spacer
  • Contacto  | 
  • Blog
  • spacer

Inicio »  Condiciones de venta

Condiciones de venta

1. Prembulo

La ubicacin Internet www.triavip.com est gestionado por la empresa TRIAVIP, S. L. con numero de CIF B86068871 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 28273, folio 166, hoja M509217 inscripcin 1.

Las Condiciones generales de Venta tienen por objeto definir las condiciones en las que se realizan las ventas de los productos propuestos por TRIAVIP va su club privado On-Line www.triavip.com

Todas las compras realizadas a travs de Triavip.com constituyen la creacin de un contrato concluido a distancia, y necesariamente implica la aceptacin, sin restricciones ni reservas, por su parte, segn Condiciones Generales de Venta.

Las condiciones generales de venta estn presentadas en castellano. TRIAVIP se reserva el derecho de modificarlas. Por eso, le invitamos a informarse regularmente de las nuevas condiciones generales de ventas vigentes.


2. Modalidades de pedido, precio y disponibilidad

Los productos en venta de TRIAVIP S.L. en triavip.com estn exclusivamente reservados para los socios del club.

Cada miembro de la "Comunidad Privada de Triavip" se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crdito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a travs de www.triavip.com

Al presionar el botn "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

La sociedad TRIAVIP S.L. presenta en Triavip.com sus productos, con las informaciones necesarias para que el consumidor conozca antes de realizar la compra definitiva, las caractersticas de los productos ofrecidos.

Las ofertas presentadas por la sociedad TRIAVIP, S. L. en Triavip.com son vlidas slo en la medida de las existencias disponibles.

TRIAVIP S.L. le abastece, no obstante, de informaciones sobre la disponibilidad de los productos ofrecidos en el momento de la autorizacin de su compra.

Si un producto no est indisponible despus de la autorizacin de su compra, TRIAVIP, S. L. enviar rpidamente un correo electrnico para advertirle y proceder entonces al reembolso integral de su compra, anulando el cargo en su cuenta bancaria, segn las condiciones definidas en el apartado 10 de la presente.

El precio de los productos ofrecidos en TRIAVIP, S. L estn indicados en euros con impuestos incluidos.

Los precios no tienen incluidos los gastos de envi/transporte, que sern indicados en el momento del proceso de compra y antes de realizar el pago.

TRIAVIP, S. L se reserva el derecho a modificar sus precios, pero los productos son facturados teniendo como base las tarifas corrientes en el momento de la validacin de su compra (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipogrfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

TRIAVIP, S. L se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.


3. Realizacin de la compra

Todos los pedidos se realizan:
  • En Internet exclusivamente: www.triavip.com, siguiendo las instrucciones sealadas en la pgina.

4. Pago de sus compras

Usted declara estar conforme con la informacin y haber aceptado las presentes condiciones generales de venta antes de la realizacin de su compra.

El pago de sus compras se realiza por adelantado.

Desde la validacin de su compra, TRIAVIP, S. L. le enviar un correo electrnico de confirmacin de compra que recapitular la integridad de su pedido (naturaleza de los productos enviados, la cantidad, el precio).

Los datos registrados por TRIAVIP, S. L y sus sistemas de informacin constituyen la prueba del conjunto de las transacciones pasadas.

Los clientes cuyos pedidos realizados tengan Ceuta, Melilla e Islas Canarias como destino final, debern contactar con el Departamento de Atencin al Cliente para que el IVA abonado en la compra sea reembolsado y una vez que el pedido haya llegado a su destino, el cliente abone el correspondiente IGIC.

5. Sistemas de pago
 
5.1 Modalidades de pago

El pago de sus compras se efecta por tarjeta bancaria, paypal y click and buy.

Triavip.com cuenta con un sistema de pago seguro.

Cuando un cliente ha seleccionado los productos y selecciona la forma de pago nuestra pgina le dirige a la pasarela de pago. Los datos de la tarjeta que en ese momento incluya el cliente son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y son verificados con el banco emisor PAYPAL para evitar posibles fraudes y abusos, TRIAVIP S. L no conoce ni registra estos datos durante la operacin de pago.

Este procedimiento de introduccin de datos est garantizado por la tecnologa de encriptacin SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de proteccin ms avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningn tercero tendr acceso va Internet a esta informacin relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.


5.2 Litigio o rechazo de pago

En caso de rechazo de pago por tarjeta bancaria, TRIAVIP, S. L. se reserva el derecho de:
 
I) suspender la gestin de su compra y su entrega, y de negar o anular toda compra de un cliente con el cual existira un litigio relativo al pago de una compra anterior.

6: Entrega

Cada pedido incluye un solo envo

Los productos son entregados en la direccin que usted nos indica durante el proceso de pedido.
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.