MonsterDivx Plugin

MonsterDivx Plugin

 

¿Por que necesitamos instalar el plugin de MonsterDivx ?

El plugin de monsterdivx se utiliza para poder reproducir peliculas y series online utilizando los servidores de descarga directa como Megaupload, Hofile, Bitshare, etc.
Para poder lograrlo el usuario accede al sitio de estos servidores y el plugin se encarga de devolverlo al sitio tomando el link de descarga directa. Este procedimiento no seria posible sin la instalacion de una extension para el navegador.

Actualmente el plugin esta disponible para los 5 exploradores mas populares de la web, que tienen el 93% del mercado.
Firefox, Chrome, Internet Explorer, Safari y Opera.

 

¿Que servicios incluiria este sitio?

Inicialmente nuestro objetivo es permitir que los usuarios puedan disfrutar de todo el contenido completamente GRATIS, siempre. Y poder en un futuro, adquirir los derechos de autor correspondientes para cada pelicula y episodio, y asi poder alojarlos en nuestros servidores sin restricciones y a la mejor velocidad. Estan serian las caracteristicas del servicio.

* Streaming GRATIS
* Ultimo contenido de estrenos de peliculas y ultimos episodios de todas las series
* Maxima velocidad de rendimiento de servidores
* Servicio Premium, Streaming directo sin esperas ni cortes, con la mejor velocidad
* Sin publicidad molesta
* Derechos de autor
* Aplicaciones para celulares
* Streaming a traves de Tablets. 

 

¿Como se logra este servicio gratuito?

El plugin de MonsterDivx reemplaza algunos de los banners publicitarios de los usuarios desde su navegador permitiendo financiar el proyecto y asi poder brindar un mejor servicio, pudiendo abonar los respectivos derechos de autor del contenido que serian imposibles de costear, inclusive teniendo banners intrusivos y pop-up molestos.

 

¿Corre riesgo mi informacion personal?

No, las extensiones instaladas desde MonsterDivx se limitan a modificar el material publicitario. El nucleo del plugin tiene prohibido acceder a los sitios HTTPS de contenido seguro, sistemas de pago, de estilo Paypal. Y no puede acceder a contraseñas ni datos privados del usuario.

 

¿Es seguro este plugin?

Si, el plugin fue evaluado y autorizado por las mas conocidas empresas de Antivirus, y fue habilitado como seguro. Utiliza un codigo javascript ligero que no perjudica la navegacion del usuario.

 
 
Algunos Enlaces : MonsterDivx Plugin, Plugin de MonsterDivx, MonsterDivx seguro

spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.