ACERCA DE

2 comments

APRENDE COACHING

spacer Lanzado a finales del 2007, Aprende Coaching es el portal de referencia y punto de encuentro del mundo del coaching, tanto para coachs experimentados, como para nuevos y futuros coachs que buscan información y dan sus primeros pasos en esta apasionante profesión del Coaching. Nuestro site se ha convertido en la comunidad social de referencia para todos aquellos que disfrutan de la profesion y buscan siempre mejorar y evolucionar dentro de ella, independientemente de su especialización y estilo.

Publicamos artículos extensos y de calidad sobre la vida y la profesión del coach, proporcionamos recursos y herramientas para todos aquellos que empiezan en este mundo y tratamos sobretodo de hacer extensivo el coaching a la sociedad en general, intentando que vaya calando poco a poco en toda la comunidad latinoamericana como una potente herramienta de trabajo y desarrollo personal y profesional.

Anunciarse en Aprende Coaching

Para contacto: info@aprendecoaching.com

 

Aprende Coaching fue creado y está dirigido por David “Topí” González y Oscar Enento, ambos formados como business y life coachs, ambos con amplia experiencia en el sector y defensores incansables del desarrollo personal y profesional, investigando y desarrollando métodos, técnicas, y herramientas que nos permitan a todos alcanzar más facilmente nuestros objetivos.

© 2008 - 2012 Aprende Coaching || info@aprendecoaching.com Anúnciate en AprendeCoaching
Checkerize designed by Web Hosting.  In conjunction with Web Hosting   |   Free MMORPG   |   Reverse Phone Lookup
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.