Quien soy

Me llamo Chechu Lasheras.

spacer Soy un apasionado de las nuevas tecnologías y en concreto de Internet y del entorno que le envuelve.

En la actualidad soy Regional Manager para España, Portugal y Latino América de Zanox, empresa dedicada al marketing online de resultados y lider en este sector.

Con anterioridad me he dedicado a temas relacionados con Marketing y Publicidad Interactiva trabajando en Antevenio. En esta empresa lideré la puesta en marcha y crecimiento de su área de Portales, posteriormente asumí la responsabilidad de liderazgo de la adquisición de la empresa de Marketing de Afiliación Netfilia . En los últimos meses del 2009 me impliqué con parte del proceso de internacionalización de la compañía.

Anteriormente y durante varios años trabajé en consultoría, en concreto en Arthur Andersen, donde sufrí pero aprendí. Después y durante la burbuja de las .com salté a Endesa donde colaboré en distintos proyectos liderando siempre aspectos vinculados al mundo online. Durante esta etapa aprendí que había algo más que la tecnología detrás de Internet e intente complementar mis conocimientos con un Executive MBA en el Instituto de Empresa

En parelelo con mi vida profesional, colaboro como profesor asociado en el Instituto de Empresa participando e impartiendo siempre materias relacionadas con el mundo digital. Además participo como ponente en conferencias de Marketing Digital para eventos como el OME, IAB …

Chechu Lasheras -- España | LinkedIn