Miguel Calvo

Imprimir esta página

Comparte
  • Tweet
  • Sharebar
  • Tweet

spacer Hola, mi nombre es Miguel Calvo Ortega, nací en en Peñaranda de Duero (Burgos), España, el 30 de octubre de 1990.
Vivo con mis padres y mi hermano en un pueblo de la provincia de Burgos, llamado Peñaranda de Duero. Os recomiendo a todos los que veáis mi blog que lo visitéis. Es un pueblo pequeño situado a 100km al sur de burgos, tiene castillo, palacio, ex-colegiata, y muchos otros monumentos.

Estudié primaria en la escuela de mi pueblo, y a los once años como en mi pueblo no hay instituto, tuve que bajar a estudiar todos los días a una ciudad pequeña situada a 18km llamada Aranda de Duero.

Hace tres años siendo todavía menor de edad empece mis estudios universitarios de ingeniería técnica industrial en la universidad de Valladolid. Entre semana resido en un piso de Valladolid con dos amigos también estudiantes de ingeniería en un piso, pero en cuanto llega el fin de semana me escapo a mi pueblo.

Hace poco descubrí el Network Marketing buscando por internet negocios online. Un amigo me envió el enlace de una página web en la que venían 100 negocios online, me puse a investigar esa página y así, entre la lista de los 100 descubrí el Multinivel, como todos cuando empezamos te topas con que el multinivel es muy parecido a las famosas piramides. Yo en vez de asumir que era un timo como hacen muchas personas, me dedique a investigar (ver videos, leer artículos, leer libros, hablar con gente que se dedicaba a esto desde hace años…) y desde ese día, el planteamiento de mi vida presente y futura cambió por completo, ya que en este negocio además de llegar a poder alcanzar la libertad financiera, hay otras cosas mucho más importantes que trabajando en cualquier otra profesión nunca conseguiría y es poder vivir la vida siendo completamente feliz. Disfrutar del tiempo, poder viajar, trabajar en cualquier lugar del mundo simplemente con internet y un ordenador. Cosas que en ningún trabajo no se puede hacer, y precisamente es la diferencia del Networker, que no tiene ningún jefe, es un Negocio Propio, pero con diferencias a cualquier negocio convencional, por ejemplo, la cantidad de dinero que hace falta invertir, que resulta ridícula para los beneficios que se pueden conseguir, siempre trabajando claro. Siempre trabajaras con un equipo, que sepa guiarte y ayudarte a triunfar.

Hoy en día, el Multinivel ha dado un cambio drástico en los últimos años, gracias a la nueva forma de hacer Marketing y que está revolucionando está y todas las industrias: Marketing de Atracción. Gracias al Marketing de Atracción el que está interesado en dedicarse a negocios de Marketing Multinivel o cualquier otro negocio, al final encuentra la persona adecuada con quién hacerlo y de esta manera no hay que ir persiguiendo a nadie, ni llamar por teléfono, ni ir casa por casa, ni hostigar a tus familiares y amigos… El que quiera trabajar contigo lo hará gracias al Marketing de Atracción.

Por eso estoy aquí, para aparte de alcanzar la libertad financiera, para ayudar a personas que quieran salir de sus rutinas de asistir ocho horas diarias todos los días al mismo lugar de trabajo, teniendo simplemente un mes de vacaciones y sin poder hacer sus sueños realidad por falta de liquidez.

Un saludo y que tengáis éxito en vuestras vidas.

Miguel Calvo.

 

Enlace permanente a este artículo: miguelcalvomlm.com/miguel-calvo

4 comentarios

  1. spacer
    Pedro escribió:

    14 octubre 2011, a las 12:04 pm (UTC 2 )

    Responder

    Muy buena tu biografía

    Un saludo, desde Perú.

    1. spacer
      Miguel Calvo escribió:

      1 febrero 2012, a las 2:14 am (UTC 2 )

      Responder

      Gracias Pedro por tu comentario.

      Un saludo y gracias por seguirme.

  2. spacer
    Estrella Escudero escribió:

    16 enero 2012, a las 3:04 pm (UTC 2 )

    Responder

    Hola Miguel me gustaria poder hablar contigo ó con alguien de tu equipo que viva cerca ó en Pamplona (Navarra). Pertenezco a una nueva empresa multinivel en España, es una comunidad de compras, no te puedo dar más información, es una gran oportunidad de negocio .Espero que te pongas en contacto en breve conmigo

    Un saludo-

    Estrella Escudero

    1. spacer
      Miguel Calvo escribió:

      18 enero 2012, a las 12:36 pm (UTC 2 )

      Responder

      Hola Estrella, encantado.

      Te dejo mi correo info@miguelcalvomlm.com y este mi skype miguelco7

      Un saludo.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu email nunca se publicará.

spacer
spacer

*

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a class="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sígueme en:

spacer spacer spacer spacer spacer spacer

Haz Click en “ME GUSTA”

Mis tweets

Sigue este Blog

Follow this blog
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.