spacer
Presentación de startups ¿Quieres presentar?
Discusión de temas   Foro
Talleres y networking Profesionales

Seguir

Próximas fechas
¿betabeers en tu ciudad? Zona de prensa Organizadores betabeers
spacer Entrevistas en PDF
Empleo
Patrocinadores
spacer spacer spacer
Colaboradores
spacer

Blogs

  • Seetio
  • Recursos en web
  • Larva Tecnológica
  • iPhoneA2
  • Genbetadev

Videolog



cargando videos




Blog

Betabeers TV Piloto – Entrevista a Camilo López de timpik

Tweet

-->
Publicado el por miquelcamps

Betabeers TV nace como critica a los medios que apenas tienen en cuenta los proyectos nacidos aquí, la intención con este canal es entrevistar a emprendedores para conocer en primera persona sus proyectos, inquietudes y las dificultades que se encuentran a la hora de llevar sus proyectos adelante.

spacer

En este episodio piloto entrevistamos a Camilo López de Felipe de timpik una red social para deportistas para organizar partidos más fácilmente. Sigue leyendo

Publicado en Emprendedores | 1 Respuesta

Colaboración con Eureka-Startups

Tweet

-->
Publicado el por miquelcamps

Nos interesa colaborar con Eureka-Startups.com porqué creemos que es un canal muy bueno para dar a conocer a pequeños proyectos que apenas tienen visibilidad en los medios.

Eureka-Startups se creó con el fin de reunir en un espacio, los conocimientos, la experiencia y las vivencias adquiridas como emprendedor, por parte de su fundador, Francesc Hinojosa. Sigue leyendo

Publicado en Colaboraciones | Deja una respuesta

Proyecto de fin de semana: QR Screen generator

Tweet

-->
Publicado el por miquelcamps

Hace unas semanas hice una web app de betabeers para que los usuarios del directorio pudieran tener un QR con su identificación, pero no me terminaba de convencer ya que obligaba al usuario a entrar a la web app para enseñar el QR.

Pensé que tendría que ser más simple el proceso y me fijé que se podría usar como tarjeta de contacto la pantalla de bloqueo del móvil. Sigue leyendo

Publicado en Proyectos | Deja una respuesta

@liveyeah patrocina betabeers

Tweet

-->
Publicado el por miquelcamps

Este mes de febrero contamos con el patrocinio de LiveYeah, gracias por apostar por betabeers para dar a conocer sus servicios.

LiveYeah nace en el 2007, como un proyecto de dos jovenes emprendedores que estaban cansados de su actual y anteriores proveedores de hosting.

spacer

Sigue leyendo

Publicado en Patrocinadores | Deja una respuesta

Automatizando social media en Betabeers

Tweet

-->
Publicado el por miquelcamps

Somos varias personas que manejamos la cuenta @betabeers pero no podemos estar constantemente actualizando la cuenta por lo que hemos tenido que tomar algunas medidas para no perder tanto tiempo en la comunicación en las redes sociales (social media). Sigue leyendo

Publicado en Recursos | Deja una respuesta

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.