Juegos de Cuidar

spacer Cuidados para el gatito
Pasa un buen rato experimentando lo que significa cuidar una mascota. Cuida a este gatito, dandole de comer, beber y ofreciendole tu cariño.
spacer Decoracion para un dormitorio de bebe
Ahora tienes la ocasion de convertirte en decorador. Ordena y decora esta habitacion de un bebe como mas te guste. Tienes muchos objetos y muebles disponibles para que uses
spacer Guardia en el hospital de bebes recien nacidos
Conviertete en la mejor enfermera del hospital y dales todo tu cariño a los bebes recien nacidos. Solo quieren comer y dormir pero no sera tan facil
spacer Entrenador de yoshi
Tienes que entrenar a Yoshi para que se convierta en un gran guerrero, pasa un rato muy divertido y demuestra que eres un gran entrenador!
spacer Tails de aventura
Acompaña a tails en esta aventura y ayuda a superar todos los niveles del juego y adquirir nuevas habilidades para eliminar a sus enemigos.
spacer La mascota feliz
Demuestra lo responsable que eres en este juego y adopta a una mascota y ponle el nombre que quieras y cuidala correctamente para que sea muy feliz.
spacer Cuida de la mascota
Tienes que cuidar a la mascota virtual Oggy Moshi, ya sabes que esta mascota necesita de tu ayuda para poder sobrevivir, quieres jugar con el?
spacer Cuidando el jardin
Pasa un rato entretenido aprendiendo a cuidar un jardin y ver como crecen tus plantas. Usa los cursores para moverte y la barra espaciadora para regar el jardin.
spacer Habitacion de bebe decorada
Aprovecha esta ocasion para organizar y decorar la habitacion como mas te guste. Tienes muchos objetos y muebles para utilizar y pasartelo en grande

1 2 3 4

Juegos destacados

Persecucion de animales del zoo
spacer
Una nueva mascota en casa
spacer
La mascota feliz
spacer
Guarderia de animales
spacer
 
Facebook

Tweet
 
webs amigas

Juegos de Vestir a Justin Bieber Horse Games Disney Game Juegos de San Andres Baby Doll Klanning Juegos Vestir Barbie Jeux de Winx Memoria Spel Hellokitty Jeux de cuisine Bakugan Juegos Barbie para Vestir Juegos de las Winx Juegos de Maquillaje Madchen spiele Cykel Spel Bob Esponja juegos gratis Bowling Games Juegos Gratis para Niños Juegos de Hello Kitty más webs 
Para jugar gratis con los mejores juegos de cuidar mascotas, cuidar bebes, cuidar tamagotchis y muchos mas.
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.