spacer
¿Quieres que te llamemos? Volver a la pagina de inicio
spacer
  • Despedidas de Soltero

    • Despedidas de soltero nocturnas en Madrid

    • Despedidas de soltero diurnas

    • Despedidas de soltero tarde y noche

    • Fines de semana de despedida

    • Restaurante erótico en Madrid

    • Despedidas de soltero para gays

    • Restaurante con espectaculo

    • Agreganos a facebook spacer

    • Siguenos  en  twitter     spacer

spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer

Despedidas de soltero Tarde y Noche

spacer
Pack Mañana Burudania Pack Tarde Noche
Burudania
Despedidas de soltero
con capea
Pack completo
Burudania

A partir de 40 € por persona

Un nuevo país abre sus puertas a tan solo 35 km de Madrid en la N-5. Su nombre es Burudania. Es el único país conocido donde todos los días celebran su fiesta nacional. Considerado como una república independiente del ocio y la diversión.

En Burudania puedes encontrar Alojamiento, Campos de Paintball, Rutas a caballo, Hinchables (Toro mecánico, tabla de surf, futbolín humano, campo de voleibol), actividades imitando el famoso programa humor amarillo (Carrera a la cima, Carreras de caballos) y un fabuloso restaurante donde podrás disfrutar de barbacoas o increíbles paellas.

spacer   spacer   spacer

Muchos son los grupos que buscan organizar una despedida de soltero que no se quede solo en una noche, proponemos pasar un día disfrutando de actividades de aventura y combinarlo con una buena despedida por la noche, todo ello se puede hacer en la misma finca con alojamiento o solo hacer actividades en Burudania al lado de Madrid y la noche en Madrid Capital.

Ofrecemos una finca para despedidas de soltero y soltera donde podréis realizar deportes de aventura durante el día y posteriormente la cena en el mismo recinto además de contar con discoteca para no tener que desplazaros. Otra opción es la de realizar actividades en otra finca durante el día, cenar en uno de nuestros restaurantes de la capital y terminar en nuestra discoteca para despedidas en Madrid.

En Burudania Absolute os ofrecerá una gran variedad de actividades para que paséis una tarde divertida, emocionante, vibrante y llena de sorpresas y risas. Para eso proponemos distintas posibilidades de juegos, atracciones y actividades en equipo.

Se trata de que disfrutéis de una despedida de soltero en el campo diferente a las convencionales, estaréis con más grupos pero cada grupo realizara su actividad independientemente del resto, lo único que luego en la discoteca todos los grupos os encontrareis.

Este tipo de despedidas de soltero y soltera combinadas con deportes de aventura cada vez están mas en auge, prueba de ello es que muchos fines de semana podemos llegar a tener mas de 400 personas. Burudania es el lugar perfecto para poder disfrutarlo.

También comprobaremos que tal está vuestro pulso en nuestra galería de tiro.

Y podréis montaros en el toro mecánico más loco que jamás imaginaríais.

spacer   spacer   spacer

Como actividades alternativas en el mismo recinto también os podemos ofrecer disfrutar de una apasionante batalla de Paintball con diferentes escenarios o disfrutar de una increíble ruta a caballo.

Todo antes de probar vuestra valentía delante de nuestras vaquillas en una estupenda capea en Madrid donde compartiréis vuestro arte torero junto con el resto de las despedidas de soltero, solteras y conjuntas.

Después de la capea llega la sorpresa, un espectacular Drag Queen os hará bailar y relacionaros con todos los grupos de despedida.

Y finalmente os deleitaremos con una fantástica cena campera donde podréis hablar de todo lo acontecido durante la tarde.

Por si esto no fuera poco también os proponemos disfrutar de una espectacular fiesta, en la discoteca al aire libre que tiene la finca Qué más se puede pedir?

Si después de todo esto os quedan fuerzas, os proponemos disfrutar en nuestra discoteca para despedidas de soltero y soltera en Madrid. Aquí podréis disfrutar de los mejores espectáculos y animaciones.

BURUDANIA, el único país donde todos los días es fiesta nacional.

spacer
para pedir informacin sin compromiso


spacer
spacer
Contacta con Absolute-Fiestas en los siguientes teléfonos:
91 564 12 31 / 635 38 33 05 / 616 14 57 59
Puedes escribirnos un mail a la siguiente dirección:
comercial@absolute-fiestas.com
Nuestras oficinas en Madrid están situadas en: María de Molina, 66 2 C 28006 - Madrid
Inicio: Despedidas de Soltero en Madrid - Mapa web - Facebook - Twitter
Organizacion de eventos, cenas de empresa, fiestas y espectáculos
Vistanos en Google Places

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.