• Seguinos en:
spacer
  • Nuevos
    Nuevos
  • Usados
    Usados
  • Noticias
    Noticias
  • Publicar
    Publicar
  • Mi auto
    Mi auto
  • Seguros
    Seguros
  • CATALOGO |
  • RANKINGS |
  • ROADTEST |
  • GUIAS |
  • CONCESIONARIOS |
  • LANZAMIENTOS |

Anuario Autos 2012

El Anuario 2012 tiene un preció de $29,90, y se lo puede encontrar en los quioscos a partir del viernes 21 de Enero. Viene con un código promocional, el cual puede ser utilizado para publicar en deautos.com a un precio especial.

spacer

Roadtest: Viví la experiencia

Deautos.com te invita a conocer los mejores autos por dentro. Nuestros periodistas especializados se suben a todos los lanzamientos y te cuentan que se siente manejar estos fierros

spacer

Las últimas noticias

Por Alejandro Puche

Aquí encontraras información acerca de los mas disparatados vehículos, las ultimas noticias en tecnologia y curiosidades del mundo automotor.

spacer

Ultimas noticias sobre autos

Novedades, road test, guias, lanzamientos, concesionarios y videos del mundo automotor

Renault lanzó los nuevos Scénic y Grand Scénic

0 comentarios
spacer

Ya están a la venta en Europa las renovaciones de los Renault Scénic y Grand Scénic, con actualizaciones en materia de diseño y la incorporación de nuevas tecnologías que mejoran el confort, la seguridad y el rendimiento de todas las versiones de la gama.

Como destacado, los nuevos modelos cuentan con el paquete Visio System, que utiliza una cámara de 600 metros de alcance para ayudar al conductor a regular las luces largas y de cruce de manera automática, además de emitir avisos visuales y sonoros en caso de pisar líneas continuas o discontinuas.

En el exterior, los nuevos Scénic y Grand Scénic presentan una nueva parrilla en forma de persiana, luces diurnas de LED y llantas actualizadas, mientras que por dentro resaltan los nuevos tapizados y la pantalla TFT.

Respecto a su motorización, la única novedad pasa por la incorporación del Energy dCi de 110 CV, que promete un consumo de 4,1 litros/100 km y emisiones de 105 gr/km. Para mayo, en tanto, se espera el 1.2 TCe de 115 CV.

El nuevo Scénic pueden conseguirse en el viejo continente a un precio que parte de los 17.300 euros (motor naftero 1.6 y 110 CV), mientras que el Grand Scénic arranca en 19.500 euros.

Leer mas...
Renault | spacer

Peugeot confirmó que el 4008 será comercializado en la Argentina

0 comentarios
spacer

A través de un comunicado emitido desde su casa central, Peugeot confirmó que el flamante 4008, que verá la luz de manera oficial en el inminente Salón de Ginebra, será comercializado en la Argentina.

Desde la marca del león afirmaron que la nueva SUV compacta "se distribuirá en más de 50 países", y que el proceso comenzará "en mercados fuera de la Europa comunitaria", para continuar a partir de abril en "Rusia y Ucrania, y posteriormente en otros mercados, entre ellos China, Australia, Nueva Zelanda y Argentina".

El 4008 utiliza la misma plataforma que el Mitsubish Outlander Sport, producto de la alianza entre el Grupo PSA y la automotriz japonesa. Aunque todavía se desconoce cuáles versiones llegarán al país, ofrece las variantes nafteras de 1.6 litros con 115 CV y 2.0 litros con 150 CV, con transmisión manual de cinco velocidades, o bien diésel, con motores HDi 1.6 y 1.8 litros con 115 y 150 CV, respectivamente, y caja manual de seis marchas.

Leer mas...
Peugeot | spacer

Mini presenta en Ginebra el nuevo Clubvan Concept

0 comentarios
spacer
Mini exhibirá en marzo en el Salón de Ginebra el nuevo Clubvan Concept, un vehículo urbano con amplia capacidad de carga, que combina diseño y practicidad tanto para la vida en la ciudad como para los momentos de ocio.
Desarrollado sobre la base del Clubman, el nuevo Mini se destaca por su parte trasera, de la que fueron removidas sus butacas y presenta una superficie completamente plana, separada del espacio del conductor y acompañante por una rejilla metálica.
Al igual que el resto de los vehículos del segmento, sus ventanas laterales traseras de policarbonato impiden ver el interior, al que se accede a través de la puerta posterior de dos alas o bien mediante la puerta "Clubdoor", heredada de su modelo de base y que abre en sentido contrario a las delanteras. Sin adelantar detalles respecto a su equipamiento y motorización, las primeras imágenes lo revelaron en el clásico acabado verde inglés de la marca.
Leer mas...
Ginebra, Lanzamientos, MINI, Salón del Automóvil | spacer

Los asientos del nuevo Lexus GS 450h contarán con soporte para la pelvis

0 comentarios
spacer

Con el objetivo de posicionarla como la berlina más lujosa de todas, Lexus anunció que su nueva GS 450h, que llegará a Europa en junio, contará con butacas que incorporan un sistema de soporte para la pelvis, garantizando una reducción de fatiga en los viajes largos.

A través de esta nueva combinación de tecnología y diseño, el asiento "abraza" esta parte del cuerpo hasta una posición óptima, mediante una placa de resina retráctil que se puede activar o desactivar a gusto. Así, permite que la parte superior del cuerpo permanezca perfectamente firme y próxima al asiento, que también cuenta con muelles especiales para proteger la zona lumbar.

La iniciativa no es más que una respuesta directa a estudios recientes que hizo la firma, en donde quedó demostrada la importancia de la sujeción tanto de la pelvis como de la espina dorsal.

Leer mas...
Lexus | spacer

208 GTi y XY, los nuevos concepts de Peugeot para el Salón de Ginebra

0 comentarios
spacer

Peugeot confirmó que pisará el inminente Salón de Ginebra con dos nuevos concepts bajo el brazo: se trata de las versiones GTI y XY de su 208, cada uno con distintas características y elementos especiales que los distinguen del resto de la gama.

Liviano y potente, como todo buen deportivo, el 208 GTi lleva un motor THP de 1.6 litros y 200 CV, y por primera vez en la gama con sistema de transmisión manual de seis velocidades. De tracción delantera, presenta un chasis ensanchado en 36mm y frenos sobredimensionados, con pinzas en rojo. Las llantas son de 18", y en su exterior se destacan la doble salida de escape cromada, faros full LED y una parrilla delantera algo más agresiva.

spacer

La versión XY, en cambio, tiene el foco puesto en la vida urbana y elegante. De un primer vistazo, llama la atención el acabado violeta, bautizado Pulsion, que varía de acuerdo a la distancia a la que se lo mire, gracias a un proceso de pintado con 16 capas de color y laca. En su interior predominan el cuero, presente hasta en la consola, y muchos detalles cromados, además del techo panorámico. Usa un motor 1.6 e-HDI de 115 CV y, al igual que el GTi, con caja manual de seis marchas.

Leer mas...
Concept, Ginebra, Peugeot, Salón del Automóvil | spacer

La nueva SUV de Porche se llamará Macan

0 comentarios
spacer Porsche anunció que su nueva SUV, que saldrá de su planta de Leipzig recién en 2013, fue bautizada como Macan, que en indonesio significa tigre y, según la marca, "combina flexibilidad, poder, fascinación y dinámica, características principales del nuevo vehículo todoterreno".

"El nombre de un nuevo Porsche debe hacer honor a la marca, sonar bien en muchos idiomas y dialectos y evocar asociaciones positivas", explicó el vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Porsche, Bernhard Maier. Y sostuvo: "El Macan combina todas las características de un coche deportivo con las ventajas de un utilitario deportivo y es un verdadero Porsche".

El Macan es un elemento central de la Estrategia 2018 de la compañía, a través de la cual buscarán ampliar su abanico de modelos. Con este fin, Porsche se encuentra en proceso de ampliación de su fábrica de la ciudad Saxony, que demandará una inversión final de 500 millones de euros, para convertirse así en uno de los proyectos de construcción más grandes de la historia de la marca.

Una vez finalizadas las reformas, el lugar se transformará en una planta de producción completa, incluyendo línea de montaje de carrocerías y taller de pintura. Y permitirá generar más de mil nuevos puestos de trabajo.

Leer mas...
Anticipos, Porsche | spacer

Con un recorrido de 8 mil kilómetros, comienza hoy el raid solidario de Citroën antiguos

0 comentarios
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.