< Previous
Next >

Decorar cocina moderna

Posted by richipunk November 25, 2011
  • in decoración, diseño
  • Tags: cocina, colores neutros, formas originales

spacer

Ya ha quedado muy atrás la idea de que la cocina es un espacio aburrido de la casa, hoy las tendencias modernas nos presentan propuestas muy atractivas.
En cuanto a diseño, las cocinas modernas, no tienen muebles demasiado complejos o recargado con accesorios. Se enfocan más en las líneas simples y se destacan por sus colores o sus formas originales.

 

Para que estos muebles puedan destacarse, las cocinas modernas deben tener paredes y piso de colores neutros.
Lo mejor es que aunque las cocinas modernas son muy vistosas no pierden su funcionalidad, por lo que la cocinera disfruta de un espacio agradable y practico.

Dejar un Comentario

Decorar baños pequeños

Posted by richipunk
  • in decoración, diseño, muebles
  • Tags: colores claros, iluminación

spacer

La mayoría de las personas se enfrentan al desafío de tener que decorar baños pequeños, ya que esta es la habitación de la casa a la que menos espacio se le dedica. Pero no te preocupes ya que si se sabe aprovechar correctamente los pocos mt2 que tenemos se pueden crear una excelente decoración.

  • Las paredes y el piso deben llevar colores claros, en lo posible el mismo color ya que esto da una sensación de mayor espacio.
  • La iluminación es fundamental.
  • Opta por muebles pequeños pero prácticos y con mucha capacidad de almacenamiento.
  • En estos casos, las duchas son mejores que las bañeras.
  • No coloques demasiados armarios, lo mejor es guardar los objetos personales y los artículos de limpieza en otro espacio fuera del baño.

Dejar un Comentario

Dormitorios orientales

Posted by richipunk
  • in diseño, dormitorios, muebles
  • Tags: colores claros, luz natural, relax

spacer

El estilo oriental se ha puesto muy de moda entre las tendencias de decoración interior, más aun cuando en los dormitorios.
Los dormitorios orientales son una propuesta perfecta para descansar. Nos invitan a usar colores claros que nos ayuden a disfrutar de un momento de relax para poder conciliar el sueño fácil sin nada que nos distraiga.

 

Esto no quiere decir que renunciemos a la decoración vistosa, ya que la combinación de textiles blancos, los símbolos y las figuras tradicionales de Oriente y la manera en la que se juega con la luz natural crean un ambiente agradable ante los ojos de cualquiera pero que no interfiere para nada con el sueño y el descanso.

Dejar un Comentario

Decorar dormitorios grandes

Posted by richipunk
  • in decoración, diseño, dormitorios
  • Tags: decorar, dormitorio amplio, pintar

spacer

Aunque quien tiene un dormitorio amplio y espacioso puede ser considerado todo un afortunado, lo cierto es que muchas veces su decoración se complica un poco. Quizás al haber tanto espacio libre nos da la sensación de que falta algo, un mueble mas, un nuevo accesorio, algo que pueda llenarlo.

 

La idea de decorar dormitorios grandes no es recargarlo solo porque haya lugar. Tenemos que aprovechar todo ese espacio vacío para sentirnos cómodos y en libertad.


En lugar de enfocarte en los muebles, debes pensar mas en buscar un bonito color para pintar las paredes, los techos y el piso ya que estas superficies son extensas y necesitan de una buena decoración.

Dejar un Comentario

La importancia de los muebles funcionales

Posted by richipunk
  • in decoración, muebles
  • Tags: muebles funcionales

spacer

Al ir a comprar un mueble nuevo en lo primero que ponemos nuestra atención es en su diseño. No esta mal, tenemos que buscar un mueble de diseño agradable que se adapte al estilo de decoración en general, pero no solo enfocarnos en ello ya que la funcionalidad del mueble es algo totalmente fundamental.

Un mueble debe poder combinar perfectamente diseño con practicidad. Debe estar diseñado para poder cumplir de forma correcta su función y así poder felicitarle las tareas diarias del usuario.

Los muebles funcionales son aquellos que nos permiten tener todo a mano, que ahorren espacio y que nos ayudan a poder realizar las actividades de cada día de forma más rápida y sencilla. Ten en cuenta esto para la próxima vez que vayas a comprar un mueble.

Dejar un Comentario

< Previous
Next >