¿MonsterDivx perjudica a los webmasters?

Sep 21st, 2011
No comments
Recientemente en la red pudimos encontrar varios blogs, comentarios de facebook y tweets acerca de este polemico asunto de MonsterDivx. Entre miles de usuarios se toman 2 diferentes posturas en este tema y lo que se esta discutiendo es si MonsterDivx es un virus, spyware, adware o sofware maligno de cualquier indole y que perjudica a los webmasters. 

En este post vamos a tratar de explicar ambas posturas de la manera mas clara y neutral posible, considerando comentarios de ambas partes. Los que utilizen este sitio, o hayan llegado por algun link despues de oirlo nombrar, es muy importante que lean esto para mantenerse informados y no caigan en blogs creados por usuarios molestos o fanáticos que desvirtuen el tema y den su opinión subjetiva que lejos puede estar de la realidad. Tratamos de redactarlo para que cualquier usuario pueda entenderlo, dando los datos paso a paso, desde el principio simple hasta los datos tecnicos para que todos puedan saber de que se trata.

Read more…

Tags: estafa, monsterdivx, monsterdivx adware, monsterdivx es seguro, monsterdivx virus, monsterdivx webmasters, monsterdvix es un virus, virus

MonsterDivx la estafa legal

Aug 17th, 2011
No comments

Aparentemente muchos habran escuchado hablar de la estafa legal de monsterdivx, encontramos varios blogs hablando de este tema y me gustaria desarrollarlo para dejarlo mas claro, dado que se puede ver solo una postura de este tema, y esta unica se trata de los blogs que estan en contra de MonsterDivx.

Read more…

Tags: estafa, monsterdivx, monsterdivx es seguro, monsterdivx estafa, monsterdvix es un virus

MonsterDivx spyware

Aug 7th, 2011
No comments

Una pregunta que esta surgiendo en varios blogs de la web, es si MonsterDivx es un spyware o tiene alguno instalado en su plugin y llegamos a la conclusion de que :

MonsterDIVX NO es un Spyware

¿Como llegamos a la conclusion de esto?

Read more…

Tags: monsterdivx, monsterdivx adware, monsterdivx es seguro, monsterdivx spyware, monsterdivx virus

Que es MonsterDivx

Aug 5th, 2011
2 comments

¿Que es MonsterDivx?

MonsterDivx es un sitio para ver peliculasseries online, sin costo alguno ni en suscripciones ni por reproduccion. El sitio se encuentra activo desde principios de 2011 y actualmente se calcula que tiene aproximadamente 30.000 visitas por dia. Este sitio esta siendo cada vez mas popular dado que ofrece contenido completamente gratuito, rapido, eficiente y por lo que se puede apreciar tanto en su foro como su pagina de Facebook, es que tienen una comunidad muy activa y los administradores escuchan y resuelven temas del sitio, tanto como subidas de peliculas y episodios.

Cuentan ademas con un servicio de velocidad premium que permite al usuario mirar las peliculas y series sin esperar los 45 segundos. Read more…

Tags: iniciativa monsterdivx, monsterdivx, monsterdivx virus, monsterdvix es un virus, que es monsterdivx, virus de monsterdivx

¿MonsterDivx es un Virus?

Aug 5th, 2011
No comments

Actualmente muchos habran leido o escuchado hablar acerca de un tema muy popular en las redes sociales y blogs. Los usuarios se estan cuestionando si MonsterDivx es un virus. Este asunto se esta tornando cada vez mas polemico entre los bloggers, webmasters y usuarios del sitio. Para los que no saben bien de que se trata, aqui hay una breve explicacion.

MonsterDivx NO tiene publicidad en su sitio, y cuenta con gastos mensuales de :

* Diseño
* Desarrollo
* Promocion
* Soporte
* Contenido
* Servidores
* Administradores
* Cuentas Premium

Read more…

Tags: monsterdivx seguridad, monsterdivx virus, monsterdvix es un virus, virus, virus de monsterdivx
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.