Ha terminado la produccion de Bulldozer para los servidores
  • Tecnologia
  • spacer   Celulares
  • spacer   Internet
  • spacer   Juegos
  • spacer   Autos
  • spacer   Salud

Ha terminado la produccion de Bulldozer para los servidores

Escrito por Digitex 9 de septiembre del 2011
1










Anuncios:

spacer

Ha terminado la produccion de Bulldozer para los servidores

El desarrollo de Bulldozer, finalmente ha culminado, pero por desgracia para muchos, aún no su versión de escritorio. AMD, acaba de lanzar la variante del servidor, la cuál se venderá bajo el nombre de la marca Opteron 6100.

Anuncios:

En el mes de Agosto, ha comenzado la producción incial del primer procesador del mundo de 16 núcleos, el cuál posee un nombre en código interlago, y al parecer, AMD, tiene los suficientes como para empezar a venderlos en el cuarto trimestre de este 2011. Por otra parte, debemos comentarles,
que AMD afirma que muchos de los envíos iniciales, serán destinados para las grandes instalaciones de supercomputación, a medida que estén en marcha.

Rick Bergman, quién es el actual vicepresidente Senior y Gerente General del Grupo de Productos AMD, dijo lo siguiente: “Este es un momento monumental para la industria, ya que en este primer núcleo ‘Bulldozer x86‘, se representa el comienzo de la escala de rendimiento de precedentes para las CPU. La nueva flexibilidad de la arquitectura Bulldozer, dará a los clientes web, la escalabilidad del centro de datos que necesitan, para manejar las cargas de trabajo emergentes de la nube y la virtualización”.

Anuncios:


spacer spacer
spacer Categorizado en: Hardware
spacer Etiquetas: , amd, amd 2011, bulldozer, bulldozer 2011, bulldozer x86, bulldozer x86 2011, opteron 6100, rick bergman, rick bergman 2011

  • bulldozer para cuando

  • servidor bulldozer

  • Tecnologiabit


1 Comentario

  1. Bitacoras.com Dijo:
    septiembre 9th, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha terminado la produccion de Bulldozer para los servidores El desarrollo de Bulldozer, finalmente ha culminado, pero por desgracia para muchos, aún no su versión de escritorio. AMD, acaba de lanzar la variante del servidor……

spacer
Clic para cancelar respuesta.
Comentario

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.