• Agregar a favoritos
  • Archivos del blog

“Desnudando a Google”, así nace un imperio. El libro de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, que va por su segunda edición, nos desvelatodosaquellos secretos  que Google no quiere que sepamos. Ahora, podrás descargarte el primer capítulo y conocer más sobre la obra que te permitirá descubrir cuál es el verdadero poder del buscador.

Poco podían imaginar los jóvenes Sergey Brin y Larry Page, estudiantes de la Universidad de Stanford, en que acabarían todas esas inquietudes acerca de la información y la tecnología que ambos tenían en común.

Leer noticia completa

Etiquetas alejandro suárez sánchez ocaña, Desnudando a Google, el nacimiento de google, los secretos de google, segunda edición de Desnudando a Google

Categoría Corporativo

0 comentarios

Publicado por

JM

“Desnudando a Google”. Una inquietante visión sobre uno de los gigantes de Internet. En el libro, Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, se plantea y da respuesta a todas aquellas preguntas quetodosnos hemos hecho alguna vez sobre el buscador y desvela muchos de los secretos de Google.

Gracias a “Desnudando a Google” sabrás cómo y con quéherramientasdomina el mercado publicitario mundial, la letra pequeña que se esconde detrás de servicioscomoGoogle Books, YouTube o Street View, cómo opera de forma poco clara desde paraísos fiscales, cuáles son sus prácticas monopolistas contra la competencia, qué beneficios obtiene de todas las aplicaciones que ofrece de forma supuestamente gratuita, a qué acuerdos llegó con el gobierno chino para poder operar en su territorio o durante cuánto tiempo mantiene tus datos y qué hace con ellos

Leer noticia completa

Etiquetas alejandro suárez sánchez ocaña, Desnudando a Google, nuevo libro de Alejandro Suárez Sánchez- Ocaña, todo sobre google

Categoría Corporativo

0 comentarios

Publicado por

JM

“Desnudando a Google”. Todo lo que tienes que saber sobre uno de los gigantes de Internet. Una de lasherramientasclave en la vida y el trabajo de millones de personas, pasó de ser una pequeña y prometedora empresa a convertirse en una de las más importantes del planeta en poco más de diez años.

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, autor de “Desnudando a Google”, se plantea y da respuesta a todas aquellas preguntas quetodosnos hemos formulado alguna vez sobre el buscador y desvela muchos de los secretos que se esconden detrás del nombre de Google. Una deconstrucción completa y asombrosa que te hará entender mejor el mundo de los negocios en la llamada “era digital”.

Leer noticia completa

Etiquetas alejandro suárez sánchez ocaña, Desnudando a Google, nuevo libro de Alejandro Suárez Sánchez- Ocaña, todo sobre google

Categoría Corporativo

0 comentarios

Publicado por

JM

“Desnudando a Google”. Una de las mayores empresas de la era digital desde otro punto de vista. El buscador más famoso del mundo ha pasado de ser una prometedora empresa, que empezó con un puñado de trabajadores, a ser una de las más importantes del planeta en poco más de una década.

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, autor de “Desnudando a Google”, se plantea y da respuesta a todas aquellas preguntas quetodosnos hemos hecho alguna vez sobre el buscador y desvela muchos de los secretos de Google.

Leer noticia completa

Etiquetas alejandro suárez sánchez ocaña, Desnudando a Google, nuevo libro de Alejandro Suárez Sánchez- Ocaña, todo sobre google

Categoría Corporativo

0 comentarios

Publicado por

JM

Desnudando a Google”. Los secretos del gigante de Internet. En su nuevo libro Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña  da respuesta a las preguntas quetodosnos hemos hecho alguna vez sobre el buscador y desvela cada uno de los secretos que Google no quiere que sepamos.

Preguntas: cómo y con quéherramientasdomina el mercado publicitario mundial, la letra pequeña que se esconde detrás de servicioscomoGoogle Books, YouTube o Street View, cómo opera de forma poco clara desde paraísos fiscales, cuáles son sus prácticas monopolistas contra la competencia, qué beneficios obtiene de todas las aplicaciones que ofrece de forma supuestamente gratuita, a qué acuerdos llegó con el gobierno chino para poder operar en su territorio o durante cuánto tiempo mantiene tus datos y qué hace con ellos

Leer noticia completa

Etiquetas alejandro suárez sánchez ocaña, Desnudando a Google, nuevo libro de Alejandro Suárez Sánchez- Ocaña, todo sobre google

Categoría Noticias

0 comentarios

Publicado por

fernanda

A menos de un mes de su puesta a la venta, el éxito del libro que te presentaba hace poco en un post anterior, “Ha llegado la hora de montar tu empresa“, de Alejandro Suárez, el éxito ha sido tal, que se ha agotado por lo que está en marcha ya su segunda edición.

¿Te has quedado sin tu ejemplar? No te preocupes: te comento que es muy fácil comprar el libro, ya que Casa del libro lo pone a tu disposición en su website y te será enviado a la dirección que tú indiques. Puedo aportarte una opinión personal y asegurarte que es una compra que bien vale la pena: un excelente material tanto para ticomopara regalar, especialmente a jóvenes que estén planificando su futuro.

Leer noticia completa

Etiquetas alejandro suárez sánchez ocaña, ayuda comenzar empresa, buen regalo, comenzar empresa, cómo empezar una empresa, como salir de la crisis, como ser empresario, crisis economica, elegir libro, empresario, galejandro suarez, ha llegado la hora de montar tu empresa., idea regalo, lanzamiento de libro, libro, libro empresarial, libro nuevo, libro para regalar, libros, libros nuevos, montar empresa, novedad editorial, novedades editoriales, por donde empezar empresa, pyme, regalo, regalo libro, segunda edicion

Categoría Corporativo

0 comentarios

Publicado por

Eva

El nuevo libro de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, “Ha llegado la hora de montar tu empresa” es un éxito de ventas y por ese motivo os queremos hacer partícipes de su lectura.

Te presentamos el primer capítulo del libro del CEO de Ocio Networks, o si lo deseas puedes descargártelo en PDF.

Además, si quieres leerlo completo, puedes acudir a vuestra librería habitual o bien en comprarlo en la Casa del libro On line.

Leer noticia completa

Etiquetas alejandro suárez sánchez ocaña, emprendedores, emprender, ha llegado la hora de montar tu empresa., ocio networks

Categoría Corporativo

0 comentarios

Publicado por

admin

Un libro que cambiará tu vida: Ha llegado la hora de montar tu empresa. El título no podría ser más motivador y desafiante y te aseguro que no remite sólo a una simple expresión, sino que representa un punto de inflexión que podría marcar un antes y un después en tu vida. ¿De qué estoy hablando? De ese punto clave en el que tomas una decisión: cambiar (para mejor) la realidad en que vives.

Muchas veces habrás leído que una crisis es una oportunidad… ¿quién de nosotros no ha pasado por alguna crisis, ya sea económica, emocional o afectiva? ¿Recuerdas cómo has salido? Yo sí. Siempre ha sido por la suma de dos componentes, mi determinación de querer hacerlo y tener voluntad o la capacidad de tomar alguna mano que se me ha tendido.

Precisamente, si el caso fuera un crisis económica, de la mano de una obracomoésta estarías en condiciones de emerger de una situación crítica pero asesorado por alguien que sabe -y mucho-, acerca de empresas y emprendimientos personales; en cierta forma, es su mano que se tiende hacia tí. Y me detengo específicamente en esta imagen, ya que no es una aseveración metafórica y simplista. Comenzaré por presentarte al autor pero en un orden diferente a las biografías que podrías leer por allí…

Su nombre es Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, un cultor y amante del buen arte, un docente (es profesor del Master in Business Entrepreneurship de la Universidad Politécnica de Madrid) y una persona sensible y ateta que no duda en colaborar con causas humanitarias en diversos rincones del mundo a través de una fundación que lleva su nombre.

Las páginas más valiosas de la historia de la humanidad dicen que si un buen hombre, consigue además sumar experiencia y acciones exitosas, éste será capaz de dejar huella.

Si hablamos de experiencia y acciones exitosas, ahora sí reseñaré brevemente algunos puntos altos de su desempeño profesional definiendo al autorcomoun emprendedor exitoso: inversor y empresario del sector de las nuevas tecnologías, vicepresidente de AIEI (Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet), director ejecutivo del Grupo Publispain, de la Red de Blogs de Ocio Networks y de Lazer Rede de Blogs en Brasil, presidente de Inversora Foley, consejero y socio fundador de Yes.fm, entre otras empresas.

En la certeza de que no hace falta más, me enfocaré en el libro, que personalmente valorocomouna herramienta oportuna y potentecomopocas. Oportuna, porque en estos momentos de crisis mundial que en nuestro país se traduce la desaparición de 350.000 pequeñas y medianas empresas (en el entendido de que ellas constituyen la esencia de nuestro tejido empresarial), se necesitan y mucho aportes innovadores y creíbles. Potente, porque el contenido del libro está fundado en conocimiento y experiencia exitosa (en ese sentido destaco el valor de lo testimonial), por lo quetodoslos ingredientes necesarios, sin duda, están dados.

Un detalle que me parece pertinente señalar, es que las páginas de este libro cuyo lanzamiento es precisamente hoy, están escritas en lenguaje ameno, calificado pero a la vez comprensible paratodopúblico, de tal modo que el mensaje del autor se traduce directamente en los conocimientos imprescindibles que responden a las preguntas clave: ¿qué tipo de empresa puedo crear? ¿cuáles son los trámites administrativos requeridos? ¿cómo elaboro un plan de empresa? ¿cómo consigo financiación? ¿me lanzo sólo o con socios? ¿estoy calificado para este desafío? ¿prepararme para el fracaso es falta de confianza o precaución imprescindible?

Te invito a descargar más información accesando a este mismo vínculo. y…¿por qué no? a leer el primer capítulo que puedes descargar desde aquí.

No dudes más, acceder al libro es tan fácil y rápidocomoacceder a este enlace para comprar el libro on line y recibirlo por correo. Pero eso no es todo: si estás entre quienes disfrutan de leer sus libros en versión Iphone o simplemente aprovechas tiempos de espera oviajesen transporte colectivo, puedes descargar tu versión para Iphone desde este enlace al que te dejo vínculo.

¿Tu preferencia es Ipad? ¡Todo está pensado! Aquí te dejo vínculo al enlace para descargar la versión para Ipad.

En suma, para tener total acceso a la más amplia información sobre este libro, nada mejor que ingresar al web site del mismo, donde hallarás además valiosas opiniones y comentarios de expertos que lo califican y recomiendan.

Por último, un comentario obvio pero pertinente: no sólo es una herramienta para salir de una crisis, créeme que es un libro que vale la pena leer aunque las cosas te vayan bien: es una oportunidad para “abrir” la mente, aprender más, crecer (personal y profesionalmente) e incluso ayudar a otras personas.

Leer noticia completa

Etiquetas alejandro suarez, alejandro suárez sánchez ocaña, ayuda comenzar empresa, buen regalo, comenzar empresa, cómo empezar una empresa, como salir de la crisis, como ser empresario, crisis economica, elegir libro, empresario, ha llegado la hora de montar tu empresa., idea regalo, lanzamiento de libro, libro, libro empresarial, libro nuevo, libro para regalar, libros, libros nuevos, montar empresa, novedad editorial, novedades editoriales, por donde empezar empresa, pyme, regalo, regalo libro

Categoría Corporativo, Noticias

0 comentarios

Publicado por

Eva

El próximo martes, 11 de enero, saldrá a la venta el libro “Ha llegado la hora de montar tu empresa”, de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña,  en el sello Deusto de la editorial Planeta. En él  podréis encontrar todas las claves imprescindibles para iniciar tu empresa.

¿Es fácil emprender un negocio?, los socios ¿son imprescindibles? Existen subvenciones pero, ¿se puede acceder a ellas?  Todas las respuestas a estas preguntas las podrás encontrar en el libro que, narrado con un estilo desenfadado y ágil, nos acerca de una manera realista al emprendedor . Encontrarás miles de obstáculos antes de conseguir iniciar tu empresa pero, finalmente, merecerá la pena.

En esta época, que nos ha tocado vivir, dónde el índice de parados alcanza cifras históricas, la única solución viable es que “Ha llegado la hora de montar tu empresa”. ¡Lánzate y empieza!

Leer noticia completa

Etiquetas alejandro suárez sánchez ocaña, emprendedor, ha llegado la hora de montar tu empresa., libro

Categoría Noticias

0 comentarios

Publicado por

pecastro

Encontré la solución a los problemas de empleo!! por Alejandro Suárez

Consejos para preparar el jardín para primavera por Jardineria

Patrick Jane de El Mentalista por Seriesblog

Toyota Avensis, lujo y confort por Impresionante

Tapsb mejora la navegación en el iphone por Teléfonos

Rihanna envuelta en escándalo por violencia con su novio por Tomamusica

Consejos para proteger a los niños en Internet (I) por Bebés

Lighting Diagram Creator, estudio de fotografía virtual por Fotografías

Imágenes graciosas de animales por Mascotas

Cómo besar en San Valentín (I) por Sexología

Leer noticia completa

Etiquetas alejandro suárez sánchez ocaña, bebes, fotografías, impresionante, jardineria, mascotas, series blog, sexoligia, telefonos, tomamusica

Categoría Corporativo

0 comentario

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.