• Agregar a favoritos
  • Archivos del blog

“Desnudando a Google”, así nace un imperio. El libro de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, que va por su segunda edición, nos desvelatodosaquellos secretos  que Google no quiere que sepamos. Ahora, podrás descargarte el primer capítulo y conocer más sobre la obra que te permitirá descubrir cuál es el verdadero poder del buscador.

Poco podían imaginar los jóvenes Sergey Brin y Larry Page, estudiantes de la Universidad de Stanford, en que acabarían todas esas inquietudes acerca de la información y la tecnología que ambos tenían en común.

Leer noticia completa

Etiquetasalejandro suárez sánchez ocaña, Desnudando a Google, el nacimiento de google, los secretos de google, segunda edición de Desnudando a Google

Categoría Corporativo

0 comentarios

Publicado por

JM

aceitehecho con arbequinas" src="/img/spacer.gif">
Características delaceitehecho con arbequinas. Uno de los aceites de oliva mejor considerados por los especialistas en este sector es el hecho a base de aceituna arbequinas, una variedad que se cultiva en el campo deLleiday Tarragona.

Los olivos de aceituna arbequina son jóvenes, y producen un fruto gris o verde oscuro, de tamaño pequeño, buen rendimiento graso (son unas de las que se extrae más aceite) y alta productividad. Estos olivos se encuentran sobretodo en Catalunya, ya que son originarias de la localidad de Arbeca, en la comarca leridana de Les Garrigues.

Leer noticia completa

Etiquetasaceite oliva arbequina, aceitunas arbequinas, propiedades aceite arbequina, sabor aceite oliva arbequina

Categoría Aceite de oliva, Arbequina, Cultivo de aceituna en España, Propiedades, Tipo de olivo de aceituna

0 comentarios

Publicado por

Dolors

divertidoHummer con control remoto en Jugar" src="/img/spacer.gif">

Gana undivertidoHummer con control remoto en Jugar .net. Los amantes de la velocidad no pueden perder la oportunidad de llevarse estedivertidoSprint Pure Rave, una reproducción a escala y cargada de detalles del SUV Hummer, perfecto para recorrer los caminos menos preparados.

Basta con entrar en Jugar.net, la página web ideal para disfrutar online de decenas de juegos flash y competir por regalostodoslos meses, para divertirse jugando a Off Road.  El usuario con mayor cantidad de puntos del mes de febrero en el juego Off Road se lleva el Sprint Pure Rave!!!

Leer noticia completa

Etiquetascoche control remoto, Hummer con control remoto, juego Off Road, juegos flash, Jugar .net, Off Road, Sprint Pure Rave

Categoría Corporativo

0 comentarios

Publicado por

JM

como producto de belleza natural" src="/img/spacer.gif">
Aceite de olivacomoproducto de belleza natural. Las propiedades del aceite de oliva lo convierten en el elemento perfecto para nuestras recetas de belleza casera, especialmente en lo referente a la protección de la piel y la hidratación del pelo. Te damos algunos consejos de cómo puedes aplicarlo para mejorar tu belleza sin tener que recurrir a los cosméticos que se venden en tiendas.

Usar elaceitede oliva como mascarilla del pelo resulta excelente para mantenerlo sano y con aspecto brillante e hidratado. Si quieres, además, reforzarlo para que crezca mejor y con más vida, no dudes en masajearte unas gotas con tusmanosen el cuero cabelludo. Además de tener un excelente efecto relajante, conseguirás mejorar la circulación sanguínea de la zona, lo que fortalece los folículos del pelo.

Leer noticia completa

Etiquetasaceite oliva, aceite oliva belleza, aceite oliva consejos belleza, remedios naturales belleza, usos acelte oliva

Categoría Curiosidades, Medicina, Remedios caseros

0 comentarios

Publicado por

Dolors

“Desnudando a Google”. Una inquietante visión sobre uno de los gigantes de Internet. En el libro, Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, se plantea y da respuesta a todas aquellas preguntas quetodosnos hemos hecho alguna vez sobre el buscador y desvela muchos de los secretos de Google.

Gracias a “Desnudando a Google” sabrás cómo y con quéherramientasdomina el mercado publicitario mundial, la letra pequeña que se esconde detrás de servicioscomoGoogle Books, YouTube o Street View, cómo opera de forma poco clara desde paraísos fiscales, cuáles son sus prácticas monopolistas contra la competencia, qué beneficios obtiene de todas las aplicaciones que ofrece de forma supuestamente gratuita, a qué acuerdos llegó con el gobierno chino para poder operar en su territorio o durante cuánto tiempo mantiene tus datos y qué hace con ellos

Leer noticia completa

Etiquetasalejandro suárez sánchez ocaña, Desnudando a Google, nuevo libro de Alejandro Suárez Sánchez- Ocaña, todo sobre google

Categoría Corporativo

0 comentarios

Publicado por

JM

aceitede oliva" src="/img/spacer.gif">
Las calidades delaceitede oliva. Seguro que cuando vas al súper a comprar aceite, empiezas a dudar sobre cual comprar, ante la avalancha de tipos que encuentras en el lineal. Hoy queremos darte una visión general de las distintas calidades del aceite de oliva que existen en el mercado, para ayudarte a decidir cual es el mejor para ti.
Elaceitede oliva virgen ovirgen extraes obtenido directamente de lasaceitunasa través de procedimientos mecánicos. Estos es posible solo cuando lasolivasrecolectadas están perfectamente sanas y se pueden trabajar sin problemas en el mismo día de su recolección, e implica que no habrá ningún aroma o sabor que distorsione sus cualidades.

Leer noticia completa

Etiquetasaceite oliva lampante, aceite oliva virgen, aceite oliva virgen extra, acidez aceite oliva, calidad aceite oliva, sabor aceite oliva

Categoría Aceite de oliva virgen, Aceite de oliva virgen extra, Aceite de oliva virgen lampante, Tipos de aceite de oliva, Vocabulario

0 comentarios

Publicado por

Dolors

“Desnudando a Google”. Todo lo que tienes que saber sobre uno de los gigantes de Internet. Una de lasherramientasclave en la vida y el trabajo de millones de personas, pasó de ser una pequeña y prometedora empresa a convertirse en una de las más importantes del planeta en poco más de diez años.

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, autor de “Desnudando a Google”, se plantea y da respuesta a todas aquellas preguntas quetodosnos hemos formulado alguna vez sobre el buscador y desvela muchos de los secretos que se esconden detrás del nombre de Google. Una deconstrucción completa y asombrosa que te hará entender mejor el mundo de los negocios en la llamada “era digital”.

Leer noticia completa

Etiquetasalejandro suárez sánchez ocaña, Desnudando a Google, nuevo libro de Alejandro Suárez Sánchez- Ocaña, todo sobre google

Categoría Corporativo

0 comentarios

Publicado por

JM

Alimentos prohibidos para la diverticulitis en Nutrición

Recetacocinafácil, arroz con langostinos en Cocina

Nueva aplicacion de American Airlines para Android en Viaje

¿Qué es una planta anual? en Jardinería

Tratamiento innovador conaceitede oliva para lesiones medulares en Aceiteoliva

Medicamentos durante lalactanciamaterna en Bebés

El cierre de la web de descargas Megaupload en Reportajes

Blog Disfraces, blog de disfraces online en BlogAnálisis

La red social Tuenti abre sus puertas a larevistaShangay en Messengermanía

Aceite de oliva en la dieta para adelgazar en Nutrición

Leer noticia completa

Etiquetasaceiteoliva, bebes, bloganalisis, cocina, jardineria, lo mejor de la semana, lo mejor de la semana en Ocio.net, lo mejor de Ocio net., messengermania, nutrición, reportajes, viaje

Categoría Corporativo

0 comentarios

Publicado por

Gema

Aceite de Olivay la Sostenibilidad" src="/img/spacer.gif">

Museo Activo delAceite de Olivay la Sostenibilidad. El Museo se encuentra ubicado en el Parque Científico-Tecnológico Geolit, en Jaén y está promovido por la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y delAceite de Olivay es antetodoun espacio expositivo de carácter educativo y de divulgación, cuyas propuestas van dirigidas a amplios sectores de la población: comunidad escolar, sector turístico, empresarial, industrial, etc.

Su objetivo principal es la divulgación de la cultura delaceitede oliva, del olivo y la sostenibilidad al sector olivarero y oleícola, a la comunidad investigadora y a toda la población en general, especialmente en sus vertientes científica, tecnológica, socioeconómica y ambiental.

Leer noticia completa

Etiquetasmuseo aceite oliva, Museo Aceite Oliva Jaen, Museo Aceite Oliva Sostenibilidad, noticias aceite oliva

Categoría Aceite de oliva, Curiosidades, Noticias

0 comentarios

Publicado por

Gema

¡Juega al Futbol y conviértete en director de cine! Deja la era digital y vuelve a los encantos del mundo analógico con la fiebre de la lomografia, una pasión por cámaras sin ningún vestigio de tecnología, armadas solamente de pilas, carretes y pasión. Ahora, el “digital grind” nos deja una vez más para dar espacio a las cámaras de video analógicas. ¿Imaginas hacer tus propias películas?

Si te gusta el mundo del séptimo arte, no pierdas esta oportunidad, juega al Futbol y gana tu Lomokino.

Una de las mejores cámaras de vídeo del mundo analógico es la Lomokino, una cámara decinede 35mm que graba películas de 144 fotogramas en cualquier carrete 35mm. Regresarás al encanto delcinedel siglo XXI, utilizando todas las posibilidades que te permita tu imaginación. Para rodar tu gran película basta cargar tu rollo, girar la manivela y ¡ya estarás rodando! ¡Es genial! mira lo que puedes hacer con tu Lomokino:

El Futbol online de Jugar.net es uno de los más populares de la red por lodivertidoque es. Antes de entrar en el campo, deberás escuchar los consejos de tu entrenador y podrás posicionar los jugadorescomoquieras. El juego es muy intuitivo y no tienes más que clickear con el mouse para hacer pases y goles increíbles.

Además de grabar, la Lomokino viene con una accesorio especial, el visor LomoKinoScope – sólo tienes que cargar tu película revelada en el chasis, introducir el chasis en el LomoKinoScope, girar la manivela, acercar el ojo al visor y ver la película.

Lee las instrucciones de uso y encarga ya el equipo completo de LomoKino y LomoKinoScope Package y ¡disfrutarás de una experiencia analógica sin igual! Para ganar esta espectacular cámara, basta ser ganador de futbol en enero de 2012 y salir grabando. A fin de cuentas, ¿a quién no le gusta el futbol y las pelis?

Leer noticia completa

Etiquetascamara analogica, camara video analogica, ganar camara, juego futbol online, lomokino, mejores juegos online

Categoría Corporativo

0 comentarios

Publicado por

fernanda
»Última »
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.