Tarot de Nieves | Tarot del Amor | Tarotista | Tarot gratis | Vidente Natural | Tarot | Tarot de Blanca | Rituales para el Amor |

 

 

spacer

 

 

 

 

 

Slo con el Tarot, saldrs de dudas

 


  Tarot de Blanca, precios mas economicos, solo a 0, 41/min (impuestos incluidos) por telefono fijo. Dejanos ayudarte,

 

 llamanos, estamos a tu servicio las 24 h del dia. Te ayudamos a encontrar respuestas, y encontrar

 

 

soluciones, la llave del futuro esta en tus manos. Consulta personalizada, trato amable y sincero. Veo

 

 

tu futuro, pasado, y te acerco a quien tu amas, pronostico para el 2012, Soy

 

 Breve Repetirs! Te lo prometo

 

 

 

Consulta Telefonica

 

No dudes en llamarme! Te dar soluciones y responder a tus

 

preguntas. Consltame tu futuro!  

 

806 13 16 55

 

Consulta por Visa y Paypal

 

0,50 Centimos el minuto (IVA INCLUIDO)

 

Llama al:

 

 

93 221 92 01

 

 0, 41€ por minuto telefono fijo. y 0, 77€ min. telefono movil.

806 13 16 55

Mayores de 18 aos. Totalmente annimo
 

 

806 13 16 55

 

 

spacer

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregar pagina Web

spacer


 

 

Your Arcane one of Today-----Your daily Arcane

 

spacer

spacer

 

Bienvenidos al Tarot de Blanca, somos un gabinete esoterico de expertos videntes y tarotistas con ms de 20 aos de experiencia. Entre nosotros se encuentran especialistas en tarot, adivinacion, ngeles, videncia, astrologia, rituales, profesores de cartas de tarot y magia,

Tarot de Blanca Estamos especializados principalmente en tirada de cartas del tarot y podemos ayudarte en problemas de amor, trabajo, salud, dinero, futuro o cualquier otra consulta que tengas. Miles de personas a las que hemos ayudado nos avalan.
Si quieres saber que te depara el futuro, NO lo dudes y consultanos.
Tu consulta de Tarot

Videncia y tarot online

 

 

Tu Carta Astral Gratis
spacer La carta astral es un diagrama que representa las posiciones de los planetas dada una fecha, hora y lugar de nacimiento. Para realizar una carta astral, es necesario disponer de las efemrides planetarias, tablas de las casas y de complicados algoritmos de clculo planetario

 
spacer

Horoscopos

Horoscopo Semanal, adems, todas las caractersticas generales de cada horoscopo, su elemento, el planeta que le rige, sus piedras, colores afines, y sus signos compatibles.
El horscopo es un mtodos de adivinacin basados en la posicin de los astros en un momento determinado, que normalmente es la fecha del nacimiento.

 
spacer

Calcular la Mini Carta Numerologica

La carta astral es el grfico a travs del cual el cosmos nos permite entender sus energas y ritmos, y particularmente como operan estas dentro de cada persona. La carta astral nos permite reconocernos, saber quienes somos, descubrir nuestros potenciales y talentos as como nuestras dificultades y defectos.

 
spacer

Transitos planetarios

El Trnsito es el movimiento de un planeta a travs del zodiaco da a da, semana tras semana, ao tras ao. Cada planeta, en su recorrido, va pasando por diferentes signos, formando aspectos con los planetas natales u otros puntos importantes de la carta astral ...

 
spacer

Tirada de tarot del amor

Tirada de cartas gratis. Esta tirada de cartas del tarot es muy sencilla, pero tienes que seguir unos pasos bsicos: Antes de llevar a cabo la tirada, relajate y piensa en tu pregunta tranquilamente. Hazlo mentalmente mientras se va extiendo todo el mazo de cartas. Despues, selecciona tres cartas del montn... y ah estaran tus respuestas.

 
spacer

Compatibilidad de pareja

La compatibilidad de pareja es el grado de caractersticas semejantes que poseen dos personas y con nuestro test podrs ver esa compatibilidad con tu pareja.Cuanto mayor sea el grado de compatibilidad con tu pareja, mejor sera la relacin que se entable entre estas personas en el futuro.

 
spacer

Tarot de Zen Osho

El tarot Zen de Osho es un excelente juego de cartas repleto de simbolismo que, al contrario del resto de barajas tradicionales, nos ofrece el reflejo del momento de la consulta sin predicciones ni juicios.

 
spacer

Cartas del tarot gay

Explorar la identidad sexual propia es un descubrimiento de uno mismo. Esta es una de las cartas de tarot gay que indica que es necesario comenzar una aventura nueva, que ser muy excitante si te aceptas. Irs ms all de los lmites marcados por el convencionalismo social. El loco es smbolo de anticonformismo.

 
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.