Juegos de Superman

spacer Superheroes luchando
Elige a tu superheroe favorito y participa en este torneo de lucha para demostrar quien es el mas fuerte de todos derribando a sus rivales.
spacer Superman salva Metropolis
Ayuda a Superman a salvar la ciudad de Metropolis del ataque de unos malvados que quieren destruir la ciudad entera y eliminalos a todos.
spacer Colores para Batman y Superman
Disfruta con este juego de colorear en el que podras escoger los colores que mas te gusten para pintar este dibujo con tus heroes Superman y Batman. Diviertete con este juego gratis!
spacer Colores para Spiderman y Superman
Disfruta de este juego de colorear en el que podras escoger los colores que mas te gusten para pintar este dibujo de los heroes Spiderman y Superman
spacer Superman recoge la kriptonita
Pasatelo genial jugando a este juego gratis y ayuda a superman a sobrevolar la ciudad y recoger toda la kriptonita que encuentre en su camino.
spacer La liga de la Justicia
Pasa un rato divertido con este juego de Superman en el que debes escoger tus colores favoritos para pintar esta Liga de la Justicia. Pasatelo en grande con este juego de superman
spacer Colores para Superman y su novia
Escoge los colores que mas te gusten para pintar este dibujo del heroe Superman y su guapa novia Lois. Disfruta de este juego de Superman gratis
spacer Superman y su nuevo vestuario
Pasa un rato entretenido eligiendo el nuevo vestuario de superman probandole todas las prendas disponibles para vestirlo como mas te guste a ti.

1 2
 
Facebook

Tweet
 
webs amigas

Gry kolorowanki Giochi di Motocross Decoration Games Free Dress up Games más webs 
Los mejores juegos de Superman, diviertete jugando online con estos increibles juegos gratis de tu superheroe favorito.
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.