Recomendamos

spacer

Destinos Populares

spacer
Crucero Mediterraneo
spacer
Crucero Fiordos Noruegos
spacer
Crucero Brasil
spacer
Crucero Caribe

Entradas recientes

Fundación Vicente Ferrer y su lucha contra la pobreza

Entradas

“Ayudar a mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos, y concienciar a la población española sobre la importancia de ese compromiso”, ésta es la misión que la fundación del padre Vicente Ferrer viene a cumplir.

spacer

¿Quién es Vicente Ferrer?

spacer

El padre Vicente Ferrer nace un 9 de Abril de 1920 en Barcelona (España) y fallece el 19 de Junio de 2009 después de haber dedicado su vida a una misión propia de un verdadero servidor, ayudar a los más desfavorecidos. Ya en su juventud emprende esta ardua tarea formando parte de la compañía de Jesús, y en 1952 llega a Mumbai como misionero jesuita para completar su formación espiritual. Aquí conoce la tierra a la que le dedicará el trabajo de toda su vida, India. Su compromiso con este país, y sobre todo con su necesidad de ayudar a los más desfavorecidos llevan al Padre Ferrer a dejar la compañía de Jesús y, junto a quien sería su futura esposa – Anne Perry- crear la Fundación Vicente Ferrer.

¿Quién es Anna Ferrer?

spacer

Nacida al sureste de Gran Bretaña, en la pequeña localidad de Essex. En 1947 emprende un largo viaje hasta India, donde se instala para continuar sus estudios. Allí es donde conoce a Vicente Ferrer, después de trabajar 3 años como reportera, lo que le da la posibilidad de entrevistarlo. A partir de ese momento su vida toma un nuevo rumbo que la lleva a dejar el periodismo y dedicarse, junto a quien en 1970 se casaría con ella, a luchar en favor de los más pobres. Su compromiso con misiones tan nobles como combatir la pobreza, ayudar a los más necesitados, la lucha por los derechos de la mujer, han hecho de Anna uno de los pilares fundamentales de la fundación Vicente Ferrer, fundación que actualmente preside.

spacer

Fundación Vicente Ferrer:

Esta organización no gubernamental se ve comprometida en la lucha contra la pobreza extrema en India, y con la concientización del pueblo español en la importancia de solidarizarse con los más desfavorecidos. La fundación ha colaborado en materias de educación, sanidad, ecología, derechos de la mujer, entre tantas otras obras de bien. Se han construido escuelas, hospitales, centros especializados, clínicas rurales, estructuras de preservación de agua, además de viviendas para los que no tienen techo. No hace falta aclarar porqué Vicente Ferrer fue un hombre tan respetado en España, en la India y en todo el mundo. Afortunadamente su mujer se ha encargado de mantener viva su esencia y sobre todo su misión. En este blog nos comprometemos con la noble misión de Vicente y Anna Ferrer, y deseamos que ejemplos como este despierten la solidaridad en el mundo entero.

spacer

spacer

spacer

CNS Cruceros se compromete con la Fundación Vicente Ferrér y colabora con su causa donando un porcentaje de sus ganancias en beneficencia .

Royal Caribbean 2012

spacer

The Perfect Royal Caribbean Cruise

This movie requires Flash Player 9

Leer mas…

Islas paradisíacas

Cruceros - Entradas

Ibiza:

spacer

Esta es sin dudas una de las playas más famosas del mundo. Es, para muchos, sinónimo de trasnoche, fiestas, sensualidad, y a decir verdad no se equivocan. Pero describir de esta manera a un paraíso como éste es subestimarlo.  Ibiza es una playa que ofrece muchísimo en sus 210 km. De costa, tanto en temporada como fuera de ella. En temporada no es difícil imaginarse con lo que uno se puede encontrar. Pero visitarla fuera de temporada sí que es un panorama distinto. Así uno puede contemplar la tranquilidad del mar y la belleza del paisaje sin distracciones. Los restaurantes ofrecen exquisiteces propias de una costa tan rica. De allí se extraen langostas, calamares, sardinas, meros, atunes, rayas.

Gran Cayman (Islas Caiman):

spacer

Las islas Caiman son un archipiélago compuesto por tres islas: Gran Caiman, Brac Caiman y Little Caiman. Estas islas son un verdadero paraíso lleno de vida exotica, plantas, animales, corales, peces multicolor, y una variedad de vida submarina que hacen de este un lugar ideal para los amantes del buceo.Se encuentran en el lado occidental del Mar Caribe, a 240 km, del sur de Cuba y a 290 km. Del noroeste de Jamaica.

Islas Seychelles:

spacer

De hermoso clima tropical, las Seychelles son el ejemplo perfecto de una isla paradisíaca. Se encuentra sobre el Océano Índico, al norte de la isla de Madagascar (África Oriental).En estas tierras vírgenes abunda la vegetación que  penetra en la arena blanca y suave hasta el agua transparente que permite ver por debajo de ella gracias a su increíble transparencia. Otro lugar ideal para el buceo.Las islas Seychelles son un conjunto de 115 islas desplegadas sobre el océano Índico. Los destinos principales en esta isla son: Mahé, Praslin, La Digue y Bird Island.El primero es el más moderno, de estilo occidental. Es el lugar para ir de compras. Praslin es todo lo contrario. El sitio más virgen de las islas, lleno de naturaleza. Las mejores playas las ofrece La Digue y Bird Island es un hábitat lleno de pájaros exóticos de todos los colores.

Islas Maldivas:

spacer

Ubicadas al suroeste de Sri Lanka, a la altura del ecuador, las denominadas “Perlas del Océano Índico” son un total de 1190 islas. La belleza natural de este lugar es algo difícil de transmitir, lo primero que se puede decir es que hay que conocerlo. El agua cristalina de sus playas en todas las tonalidades de azul imaginables mojan las blancas arenas de este verdadero paraíso terrenal. Uno de los destinos preferidos para lunas de miel y viajes románticos.

Cristina Inaugura terminal portuaria “Quinquela Martin”

Cruceros en Sudamerica - Entradas

Cristina: La inauguración de la terminal portuaria “desmitifica que no hay inversiones extranjeras”

spacer

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró hoy la nueva terminal de cruceros “Quinquela Martin” y remarcó que el monto de la inversión realizada de 90 millones de dólares, más el anuncio de otra por 300 millones de dólares para ampliar puerto de contenedores “desmitifica que no hay inversiones extranjeras”.

spacer
“Estos números desmitifican esas cosas que se dicen que no hay inversión extranjera”, sostuvo la Presidenta.

Agregó que “estamos inaugurando la terminal de cruceros más importante de América del Sur, es un regalo que nos hacemos todos los argentinos con una inversión importante”.

“Este lugar –dijo-, además de generar 320 puestos de trabajo directo, significa un estímulo importante para el turismo. Cada pasajero de crucero genera 7 puestos de trabajo”.

Añadió que “además es un pasajero que gasta por sobre la media del turismo, por eso el haber ampliado, nos habla a las claras de la importancia de la inversión. En cruceros se estima que los ingresos para la ciudad se incrementan en 100 millones de dólares por año”.

La presidenta dijo que “este último enero tuvimos un crecimiento importante, 181 millones de dólares de la balanza comercial en turismo”.

“También un 20 por ciento de argentinos salieron más al exterior, pero gastaron menos, 67 dólares en promedio”, contra más de 100 que gastan turistas extranjeros en el país.

“Me preguntaba por qué gastaron menos los argentinos. Gastaron menos porque son argentinos que no podían salir antes”, indicó.

“Por eso es importante seguir realizando inversiones en un sector como es el turismo que genera puestos de trabajo e ingreso divisas”, resaltó.

Además, anticipó que se realizará una inversión de 300 millones de dólares para ampliar el puerto de contenedores de Buenos Aires y esto “no hace más que confirmar la evolución de la inversión extranjera directa en el período 2003-2009.

“Esto para desmitificar algunas cosas que se dicen que no hay inversiones extranjeras”, acotó.

Dirigiéndose a los inversores extranjeros, señaló que “de nuestra parte, las garantías que las condiciones macroeconómicas de este modelo se van a seguir manteniendo y vamos a seguir en este camino”.

La presidenta inauguró oficialmente esta tarde la nueva terminal de cruceros “Quinquela Martín”, en la que se efectuó una inversión total de 90 millones de dólares, para la que será la más grande y moderna de Sudamérica para este tipo de embarcaciones.

La obra ejecutada incluyó la total reconstrucción del edificio de la terminal, aumentando las prestaciones y la capacidad de 120 mil pasajeros por temporada a más de 600 mil actualmente, según informó la concesionaria.

La concesionaria a cargo de la terminal, Dubai Port World, encaró en esta etapa, además de la construcción del nuevo edificio que tiene una superficie de 12.300 metros cuadrados, la ampliación de su muelle.

El nuevo edificio consta de dos plantas y cuenta con una sala de espera con capacidad para 2.000 personas con aire acondicionado central, audio y música funcional.

Además, se construyeron dos sectores de check-in independientes con un total de 100 puestos de trabajo, y un depósito para equipajes con capacidad para más de 12.000 valijas.

En la primera planta se ubicaron las oficinas de Interpol, Aduana, Migraciones (con 20 puestos), Administración General de Puertos, SENASA, 70 mostradores de chequeo y el preembarque.

En la planta baja se encuentran el sector de arribos, el de equipajes, confiterías y comercios.

En la parte exterior, una gran dársena permite una correcta circulación de taxis que llegan con pasajeros y los que van a buscar a los que ingresan al puerto.

Además, dentro de la terminal se ordena el tránsito de los pasajeros por medio de dos circuitos: por uno circularán los argentinos o extranjeros que llegaron en crucero y se van en avión y por el otro, todos aquellos cruceristas en tránsito que llegan y se van en el crucero.

El Sector de migraciones tiene 25 puestos para facilitar los trámites de ingreso a los turistas extranjeros, y un sistema de seguridad de última generación.

El edificio fue dotado con todas las comodidades de nivel internacional como locales comerciales, servicios para el pasajero, ascensores, escaleras mecánicas y estacionamiento exclusivo para ómnibus, taxis y remises.

La inversión más importante es la que menos se ve y es la que corresponde al rediseño los muelles, para lo que se recortó parte del Tercer Espigón, extendiendo así un sector que permite que el Puerto de Buenos Aires pueda pasar de un sitio de atraque para un buque de 300 metros a cuatro sitios de atraque, para cruceros de gran eslora.

En esta temporada 2011, que está terminando, se habrán recibido 135 cruceros con más de 365 mil turistas, lo que representa un nuevo record para la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, Argentina se consolida como uno de los destinos principales para esta clase de turismo, que le representa a la Ciudad de Buenos Aires más de 100 millones de dólares anuales de ingreso.

El socio mayoritario de la concesionaria de este puerto es Terminales Río de la Plata, que conforman Dubai Port World, con 56%; Mitsubi, 5% y el Grupo financiero LIFE, con 40 por ciento.

En el palco, con Cristina, estuvieron el ministro de Planificación, Julio De vido; el ministro de Turismo, Enrique Meyer; el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el ministro de Economía, Amado Boudou, y el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, entre otras autoridades.

FUENTE: TELAM.COM.AR

Promoción Costa Cruceros

Cruceros - Cruceros en Europa - Entradas

spacer
Estimados amigos,
Costa Cruceros lanza las siguientes promociones en sólo crucero en diferentes buques con salidas en Marzo y Abril:

- Costa Mediterránea :

03 de Abril Pointe a Pitre – Barcelona 16 días
05 de Abril La Romana – Barcelona 14 días

Precios Tácticos:

Interior : 225 euros + 165 euros de tasas
Exterior: 325 euros + 165 euros de tasas
Balcón: 425 euros + 165 euros de tasas

Notas importantes:

- Suplemento individual 50%
- 3/4 pax adulto 149 euros
- 3/4 pax niño sólo tasas

- Costa Luminosa :

21 de Marzo Dubai – Savona 19 días

Precios Tácticos:

Interior : 295 euros + 195 euros de tasas
Exterior: 395 euros + 195 euros de tasas
Balcón: 495 euros + 195 euros de tasas

Notas importantes:

- Suplemento individual 50%
- 3/4 pax adulto 149 euros
- 3/4 pax niño sólo tasas

- Costa Deliziosa :

03 de Abril Dubai – Civitavecchia 17 días

Precios Tácticos:

Interior : 245 euros + 195 euros de tasas
Exterior: 345 euros + 195 euros de tasas
Balcón: 445 euros + 195 euros de tasas

Notas importantes:

- Suplemento individual 50%
- 3/4 pax adulto 120 euros
- 3/4 pax niño sólo tasas

- Costa Romántica :

03 de Abril Mauricio – Civitavecchia 27 días
03 de Abril Mauricio -Savona 26 días

Precios Tácticos:

Interior : 395 euros + 195 euros de tasas
Exterior: 495 euros + 195 euros de tasas

Notas importantes:

- Suplemento individual 50%
- 3/4 pax adulto 199 euros
- 3/4 pax niño sólo tasas

- Costa Clásica :

26 de Marzo Singapur – Singapur 14 días
09 de Abril Singapur – Singapur 14 días

Precios Tácticos:

Interior : 625 euros + 165 euros de tasas
Exterior: 725 euros + 165 euros de tasas

Notas importantes:

- Suplemento individual 50%
- 3/4 pax adulto 299 euros
- 3/4 pax niño sólo tasas

Condiciones de reserva comunes a los precios tácticos de todas las salidas:

- No tienes carácter retroactivo, sólo son válidas para reservas nuevas desde hoy 09.03.11
- No son compatibles con ningún otro descuento o promoción.
- No aplicables a ninguna suite.
- Plazas limitadas.
- El descuento se aplica automáticamente en el sistema.

RECOMENDAMOS : CNS CRUCEROS

COMUNICADO PULLMANTUR

Entradas

spacer spacer spacer spacer

Estimadas agencias colaboradoras,

Como continuación al comunicado enviado el pasado 11 de febrero de 2011, relativo a la situación recientemente acaecida en la ciudad de Túnez, les informamos, que como consecuencia de la incertidumbre todavía existente en dicha ciudad, nos vemos obligados a sustituir la  escala inicialmente prevista en el puerto de la Goulette (Túnez), correspondiente al itinerario “Brisas del Mediterráneo”, por la escala en la isla italiana de Sicilia (puerto de Palermo), para la salidas previstas en los próximos días  26 de marzo y  2, 9 y 16 de Abril de 2011.

Resaltar, que Sicilia, separada de la península italiana por el estrecho de Messina, es la isla más grande del Mediterráneo, y cuenta con una  gran riqueza histórica, cultural y artística, destacando su capital Palermo, donde se encuentran numerosos monumentos árabes y barrocos, así como la catedral de estilo normando y el interior del Palazzo dei Normanni con sus famosos mosaicos bizantinos entre otros.

Por otro lado, comunicarles que estamos en continuo contacto con las nuevas autoridades provisionales de la república tunecina,  con el único objetivo de  poder reestablecer la escala del puerto de la Goulette (Túnez) a partir de la salida prevista para el próximo 23 de abril de 2011.

Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación, totalmente ajena a nuestra voluntad y responsabilidad, y les recordamos que estamos a su disposición para cualquier aclaración o información adicional a través de nuestro teléfono de atención al cliente 902 24 00 70.

Un cordial saludo,

Dirección Servicio al Cliente
Grupo Pullmantur

« Entradas anteriores

Categorias

  • Cruceros
  • Cruceros en Caribe
  • Cruceros en Europa
  • Cruceros en Norteamerica
  • Cruceros en Sudamerica
  • Destinos Populares
  • Entradas
  • Otros Cruceros
  • Publicidad

Nube de Tags

Cruceros Cruceros en Caribe Cruceros en Europa Cruceros en Norteamerica Cruceros en Sudamerica Destinos Populares Entradas Otros Cruceros Publicidad

Archivo

  • febrero 2012
  • diciembre 2011
  • noviembre 2011
  • octubre 2011
  • septiembre 2011
  • abril 2011
  • marzo 2011
  • febrero 2011

Meta

  • Acceder

Web Amigas

  • Villa de Merlo, San Luis
  • Pisos Peñiscola
  • Pisos Penyscola
  • Pisos Alcanar
  • Pisos La Rapita
  • Pisos Vinaroz
  • Pisos Rosell
  • Pisos Alcanar Platja
  • Pisos Cases Alcanar
  • Pisos Golf Panoramica
  • www.hotelesbaratos.com/
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.