Bakugan Juegos

spacer Poder y Fuerza
Demuestra quien tiene el poder!, trepidante juego en el que se lucha una batalla para conseguir el control del poder para su Bakugan.
spacer Ayuda a Dan en el Viaje
Dan tiene que hacer un largo y complicado viaje para enntrar enn la dimension desconocida, para ello necesita tu ayuda y la de sus compañeras julie y Alice, te atreves?
spacer Salva el Planeta Vestroia
Dan y todos los personajes de Bakugan estan preparados para luchar contra Naga que es el bakugan malvado que quiere conquistar Vestroia y el planeta tierra, debes impedir que eso suceda!
spacer Las Bolas de Luz
Puedes ayudar a Dam a conseguir su objetivo? para ello tienes que conseguir que Dan controle todo el poder de las bolas de luz, trepidante juego que pondra a prueba tus nervios!
spacer Cuidado con Naga!!
Solo tu puedes parar al malvado Naga que esta intentado descifrar el codigo secreto de las bolas X, solo tu puedes tener el control de la situacion!
spacer Deten al Malvado Naga
Sabes lo que quiere hacer Naga? esta intentando robar el poder negativo para controla el universo, no puedes dejar que se salga con la suya o sera el fin de tus dias!
spacer Dan y su Poder
Dan tiene que usar el Infinity Dragonoid para poder luchar con todas sus fuerzas para salvar el universo que se encuentra en peligro, quieres vivir con el esta aventura?
spacer Vive una Trepidante Aventura
Vive trepidantes y apasionantes aventuras con los personajes mas emblematicos de estos dibujos animados, no pierdas la ocasion de divertirte junto a Dan!
spacer Lucha de Julie Makimoto
Te presentamos a Julie Makimoto, una fiel y valiente luchadora, ayudala en su combate mas importante, tiene que convertirse en la unica vencedora de esta trepidante lucha!
spacer A por la Victoria!!
Se avecina una nueva batalla, en la lucha estan Dan por una parte y por otra Masquerade, va a ser la pelea mas importante, preparate y ayuda a Dan para lograr una victoria.

Juegos destacados

Lucha de Julie Makimoto
spacer
Deten al Malvado Naga
spacer
Ayuda a Dan en el Viaje
spacer
Vive una Trepidante Aventura
spacer
 
Facebook

Tweet
 
webs amigas
Free SpongeBob Games Disney Princess Dress up Games Konie Gry Juegos del Ahorcado Juegos de Cars Pokemon Spel Jeux de serveuse Adventure Games for Girls Juegos de Cuidar Perritos Pokemon Pelit Juegos de cuidar caballos Pet Games Juegos de Billar más webs 
Bakugan Juegos, juega gratis a nuevas vivencias.
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.