Juegos de Aventura

spacer Salir de la casa
No sabes donde estas, cuando te has despertado ya estabas aquí encerrado. Deberás usar bien los objetos para conseguir escapar.
spacer La casa abandonada
Te han invitado a la casa de unos amigos y no la encuentras. Te has perdido y te has encontrado en esta casa abandonada. ¿Podrás salir de allí con vida?
spacer Turista perdido
Eres un turista que esta perdido en la ciudad y tienes que conseguir encontrar tu destino utilizando los objetos que encuentres.
spacer Scooby-Doo en busca de los objetos
Averigua mediante pistas, donde se encuentran los objetos que te indican. Recoge todo lo que te piden para ganar la aventura
spacer Enigmas de Aquaria
Has descubierto una extraña civilización muy avanzada. Te encuentras atrapado y para conseguir escapar deberás resolver los enigmas que vayas encontrando.
spacer La llave para escapar
Estás encerrado en esta habitación y no sabes cómo salir. Deberás ir tras los objetos y la llave que te ayudarán a salir de ella.
spacer Perdido en la isla
Estas perdido en una isla y tienes que escapar de ahi encontrando los objetos que hay por la isla y utilizandolos correctamente para conseguir escapar.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Juegos destacados

Escapar de Budapest
spacer
Puzzles de Escape
spacer
Mercenario
spacer
Encuentra la salida
spacer
Juegos de Ben 10
Juegos de Bob Esponja
Juegos de Mario Bros
Juegos de Aventuras
Juegos de Princesas
 
webs amigas

más webs 
Los juegos mas divertidos de aventura para jugar gratis en linea
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.