Liberan el sistema operativo OS 2.0 para la PlayBook de BlackBerry

By admin | febrero 21, 2012

Tweet

Compartir en Facebook



[Waterloo, ON] – Research In Motion (RIM) anunció que el nuevo BlackBerry® PlayBook™ OS 2.0 será liberado hoy para su descarga. El nuevo BlackBerry PlayBook OS 2.0 ofrece una experiencia tablet mejorada, y permite sacar máximo provecho de cada momento al utilizar el BlackBerry PlayBook en nuevas formas durante todo el día –al trabajar y al jugar.

“Basándonos en la poderosa navegación web del BlackBerry PlayBook tablet, sus capacidades multitarea y multimedia, el nuevo BlackBerry PlayBook OS 2.0 presenta una serie de nuevas mejoras en productividad y comunicaciones, así como también soporte amplio a contenidos y aplicaciones,” dijo David J. Smith, Vicepresidente Senior de Mobile Computing de Research In Motion.

Las nuevas características de BlackBerry PlayBook OS 2.0 incluyen:

Nuevas aplicaciones y contenidos: miles de nuevas aplicaciones se han agregado hoy a BlackBerry App World™, (incluyendo una variedad de aplicaciones Android® que se ejecutarán en el BlackBerry PlayBook); capacidades web ampliadas también están disponibles.

RIM tendrá disponible una versión inicial de BlackBerry® Mobile Fusion, junto con el lanzamiento de BlackBerry PlayBook OS 2.0, con soporte para BlackBerry PlayBook tablets y teléfonos inteligentes BlackBerry1 en ambiente empresarial. La versión completa de BlackBerry Mobile Fusion (con capacidades de gestión de dispositivos móviles para iOS y dispositivos Android) está planeado para disponibilidad para finales de marzo de 2012. Para obtener más información acerca de BlackBerry Mobile Fusion, visite www.blackberry.com/mobilefusion.

Disponibilidad

La actualización de software de BlackBerry PlayBook OS 2.0 ya está disponible como descarga gratuita para todos los BlackBerry PlayBook tablet.

Temas: Aplicaciones, Equipos, Lanzamientos | No hay comentarios »

Opine en los foros

La tienda de aplicaciones de Apple premiará la descarga 25 mil millones

By admin | febrero 17, 2012

Tweet

Compartir en Facebook



spacer

La App Store de Apple se acerca a la cifra de 25 mil millones de aplicaciones descargadas. Para celebrarlo, premiará a la persona que descargue la aplicación número 25.000.000.000 con una tarjeta de 10 mil dólares de la tienda.

Pueden ver el contador de aplicaciones descargadas y participar en www.apple.com/itunes/25-billion-app-countdown/ o ingresando a la tienda a través de iTunes.

Temas: Aplicaciones, eventos, Marketing | No hay comentarios »

Opine en los foros

Sony Ericsson envía mensaje a sus usuarios acerca de su adquisición por parte de Sony

By admin | febrero 14, 2012

Tweet

Compartir en Facebook



Hoy Steve Walker, Director Jefe de Marketing de Sony Ericsson, hizo llegar el siguiente mensaje a los usuarios registrados de Sony Ericsson en Colombia:

Apreciado/a Usuario,

Quería proporcionarte algo más de información sobre la adquisición que Sony pretende hacer de Sony Ericsson y lo que esto significará para ti como usuario.

Algunas cosas no cambiarán en absoluto. Por ejemplo, tu actual garantía seguirá siendo totalmente válida y tú seguirás disfrutando del mismo servicio excelente al que te has acostumbrado. Pero sí que verás algunas nuevas e importantes ventajas.

Tu teléfono Sony Ericsson ya dispone de la avanzada tecnología de Sony. Pero, en el futuro, puedes estar seguro de que tendrá todavía más funciones avanzadas de Sony y una conectividad fácil con otros productos de Sony, entre los que se incluyen televisores, ordenadores PC y tabletas, para permitirte compartir contenidos sin ningún problema entre varias pantallas. También habrá más oportunidades para disfrutar de excelentes contenidos de entretenimiento de Sony, como los servicios de música y películas que ofrece Sony Entertainment Network.

El primer smartphone de Sony, disponible a partir de esta primavera, será el nuevo Sony Xperia™ S

Estamos realmente emocionados con respecto al futuro que se vislumbra y nos gustaría mantener el contacto contigo mientras pasamos a formar parte de Sony. Para ayudarnos con esta tarea, puedes actualizar la información de tu perfil del modo habitual. Estamos deseando compartir este viaje contigo.

Gracias

Steve Walker, Director Jefe de Marketing de Sony Ericsson, Colombia

Temas: Empresarial, Lanzamientos, Mundo | No hay comentarios »

Opine en los foros

Fair Labor Association comienza inspecciones en plantas de Apple en China

By admin | febrero 14, 2012

Tweet

Compartir en Facebook



La Fair Labor Association (FLA) llevará a cabo auditorías voluntarias especiales de los proveedores de montaje final de Apple, incluyendo las fábricas de Foxconn en Shenzhen y Chengdu, China, a petición de Apple.

Un equipo de expertos en derechos de los trabajadores encabezados por el presidente de la FLA Auret van Heerden, comenzaron las primeras inspecciones este lunes por la mañana en las instalaciones en Shenzhen, conocida como la Ciudad de Foxconn.

“Creemos que los trabajadores de todo el mundo tiene derecho a un ambiente de trabajo seguro y justo, que es por eso que hemos pedido a la FLA evalúe de forma independiente el desempeño de nuestros principales proveedores”, dijo Tim Cook, CEO de Apple. “Las inspecciones en curso no tienen precedentes en la industria electrónica, tanto en escala y alcance, y apreciamos que la FLA accedió a tomar la medida inusual de identificación de las fábricas en sus informes”.

Como parte de su evaluación independiente, la FLA se entrevistará con miles de empleados sobre el trabajo y las condiciones de vida incluyendo salud y seguridad, remuneración, horas de trabajo y comunicación con la gerencia. El equipo de la FLA inspeccionará las áreas de fabricación, dormitorios y otras instalaciones, y llevará a cabo una extensa revisión de los documentos relacionados con los procedimientos en todas las etapas de trabajo.

Los proveedores de Apple han prometido plena cooperación con la FLA, ofreciendo acceso sin restricciones a sus operaciones. Las conclusiones de la FLA y las recomendaciones de las primeras evaluaciones se publicarán a principios de marzo en su página web, www.fairlabor.org.
Inspecciones similares se llevarán a cabo en las instalaciones de Quanta y Pegatron a finales de esta primavera, y una vez terminada la investigación, la evaluación de la FLA incluirá las instalaciones donde se ensamblan más del 90 por ciento de los productos de Apple.

Apple ha auditado todas las fábricas de montaje final en su cadena de suministro cada año desde 2006, incluyendo más de 40 auditorías a las instalaciones de fabricación y montaje final de Foxconn. Los detalles del programa de responsabilidad del proveedor de Apple, incluidos los resultados de las auditorías a más de 500 fábrica conducidas por Apple a través de su cadena de suministro en los últimos cinco años, están disponibles en: www.apple.com/supplierresponsibility.

En enero, Apple se convirtió en la primera compañía de tecnología admitida en la Fair Labor Association. La FLA lleva a cabo monitoreo y verificaciones independientes para garantizar que los estándares en el lugar de trabajo fijados por FLA se mantienen en cualquier lugar donde son fabricados los productos de las compañías certificadas por FLA.

Temas: Mundo | No hay comentarios »

Opine en los foros

Resolución obliga a Movistar a incluir a Avantel entre su plan de preferidos

By admin | febrero 13, 2012

Tweet

Compartir en Facebook



La Superintendencia de Industria y Comercio, a través del Director de Protección al Consumidor, resolvió que el operador de telefonía móvil Movistar debe incluir dentro de los planes que tienen la opción de seleccionar preferidos, la posibilidad de escoger los números de suscriptores de Avantel.

Movistar en su campaña publicitaria ofrece a los usuarios la posibilidad de seleccionar en su plan prepago, nueve números preferidos de cualquier operador, móvil y fijo, por una tarifa especial. En el momento de contratar el servicio y seleccionar los números elegidos, se encontró que no estaba incluida dentro de las opciones la posibilidad de escoger números del operador de telefonía móvil Avantel.

La ausencia de Avantel en esta selección generó una reclamación por parte de un usuario, quien acudió a la Superintendencia de Industria y Comercio. La Superintendencia de Industria y Comercio resolvió que Movistar está obligado a permitir que sus usuarios puedan incluir dentro de los preferidos en prepago, los números del operador Avantel, con la tarifa preferencial ofrecida.

De esta manera se garantiza que los usuarios tengan derecho a recibir lo que se promete en las campañas, tal como lo ordena la resolución de la SIC: “toda información que se de al consumidor acerca de los componentes y propiedades de los bienes y servicios que se ofrezcan al público deberá ser veraz y suficiente”.

Temas: Servicios | No hay comentarios »

Opine en los foros

12 aplicaciones Android ideales para el regreso a clases

By admin | febrero 9, 2012

Tweet

Compartir en Facebook



Pensando en el regreso a clase y con la idea de imprimirle diversión y practicidad a los días de estudio, Sony Ericsson hace una selección de las mejores aplicaciones para estudiantes, compatibles con sus modelos Android, como el Xperia mini pro o el Xperia X8.

“Los estudiantes necesitan formas rápidas y fáciles de organizar sus actividades académicas y llevar siempre consigo sus ideas, documentos y tareas pendientes sin necesidad de cargar más útiles. Un teléfono Xperia™ de Sony Ericsson permite a los estudiantes descargar cientos de aplicaciones gratuitas que ofrecen desde recordatorios de exámenes hasta calculadoras científicas y enciclopedias virtuales”, explica Gilma Lucía Díaz, Gerente de mercadeo y comunicaciones de Sony Ericsson.

Las características del Xperia™ mini pro permiten a los estudiantes enviar mails en cualquier momento y desde cualquier lugar que se encuentre aprovechando un teclado perfecto y funciones inteligentes que no permitirá desconectarse de sus responsabilidades.

Por su lado, el Xperia™ X8 brinda practicidad y entretenimiento a los jóvenes, ofreciendo la aplicación Timescape facilitándoles la vida ya que agrupa todo en un mismo lugar para que no pierda ni un solo detalle de sus amigos en las redes sociales, las llamadas perdidas y mensajes de texto, en una misma aplicación.

Todo esto desde el Android Market, una tienda virtual con más de 400.000 aplicaciones, la gran mayoría de ellas gratuitas, que hacen de las actividades cotidianas una tarea mucho más fácil y divertida. En esta ocasión, Sony Ericsson comparte 12 aplicaciones que no pueden faltar a ningún estudiante.

  1. Evernote: No se desgaste tratando de recordar la discusión de clase o su más reciente idea para el proyecto final. Evernote funciona como una extensión de su cerebro y permite almacenar notas de texto, tomar fotografías del tablero, hacer pantallazos de páginas web y dejar recordatorios de voz que podrá consultar desde su teléfono Xperia™ o desde cualquier computador conectado a internet para que complete las tareas del colegio o la universidad.
  2. Dropbox: Lleve sus documentos a todas partes sin necesidad de usar un cable USB. Esta aplicación guarda sus archivos de audio, vídeo, imágenes y texto en una carpeta en Internet a la que puede acceder desde su laptop o su teléfono Android. Además, sincroniza sus archivos y permite compartirlos en línea, ideal para trabajar en grupo con amigos y profesores.
  3. Wapedia: Todo el contenido de la famosa Wikipedia en la pantalla de su celular. Wapedia da acceso rápido y fácil a datos exactos, nombres, información histórica o cualquier otro contenido de esta enciclopedia virtual.
  4. GPA Calculator: ¿No sabe cuánto necesita para pasar la materia? Con esta aplicación usted podrá calcular el promedio de sus notas y averiguar qué puntaje necesita para aprobar sus asignaturas. Además, GPA Calculator permite configurar la escala de calificación usada por su colegio o universidad.
  5. RealCalc Scientific y Financial Calculator. Dos súper calculadoras ideales para las clases de ciencias y finanzas del colegio o la universidad. Permiten distintos grados de configuración y funciones para ajustarse a las necesidades de las clases y las materias según el profesor lo ordene. Ambas son completamente gratuitas.
  6. HomeWork: Se acabaron las excusas para olvidar los parciales o las tareas del fin de semana. HomeWork configura su horario de clases y ofrece una vista diaria y semanal que muestra exámenes y tareas pendientes organizadas según su fecha de entrega y asignatura.
  7. Recordoid: Si eres de los que aprenden escuchando, puedes usar esta aplicación que te permite grabar notas de voz, organizarlas y compartirlas. Ayudará en las clases o conferencias y para aprender idiomas o frases.
  8. Documents To Go: Esta aplicación es ideal para los estudiantes ya que permite crear y ver archivos de Microsoft World, Excel y Power Point, así como ver archivos PDF de Adobe, de esta manera estarás siempre conectado aun estando fuera de la oficina o transfiere archivos desde su PC con Windows en el dispositivo Android a través de USB.
  9. Camscanner: Utilice el teléfono móvil para tomar fotos y convertirlas al instante en un PDF con esta aplicación podrá olvidarse de escanear documentos en la casa y si necesita tener las fotocopias de un libro las puedes convertir en un PDF ya que lo podrá hacer desde su Xperia.
  10. AutoCAD: si estudia diseño, arquitectura o ingeniería podrá visualizar planos desde su Xperia con la ayuda de esta excelente aplicación.
  11. Pocket Lab Valores: para los estudiantes de medicina, le da un acceso rápido a los valores de laboratoriocomunes y no comunes, además información clínica importante.
  12. Traductor de Google: traduce instantáneamente entre más de 50 idiomas. Obtén acceso a historial y traducciones destacadas sin conexión, introducción de voz, resultados del diccionario.

Temas: Aplicaciones | No hay comentarios »

Opine en los foros

Usuarios de tablets, los que más dinero gastan en línea

By admin | febrero 8, 2012

Tweet

Compartir en Facebook



Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció los resultados de su primer reporte Adobe® Digital Marketing Insights, diseñado para ofrecer a los ejecutivos de marketing, comercio electrónico y ventas al detal la inteligencia clave que necesitan acerca del marketing digital. El estudio evaluó cómo los dispositivos usados por los consumidores para visitar los sitios Web de tiendas al detal impactan el comportamiento de compras. En el estudio, uno de los más completos de su clase, Adobe analizó 16,2 mil millones de visitas anónimas a sitios Web de más de 150 tiendas en los Estados Unidos.  Los resultados mostraron que, durante la temporada de fin de año de 2011 y a lo largo de todo ese año, los visitantes que usaron tabletas gastaron más por compra que los visitantes que usaron teléfonos inteligentes o computadoras y laptops tradicionales, lo que sugiere que los usuarios de tabletas fueron los clientes online de mayor valor en 2011.

Resultados Clave del Reporte:

“Adobe ha estado siempre al tanto de las necesidades de los vendedores al detal de optimizar sus sitios para visitantes móviles, y los resultados de este estudio indican que los dispositivos tipo tableta s

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.