Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/atajotv/public_html/wp-includes/cache.php on line 99

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/atajotv/public_html/wp-includes/query.php on line 21

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/atajotv/public_html/wp-includes/theme.php on line 576
¿Quiénes somos? | AtajoTV
spacer

¿Quiénes somos?

Publicado el 1/07/2008
Categoría General

Nuestra organización AtajoTV, es un equipo integrado que pone cariño y diversión en su trabajo. Trabajo, cariño y diversión, necesarios en la empresa por que son la antesala de la sorpresa, la posibilidad, la invención y el progreso, la cohesión del equipo y la fuerza.

Nacimos bajo un nuevo concepto de organización empresarial y nuestra característica principal es la integración de diversos especialistas (personas y organizaciones), mediante alianzas; en torno a una Visión Global clara y un foco concreto.

De esta manera la sinergia o el valor agregado de todos los colaboradores, es muy superior a la suma de los valores individuales.

Nuestra Misión es: Guiar y orientar a nuestros asociados a competir exitosamente en el nuevo entorno económico, desarrollando competencias en los individuos y en las organizaciones, aprovechando nuestros conocimientos y las oportunidades que brindan las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Nuestra Visión es: Ser reconocidos como expertos en la transformación del conocimiento en valor, obteniendo para nuestros clientes y asociados una mayor productividad, valor y rentabilidad.

Nuestra organización identifica y asocia especialistas en las distintas partes que componen la Visión, y gracias a su valiosa colaboración presentamos a AtajoTV, su portal de tecnologías para los interesados en crear valor, con la misión de desarrollar competencias en los individuos y en las organizaciones.

A través de una única combinación de extensos recursos en línea y conferencias en vivo, AtajoTV le presentará las visionarias perspectivas del pensamiento de líderes de negocios y de líderes políticos. Las experiencias de reconocidos consultores y de decididos emprendedores que están resolviendo los mismos problemas que usted tiene.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.