spacer
Si sois de los que aprovechan el verano para viajar y descubrir nuevos lugares, participa del Concurso Viamedius para Reporteros Viajeros.

El objetivo no es otro que fomentar vuestra participacin y que compartis con toda la comunidad, esas nuevas experiencias que habis experimentado.
El concurso constar de dos categoras de premios:
spacer
Dos noches de hotel para 2 personas + Circuito Spa para 2 personas en el Spa Domus Aurea. Hotel Comendador (Carraque, Toledo).

Para conseguir este atractivo premio, los participantes debern escribir un relato de viajes sobre cualquier lugar de la geografa espaola y publicarlo en Viamedius entre el 19 de Julio y el 30 de Septiembre. El viajero ganador ser elegido por el equipo de Viamedius que valorar, primordialmente, la calidad, redaccin, fotografas/videos y originalidad del relato realizado.
spacer
Dos noches de hotel para 2 personas en el Hotel Comendador (Carraque, Toledo).

Se realizar un sorteo entre todos los viajeros que publiquen un relato de viaje, un comentario de lugar o aporten fotos/videos de cualquier lugar del mundo entre el 19 de Julio y el 30 de Septiembre.
spacer
Caractersticas del Hotel y el Spa

El Hotel Comendador se encuentra situado a pocos kilmetro de Toledo en un lugar dnde los yacimientos arqueolgicos son de especial importancia. El hotel es de cuatro estrellas y cuenta con 44 habitaciones equipadas con calefaccin y aire acondicionado independientes, minibar, hilo musical, TV con TDT y bao completo con espejo de aumento y secador de pelo, adems de jacuzzi y cama king en sus 4 suites. Est decorado al estilo rstico y tambin dispone de conexin wifi en todo el hotel, bar cafetera y un coqueto rincn en el que los huspedes podrn descansar, leer, tomar una copa o conversar delante del fuego de su chimenea.

Los Salones Acantia se componen de seis salas paneables con capacidad para 600 personas que aseguran el xito de cualquier evento. Adems, cuentan con una discoteca privada y con un centro infantil en el que los nios estarn atendidos mientras sus padres disfrutan de la celebracin o del Restaurante.

El Restaurante El Zagun, de cuatro tenedores, donde degustar la gastronoma tradicional de la zona y novedosas propuestas culinarias que destacan por la calidad de los productos y su original presentacin.

El Spa-Balneario Domus Area, un impresionante espacio de 900 metros cuadrados en el que el cliente podr relajarse en su circuito termal, dividido en dos zonas temticas: una rabe y otra romana, y disfrutar de su amplia variedad de tratamientos de salud y belleza.


spacer
spacer
spacer
spacer


gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.