Concursos

  • Concursos
  • Colabora y Gana
  • Contacto Concursos Web
  • Acerca de
  • Política Concursos
spacer
Concursos:
Si estás organizando algún concurso, sorteo o promoción, visita la pagina de contacto y envíanos la información sobre el. ¡Con gusto lo publicaremos!
spacer
spacer

domingo 19 de febrero de 2012

Promoción BigCola: Conocer a David Villa

Participa de la promoción BigCola Piensa en Grande en la cual podrás ganar un Viaje a España para conocer a David Villa.

spacer

Para participar de la promoción, solo tienes que entrar al sitio web de la promoción, registrarte mediante la aplicación de Facebook, rellenar el formulario de inscripción y aceptar que estás de acuerdo con las bases del concurso. Luego subes una foto donde muestres un momento BigCola y conseguir la mayor cantidad de votos.

Promoción Polet: Crucero por el Caribe

Participa de la promoción Polet y Royal Caribbean con la cual podrás ganar 1 de los 30 Cruceros por el Caribe para 2 personas.

spacer

Para poder participar de la promoción debes comprar productos Polet marcados con la promoción, recolectar los códigos para luego registrarlos en su pagina web o llamando a las lineas gratuitas en todo el país. Entre mas códigos registres, mas oportunidades tienes para ganar uno de los cruceros.

sábado 11 de febrero de 2012

Promoción Olímpica: Gana BMW

Participa de la promoción Olímpica y gana un Carro BMW que estarán sorteando.

spacer

Si quieres participar del sorteo, solo debes hacer tus compras con tu Tarjeta Plata en cualquier almacén Olímpica del país antes del 24 de febrero. Cualquier duda que tengas acerca de la mecánica del concurso, puedes consultarla en los puntos de información de los supermercados.

Promoción valida hasta el 24 de febrero.

Concurso Microsoft Hardware Colombia

Participa del Concurso Microsoft Hardware y podrás ganar muchos productos como premios: Comobo Wireless Mobile Mouse 3500 y un Teclado Natural Ergonomic 4000.

spacer

Para participar solo tienes que entrar a la pagina en Facebook del Concurso y hacerte fan.
Mecánica: Tienes que estar pendiente a los vídeos que se subirán cada semana, verlos y responder correctamente la 5 preguntas que aparecen en la pestaña "Participa" en el menor tiempo posible. Solo el más rápido se llevará el premio.

Promoción La Locura: Gana iPad y BlackBerry

Participa del Concurso La Locura, en donde podrás ganar algunos de los dos premios: Un iPad o 2 BlackBerry.

spacer

Si quieres ser uno de los ganadores de alguno de los premios, solo tienes que comprar cualquier de los productos participantes, Combos o Cajas de La Locura, y llenar los datos personas junto con tu tiquete de compra e introducir la boleta en cualquiera de los puntos de venta del país.
Entradas antiguas
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.