Contabilizar la problemática de valoración inicial y posterior, y de los resultados prácticos de su deterioro en inmovilizado, operaciones de permuta, las aportaciones de capital no dinerarias o el fondo de comercio, analizar los bienes activados que no son propiedad de la empresa.
  • Analizar todas las categorías de activos financieros, y sus ajustes de valor y la repercusión que los mismos tendrán en los resultados.
  • Manejar una herramienta nueva en la contabilidad, los grupos 8 y 9 del Plan General de Contabilidad.
  • Aplicar cuáles son los criterios valorativos y de registro de operaciones que efectúan las empresas de un grupo entre sí y como ha de contabilizarse una operación de reestructuración empresarial
  • Desarrollar funcionalmente la labor contable de la empresa para obtener una visión global de la misma e interpretar su situación financiera, económica y contable, cumpliendo con todas las obligaciones formales que ello implica.

Temario del curso

El Curso Experto en Gestión Contable tiene un temario que se desarrolla en dos áreas, la primera de un nivel básico, y la segunda de un nivel avanzado:

  • Área 1: Gestión contable de la empresa, básico.
  • Área 2: Gestión contable de la empresa, avanzado.
Categories : Cursos online
Comments Comments Off
Ene
20

Becas para cursos de alemán en Alemania

By siebel · Comments Comments Off

La oficina alemana de intercambio académico (DAAD por sus siglos en alemán) ofrece becas para cursos de idioma alemán y cultura germánica para estudiantes de idiomas que tengan un nivel medio de manejo de alemán. Las becas del DAAD para cursos de alemán en Alemania son parciales y es necesario que los estudiantes cubran una parte de los costos, la subvención se puede utilizar para pagar el curso de idioma alemán, el alojamiento en la ciudad alemana donde lo realice y los pasajes aéreos hasta su ciudad de origen. Estas becas para cursos de alemán están disponibles para estudiantes españoles y latinoamericanos y para aplicar es necesario que contactes a la oficina del DAAD de tu ciudad o más cercana a la misma.

spacer
Los requisitos para obtener esta beca parcial para curso de alemán en Alemania es haber seguido un curso de alemán en su país de origen. Para demostrarlo el estudiante deberá presentar el Zertifikat Deutsch, equivalente al nivel B1 del marco común de referencia de la Unión Europea.

Categories : Becas, Idiomas
Comments Comments Off
Ene
10

¿Se puede aprender con cursos a distancia?

By siebel · Comments Comments Off

Sin duda esta es una pregunta que se hacen y se han hecho muchas personas a la hora de tener en cuenta la amplia oferta de cursos a distancia que se pueden encontrar por internet, sobre todo aquellos que se plantean seguir cursos a distancia de pago y no quieren sentir que después de hacer la inversión en el curso los resultados sean nulos o pocos.
spacer
Para abordar este tema hay que tener en cuenta que para aprender con cursos a distancia es necesario que el estudiante esté relacionado con el internet y entienda las muchas posibilidades que posee, por esto, la mayor parte de los estudiantes de cursos a distancia son personas jóvenes que tiene un diestro manejo del internet.

También hay que tener en cuenta que en el caso de los cursos a distancia es necesario que se dé un interés mucho mayor que cuando se realiza un curso presencial puesto que las personas serán los principales responsables de su aprendizaje por lo que en la mayoría de los casos los resultados de aprendizaje de un curso online dependerán de tu voluntad y nadie más.

Categories : Cursos a distancia
Comments Comments Off
Dic
26

Curso Community Manager

By siebel · Comments Comments Off

El Curso Community Manager es impartido en modalidad online.
Posee una duración de 300 horas y un precio de 68,67 euros mensuales.

El método pedagógico de Deusto Formación tiene por objetivo la adquisición de conocimientos, y sobre todo, su aplicación práctica en el ámbito laboral. A través de los materiales del curso, el campus virtual y la comunidad virtual del curso lograrás alcanzar tus objetivos. Independientemente de tu nivel inicial, el método pedagógico progresivo de Deusto Formación te garantiza el éxito en tu aprendizaje.
Dispondrás del apoyo y seguimiento de un profesor personal, experto y especializado en la materia, que responderá a tus dudas y preguntas en menos de 24hr. – Información detallada sobre la metodología de estudio del curso y sobre la efect?ación de “Tu Proyecto 2.0”, que siempre podrá ser ampliada o aclarada por el Community Manager o Dinamizador 2.0, en la Comunidad Virtual – Evaluación de la formación a través de las pruebas de evaluación y del “Proyecto 2.0”, con la finalidad de obtener una valoración del aprendizaje. – Acceso a variedad de Recursos para complementar y ampliar el temario del curso: Tendencias, Casos de éxito, Entrevistas con laborales, Biblioteca y Bibliografía. (Este apartado se desarrolla en detalle más adelante).

Para culminar el curso con éxito, el alumno contará con 2 figuras clave: – Profesor: experto en comunidades virtuales asociadas al marketing, efect?ando el seguimiento personal del alumno, a través de consultas y la corrección de pruebas de evaluación. Comunicación a través del Campus Virtual – Community Manager o Dinamizador 2.0: experto en el uso de las herramientas de social media, gestionando y dinamizando la comunidad del curso. Genera conversación, debate y participación en la comunidad y efect?a el seguimiento y evaluación del Proyecto 2.0. Comunicación a través de la Comunidad Virtual.

La revolución 2.0 ha supuesto una nueva forma de comunicación entre los consumidores y las organizaciones. Mediante las comunidades online, los consumidores actuales se relacionan tanto a nivel personal y laboral, como con las empresas. El de Community Manager o Gestor de Comunidades Virtuales se ha convertido en uno de los perfiles más demandados por las empresas de cualquier sector laboral, que se hayan con una destacable falta de laborales cualificados en el mercado. Con este curso, dominarás las habilidades y conocimientos necesarios para convertirte en un Community Manager cualificado: · Serás capaz de gestionar la imagen de tu empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online) y dominarás las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades. · Administrarás las comunidades virtuales con el objetivo de crear valor para tu empresa. Conocerás casos prácticos de buenas y males prácticas en la moderación y gestión de contenidos y comunidades. · Dominarás la tecnología y las herramientas que te permitirán obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Twitter, LinkedIn, Xing, MySpace…). · Desarrollarás estrategias de participación en medios sociales enfocadas a la consecución de resultados para la empresa y acorde a sus objetivos. Aprovecha esta oportunidad laboral para formarte en la nueva profesión en auge de de la mano de Deusto Formación!

Categories : General
Comments Comments Off
Dic
15

Curso Gratis Técnicas De Comunicación En La Venta

By siebel · Comments Comments Off

Se va a realizar un curso online sobre las diferentes tecinas de comunicación en la venta. Un requisito fundamental para poder cursarlo es que estés trabajando.

El curso tendrá una duración de 120 horas y tendrá como objetivo formar a los trabajadores en la venta de diferentes productos.

Los requisitos para poder matricularse en el curso son:

●     Estar dado de alta en la Seguridad Social o como autónomo en el momento de inicio del curso.

●     Ser residente en España

●     No pueden acceder al curso trabajadores de la Administración Pública

●     Trabajadores que pertenezcan al sector/convenio de comercio

●     Ser trabajadores de las siguientes zonas geográficas:

○     Comunidades Autónomas de Extremadura, Murcia, Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Asturias y Cantabria.

○     Provincias: Ciudad Real, Toledo, Mallorca, Zaragoza, León, Ávila y Valladolid.

Algunos de los temas que se darán en el curso son:

●     Tema 1. El concepto de venta y la comunicación empresarial

●     Tema 2. Identificar las necesidades del cliente (I)

●     Tema 3. La comunicación comercial y el proceso de venta

●     Tema 4. El proceso de venta (I): fase previa y demostración

Categories : Formacion profesional
Comments Comments Off
Nov
30

Curso de Transporte y Emergencias Sanitarias en CEAC

By Peter · Comments Comments Off

CEAC es el primer Centro de Enseñanza Privada de España, y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia.

Con este curso podrás llevar a cabo las tareas y aspectos que se centran en la atención prehospitalaria, y de esta forma realizar tareas de teleoperación y teleasistencia sanitaria para llevar con éxito planes de riesgo y de emergencias. Consigue tu Título Oficial de Formación Profesional.

Objetivos del curso:

El curso de Técnico en Transporte y Emergencias Sanitarias te prepara para adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo todo lo referente a la atención prehospitalaria, así como planes de emergencia. Los objetivos principales son:
•Aprender las normas de circulación de vehículos de emergencia, así como la dotación y mantenimiento de los diferentes equipos.
•Dominar los protocolos de actuación en la atención de víctimas.
•Evaluar la gravedad de las víctimas ante situaciones de atención prehospitalaria.
•Proporcionar apoyo psicológico a víctimas y familiares.

Además, con CEAC, recibirás una suscripción a la Revista Salud por un periodo de tres meses.

Sede Central
Av. Diagonal, 662-664,
1D – 08034 Barcelona
Tel. 902 10 20 30
Fax 93 446 51 01
E-mail: info@ceac.co

Categories : Formacion profesional, General
Comments Comments Off
Nov
20

Cursos de Gestión Hotelera en CEAC

By Peter · Comments Comments Off

spacer Aprende a gestionar un hotel y conoce las claves del mundo de la hostelería. Valida tus conocimientos y accede a un sector que ofrece numerosas salidas profesionales gracias a los cursos de CEAC.

Este es el primer Centro de Enseñanza Privada de España, y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con la realización de este curso podrás:

- Conocer todos los métodos de explotación hotelera y las técnicas de marketing básicas para optimizar el negocio.
- Gestionar la planificación de los Recursos Humanos de un hotel.
- Controlar todos los sistemas de trabajo en materia de alojamiento y restauración.
- Dominar las herramientas de administración, contabilidad y mantenimiento técnico de un hotel.

El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los conceptos, estrategias y técnicas esenciales para gestionar con éxito un hotel.

Sede Central
Av. Diagonal, 662-664
1D – 08034 Barcelona
Tel. 902 10 20 30
Fax 93 446 51 01
E-mail: info@ceac.com

Categories : Formacion profesional, General
Comments Comments Off
Oct
31

Curso Auxiliar de Enfermería en Madrid

By Peter · Comments Comments Off

spacer Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Formación Siglo XXI.

El objetivo del curso es aportar al alumnado los conocimientos técnicos precisos para la vital función de asistencial personal médico y de enfermería, participando en la supervisión y control de los enfermos, en el cuidado y mantenimiento del instrumental clínico, potenciando la responsabilidad y empatía que debe atesorar todo profesional focalizado en la atención al paciente.

El curso de auxiliar de enfermería capacita al discente para afrontar con la máxima profesionalidad los interesantes retos que supone la práctica de esta actividad, tomando como referencia las necesidades del paciente en sus facetas biológicas y psicológicas.

Orientado tanto a los que estén interesados en acercarse a una función especializada para desarrollar su vida laboral como para aquellos que, teniendo conocimientos básicos, deseen mejorar su perfil clínico.

¿Por qué estudiar con Formación Siglo XXI?

1-Centros muy bien comunicados. 2-Profesorado Altamente Cualificado. 3-Gran Experiencia Formativa. 4-Flexibilidad en horarios-Sábados Incluidos. 5-Prácticas en lugares reales de trabajo. 6-Bolsa de Empleo para nuestro alumnado. 7-Formación a Distancia si se desea. 8-Diploma Acreditativo de La Asociación Española de Enseñanza Técnica Profesional. 9-Certificado de Prácticas expedido por la entidad donde se realizan.

DIRECCION
C/ Caceres, 10, 1ºD
C/ Ferrocarril 11
Madrid

info@formacionsigloxxi.com 914 687 937

www.formacionsigloxxi.com

Categories : Formacion profesional, General
Comments Comments Off
Oct
21

Curso de Jardineria y Restauracion del Paisaje

By Peter · Comments Comments Off

El centro Formación Universitaria es una institución especializada en la oferta de cursos a distancia, semi presenciales y online de corta duración destinados a que sus alumnos puedan acceder de la manera más rápida posible a un nuevo empleo.

Modalidad de impartición

Este Curso de jardinería y restauración del paisaje se imparte a distancia.

Número de horas

Tiene una duración de 430 horas divididas en tres módulos formativos.

Valoración del programa

Tras la realización de este Curso de jardinería y restauración del paisaje sus alumnos se habrán convertido en unos profesionales del sector capacitados para preparar terrenos, plantar elementos vegetales, mantener jardines, céspedes y plantas de interior con las técnicas y medios manuales y mecánicos apropiados

Dirigido a

Dirigido a todas las personas aficionadas a las plantas que deseen dedicarse profesionalmente al mantenimiento de jardines tanto privados como públicos.

Empleabilidad

Este curso te permitirá trabajar en empresas, tanto públicas como privadas, dedicadas a la jardinería y el paisajismo, así como en campos de golf y clubes deportivos, viveros, floristerías y empresas dedicadas a las actividades medioambientales.

Salario esperado

Los profesionales de este área laboral podrán obtener un salario de unos 18.000 euros anuales.

Centro Formativo : Formacion Universitaria
País : España
Información por Teléfono : 902 200 344

Categories : Formacion profesional, General
Comments Comments Off
Oct
09

Curso decoración e iluminación de interiores.

By siebel · Comments Comments Off

La decoración de interiores es un sector que, aunque parte de unas pautas generales, se encuentra siempre en constante cambio; tanto como lo hacen, claro está, las modas y las tendencias de cada época. Cada año nos encontramos con “revivals”, con la vuelta de lo clásico, y al mismo tiempo con novedades procedentes tanto de las vanguardias artísticas como de los adelantos tecnológicos.

Si estás interesado en este ámbito, hoy queremos recomendarte el Curso Iluminación de Interiores (últimas tendencias) de CCC.

Al igual que la mayor parte del catálogo que nos ofrece CCC, este curso se imparte en modalidad a distancia a toda España, con posibilidad de financiación total sin ningún tipo de interés. Está dirigido tanto a profesionales del sector como a quienes quieran aprender las técnicas de iluminación para aplicarlas a su vida diaria.

El temario consta de los siguientes apartados (cada uno de ellos con sus correspondientes subdivisiones):

-Teoría general de la luz y el caroma, perfume.

-Conceptos generales sobre iluminación y visión.

-Las fuentes de luz (lámparas, equipos y soportes).

-El diseño de la iluminación interior.

-La instalación eléctrica del alumbrado.

-Normativa legal sobre iluminación y terminología técnica.

Una imagen vale más que mil palabras, y las imágenes en movimiento, mucho más; por ello, queremos mostraros un vídeo en el que, mediante una breve historia, podréis contemplar la importancia que puede tener la iluminación a la hora de determinar nuestra percepción y transmitir emociones, sensaciones o formas de expresión.

Categories : General
Comments Comments Off
Next Page »

Entradas recientes

  • Curso de contabilidad
  • Becas para cursos de alemán en Alemania
  • ¿Se puede aprender con cursos a distancia?

Categorías

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.