spacer
Suscríbete a
AS3 Ideas
spacer
Siguenos en Twitter

Darle formato a un texto con TextFormat en AS3. defaultTextFormat en AS3

Tuesday, 20. April 2010

spacer

This movie requires Flash Player 9

Cuando creamos campos de texto en Flash utilizando ActionScript 3, o bien cuando los introducimos en el escenario y queremos que cambie su apariencia, lo podemos hacer desde el código mismo a través de una herramienta (clase) de AS3: TextFormat. Un objeto TextFormat funciona como si fuera una variable en la cual almacenas la información de cómo quieres que sea un texto, su formato, su parte visual. Después basta con asignarle ese formato al texto, para que tome sus características.

Veamos como utilizar un objeto TextFormat. En primer lugar, vamos a crear el objeto así:

Leer el artículo completo…

VN:F [1.9.1_1087]
Rating: 8.2/10 (51 votes cast)

8 Comments

Novedades de Adobe CS5. Video Adobe

Monday, 12. April 2010

spacer

Como habíamos anunciado anteriormente, ya está disponible en la página web de Adobe un video con todas las novedades que tendrá Adobe Creative Suite 5 (Inglés). El video está disponible en el siguiente enlace:

cs5launch.adobe.com/

Igualmente están disponibles en preorden algunas versiones de la suite, con precios similares a los que tenían en la versión de CS4.

www.adobe.com/products/creativesuite/

Si entramos a la web de Flash Professional, Vemos que ya se publicita Flash CS5. Sin embargo, aún la versión de preuba no ha sido lanzada. Así que podemos solicitar esta versión de pruba, y cuando esta sea lanzada, se nos notificará por correo electrónico, para poder descargarla.

www.adobe.com/products/flash/

Principales novedades de Flash CS5 mencionadas:

  1. Integración de Flash Builder y Flash Professional, a un sólo clic
  2. Publicación para iPhone directamente desde Flash Professional
  3. Integración de Flash Catalyst, lo que permite utilizar diseños y proyectos de otras aplicaciónes de la suite CS5
  4. Integración de campos de texto

Saludos.

VN:F [1.9.1_1087]
Rating: 8.4/10 (14 votes cast)

No Comments

17 Días para ver Adobe CS5 por primera vez. Creative Suite 5

Thursday, 25. March 2010

Con este anuncio nos hemos encontrado en la web oficial de Adobe y en varios grupos de Adobe. No será lanzada aún la versión CS5, pero se realizará un evento al cual se puede asistir virtualmente y en el cual se podrán ver muchos de los avances que traerá esta nueva versión del Creative Suit 5. Han hablado de que mostrarán cosas interesantes de Flash en especial. Si quieres asistir, debes estar registrado en adobe.com y dirigirte a esta dirección:

cs5launch.adobe.com/

Allí podrás registrarte y confrimar tu “asistencia” al evento. Es un evento que no debemos perdernos.

Saludos.

VN:F [1.9.1_1087]
Rating: 7.9/10 (11 votes cast)

No Comments

Descarga Adobe Flash CS4 professional gratis en adobe.com (versión de prueba)

Wednesday, 24. March 2010

spacer

Si quieres seguir los tutoriales para aprender ActionScript 3, o bien quieres empezar a utilizar y aprender Flash y no puedes conseguir el programa, lo único que tienes que hacer es entrar a la web oficial de Adobe y descargar una versión de prueba que funcionará sin problemas y legalemnte durante 30 días. La dirección de la página de Adobe Flash Professional es:

www.adobe.com/es/products/flash/

Lo único que necesitas como requisito es registrarte en la web. Estando en la dirección que acabamos de mencionar puedes hacer clic en “Probar”, y te llevara a una página para hacer log in. Sin embargo te pregutará si eres nuevo en Adobe. Simplemente haz clic ahí, sigue el proceso de registro, y podrás descargar el archivo ejecutable.

De esta manera podrás descargar Flash CS4 Professional en versión de prueba y podrás utilizarlo por 30 días. Estamos próximos al lanzamiento de Flash CS5 y pronto tendremos la forma de descargar la versión de prueba. Esperemos ver sus nuevas novedades.

VN:F [1.9.1_1087]
Rating: 8.0/10 (61 votes cast)

4 Comments

Next Page »

 
 
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.