• Inicio
spacer

Evidalia Hosting renueva su imagen

Escrito por Nacho Empresas |Hosting |Internet No hay comentarios

13 sep 2010

La empresa española especializada en alojamiento web y registro de dominios Evidalia Hosting acaba de actualizar el pasado 29 de agosto su imagen corporativa, rediseñando completamente su página web www.evidaliahost.com.

Evidalia Hosting empezó su andadura en 2002 y esta es la mayor actualización hasta la fecha. Con ella se ha intentado adecuar la nueva web con las nuevas tendencias en diseño, programación y especialmente en funcionalidad. Para obtener la máxima usabilidad, se estructuran todos los contenidos de manera que sean accesibles con un solo clic, permitiendo a los usuario encontrar los diversos productos de forma rápida y sencilla.

Todo encaminado a que el cliente final disponga de mayor facilidad en la gestión y contratación de los diversos servicios ofertados. Siendo el proceso de compra mucho más intuitivo, pero a la vez permitiendo una mayor personalización de los planes de hosting contratados y dominios registrados.

Coincidiendo con este importante cambio de imagen Evidalia Hosting ha lanzado interesantes promociones en prácticamente todos los servicios ofertados, como por ejemplo en planes de hosting compartido y en servidores virtuales VPS.

Fuente: www.evidaliahost.com

spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer [?]


  • Tags: Alojamiento Web, Evidalia, Evidaliahost

Antiespias portable gratuito

Escrito por Nacho Descargas gratis |Seguridad |Software No hay comentarios

2 may 2010

spacer

Muchas veces en nuestro ordenador se incrustan los llamados espías o spyware de manera silenciosa, y actúan sin notarlo recabando y enviando información que podría ser confidencial. El problema es que muchos antivirus no detectan estos espías, pero ha llegado una solución que acabará con estas molestias en tu PC.

SuperAntiSpyware Portable Scanner es un programa que busca y elimina todo el spyware, adware, troyanos, cookies, etc. Actúa efectuando un escaner a la memoria, registro, y unidades de almacenamiento a elección.

Lo más destacado de este antispyware es su portabilidad que le permite ser llevado a todas partes en tu pendrive o memoria usb, y ejecutado desde las mismas. Otro punto importante es su tiempo de escaneo es bastante rápido y efectivo. Está en español y es gratuito.

Descargar SuperAntiSpyware Portable Scanner

Enlace: Sitio oficial

spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer [?]


  • Tags: Antiespias, Portables, Programas gratis

Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Escrito por Nacho Descargas gratis |Linux |Software 1 Comentario

29 abr 2010

spacer

Llegó finalmente el gran día que muchos usuarios de Linux estábamos esperando: El lanzamiento oficial de Ubuntu 10.04 Lucid Lynx, en versión definitiva para descargar.

Hace pocos días se habilitaron el servicio para pedir CDs de Ubuntu 10.04 Lucid Lynx, para que puedas conseguir tu copia de Ubuntu en CD directamente hasta la comodidad de tu hogar, y totalmente gratis. Por otro lado, si no quieres esperar puedes entrar ahora mismo y Descargar Ubuntu 10.04 Lucid Lynx.

¿Las novedades? Muchas! Las más destacadas es el cambio de colores y logo de Ubuntu (ahora el fondo es morado), la integración con la mayoría de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google, Flickr, etc) todas en un solo lugar, y muchos aspectos técnicos y detallados que te invito a descubrir en este link en Fayer Wayer.

Descargar Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer [?]


  • Tags: Distribuciones Linux, Programas gratis, Software Libre, Ubuntu

Opera 10.52 lanzado oficialmente

Escrito por Nacho Descargas gratis |Internet |Navegadores |Software 1 Comentario

29 abr 2010

spacer

Ya está entre nosotros la nueva versión de Opera 10.52, el navegador por excelencia para muchos que llega con varias novedades en su versión para Windows y Mac.

En la web de Opera han publicado una comparativa de velocidades (en la versión para Mac) comparando esta nueva versión con la anterior, sumado a los otros navegadores (Mozilla, Safari y Chrome) y los resultados son realmente sorprendentes. Todo esto hace que Opera se esté posicionando como un excelente navegador y muy estable. En este link puedes revisar los resultados de estas pruebas y sus opiniones (en Inglés).

Descargar Opera 10.52

Via: Genbeta

spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer [?]


  • Tags: Opera, Programas gratis

Drivers HP Mini 110 y 1020LA para Windows XP

Escrito por Nacho Descargas gratis |Hardware (4) Comentarios

27 mar 2010

Aquí tenemos los Drivers del HP Mini 110 y 1020LA para todos quienes tengan alguno de estos modelos y desean pasarse a Windows XP. Si tu portatil tiene Windows Vista o Windows 7 y deseas pasarte a XP, aqui tienes los drivers gratis para descargar.

Descargar Drivers HP Mini 110 y 1020LA para Windows XP

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.