Veneno de abeja, ¿Alternativa organica al Botox?

Posted in Accesorios, Consejos, Cuidados, Curiosidades on febrero 17th, 2012 by Aitana – Be the first to comment

spacer

El veneno de las abejas, tambien llamado apitoxina, se ha usado terapéuticamente en todas las civilizaciones desde hace mas de 3.000 años. El veneno de las abejas, sirve para tratar mas de 50 enfermedades, empezando por los huesos y acabando en el sistema respiratorio. La apitoxina es 100 veces mas antinflamatoria que la cortisona, tambien podemos destacar que tiene un gran poder antibiótico. En 2004, un equipo de investigadores coreanos desveló que el veneno de abeja era capaz de aliviar la enfermedad reumatológica.

read more »

Efecto despeinado, la tendencia de este 2012

Posted in Consejos on febrero 13th, 2012 by Aitana – Be the first to comment

spacer

Se acabaron los perfectos y costosos peinados de peluquería, dejando atrás los moños, los alisados o rizados perfectos, nos vamos a “soltar el pelo“. Para ir a la última tendencia no tienes más que dejarte el pelo despeinado, como si te acabaras de levantar… (siempre con cuidado, ¡no hagas locuras!). Aquí os voy a dejar unas de las ideas que más me han gustado y que más practico. Os aviso chicas que este post está dedicado a aquellas que tenemos el pelo largo.

Mi preferido, suelto y con volumen. Par ayudar a este estilo natural y despeinado deja secar el pelo al viento, luego molde ligeramente. read more »

Gucci primavera-verano 2012

Posted in Firmas, Moda on febrero 12th, 2012 by Aitana – Be the first to comment

spacer

La nueva colección de gucci primavera-verano 2012 propone un estilo preppy y desenfadado al mismo tiempo, seguro que te gusta, si no es por sus prendas, seguro que es por sus complementos.

En el desfile de Gucci en la Milan Fashion Week pudimos observar algunas propuestas elegantes para los hombres seguros de si mismos. En este lookbook de Gucci se presentan algunas propuestas que se adaptan al día a día de todos los hombres; jerseys, pantalones chinos, camisetas, camisas… Aunque los trajes de estampado galés, son perfectos para las read more »

Colección Harmonie de Printemps de Chanel 2012

Posted in Accesorios, Firmas on enero 5th, 2012 by Aitana – Be the first to comment

Chanel nos lleva a la soleada y florecida primavera 2012 con su colección Harmonie de Printemps.

spacer

El director creativo, Peter Philips, ha querido que esta colección sea el vivo reflejo de la primavera, es decir, colores vivos pero no chillones, todo lo contrario claros y delicados. Nos recuerda al maquillaje que llevarían las ninfas de los bosques frondosos. read more »

Katy Perry y su nuevo amante Russell Brand

Posted in Curiosidades, Moda on enero 3rd, 2012 by Aitana – Be the first to comment

spacer

Sin haber acabado de tramitar su divorcio, la estrella ya está buscando nuevos hombres. Katy fue vista en vísperas de Año Nuevo junto al buenorro de Rusell Brand (al que conocimos en la divertida comedia Paso de Tí). No es oficial que haya nada entre ellos, pero como con las imágenes no nos sobra, aparte tenemos una declaración de una fuente cercana a la chica que declaró al diario New York Post: “Katy se estaba riendo con sus amigos en una habitación privada” (Russell incluido). read more »

Feliz Navidad con Ángel Martín

Posted in Ella quiere... on diciembre 22nd, 2011 by Aitana – Be the first to comment

Ya hace tiempo que Ángel Martín luce una mullida barba, que le ha venido como anillo al dedo para desearnos una feliz Navidad a todos en Facebook, con el mensaje de “Pues eso. Que lo que pone en el cartel a todos”.

spacer

Body by Burberry, la nueva fragancia de Burberry

Posted in Fragancias on diciembre 18th, 2011 by Aitana – Be the first to comment

spacer

Tal y como dijo Christopher Bailey, director general de Burberry: “Burberry Body es la fragancia más excitante que hemos creado, engloba el espíritu iónico y sensual de la marca”.

El spot promotional está protagonizado por read more »

Llena tu vida de felicidad, Especially by Escada

Posted in Fragancias on diciembre 18th, 2011 by Aitana – Be the first to comment

spacer

Llena tu vida de felicidad” es el eslogan de la nueva fragancia de Escada. Bañada del aroma de las rosas, dueñas de su identidad, combinadas de notas acuáticas e ylang-ylang consiguiendo un aroma fresco, floral, y muy femenino. El toque de exclusividad lo hemos encontrado en que el aroma no resulta para nada empalagoso, todo lo contrario es muy ligero, dándole a la mujer que lo lleve puesto un aroma inconfundible y del que no te cansas nunca.

spacer

El blanqueador dental más nuevo: el gloss de Bourjois

Posted in Accesorios, Cuidados on diciembre 18th, 2011 by Aitana – Be the first to comment

Hoy en día el blanqueamiento dental es algo que todo tenemos en mente, una boca sana, y los dientes impecables. Hay varias opciones para conseguir esos dientes sin manchas y brillantes, como las pastas limpiadoras especiales o el blanqueamiento que ofrecen los dentistas, este último puede ser peligroso a la larga, ya que elimina la capa protectora de nuestros dientes.

spacer

read more »

Charlize Theron en el estreno de su nueva película “Young Adult” en Los Ángeles

Posted in Curiosidades on diciembre 17th, 2011 by Aitana – Be the first to comment

En Los Ángeles nos encontramos a la impresionante Charlize Theron, que no deja de sorprendernos con su extraordinaria belleza, en el estreno de su nueva película ,”Young Adult“, luciendo un vestido de Stella McCarney de la temporada Primavera 2012, combinado con unas sandalias negras y un bolso mano blanco.

spacer

En nuestra opinión el hombro caído y las abundantes arrugas del vestido no realzan tanto como podrían a la tan guapa Charlize, también ocurre que estamos acostumbradas a verla impecable en todas sus apariciones, ya sea en la alfombra roja o al ir al pasear al parque.

Os dejo el trailer, por cierto, la primera imagen de nuestra protagonista nos encanta, podemos ver que ya sea con las mejores galas o con ropa de “estar por casa” esta mujer es impresionantemente guapa.

Vísto en Fassion Assistance

« Older Entries

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.