Entrevista a Josh Hutcherson
Escrito por Florencia en la categoría de Entrevistas al cast | Deja un comentario
oct 7, 2011

Mil disculpas por la falta de actualización. Estuve llena de parciales y no tuve casi nada de tiempo. Les dejo la entrevista de MTV a Josh Hutcherson.

spacer El talentoso actor de 18 años que ha sido actor la mitad de su vida, con papeles en la televisión y en películas, ganando de a poco credibilidad en Hollywood en películas como “Kicking and Screaming“, “Puente a Terabithia” y “Viaje al Centro de la Tierra“.
El año pasado, Hutcherson evolucionó muy rápido de actor confiable con rostro de niño dulce a el formidable hombre con su notable desempeño en la premiada temporada de “The Kids Are All Right”. Ese fue el momento que impulso su carrera a futura superestrella, ya que ahora, Josh interpretara el papel mas codiciado “Peeta Mellark“, en la adaptación a la pantalla grande del best-seller de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre”.
A fin de cuentas, es una obviedad que Josh Hutcherson, este en nuestra lista de “nueva clase” como “Actor mas posible a interpretar a un superhéroe.”
MTV News se encontró con él hace poco para hablar del honor , de su ocupado año y por supuesto, “Los Juegos del Hambre”.

MTV News: Has experimentado premios y todo tipo de reconocimiento antes, pero ¿cómo se siente al ser nombrado para actor de “la nueva clase”?

Josh Hutcherson: Es muy bonito, sobre todo ser considerado por el grupo que estoy con todos mis colegas que admiro mucho. He sido un actor durante mucho tiempo, así que obtener finalmente un reconocimiento de personas que creo que son geniales, es bastante agradable.

MTV News: Parece que este año ha sido un torbellino. Nos llevan a través de todos los proyectos, estan haciendo malabares en este momento.

Hutcherson: Ha sido una locura. Yo grabe “Viaje 2: La Isla Misteriosa” a finales del año pasado y principios de este año, luego me fui a una película, como si fuera un tiro a Cuba, con Benicio Del Toro (“7 Días en La Habana”), fue muy divertido, y este verano todo el tiempo la pase en el rodaje de “los Juegos del Hambre”, que fue una experiencia increíble. Muy emocionante y no puedo esperar a que salga.

MTV News: ¿Hay alguien en el negocio de los actores, cuya carrera le gustaría igualar?

Hutcherson: Tengo unas cuantas personas. Siempre he sido un gran fan de Jake Gyllenhaal. Me gusta cómo logra hacer una película de un estudio Grande y pasar a otra de un estudio más independiente. Yo soy un gran fan de Christian Bale, creo que es increíble y puede interpretar cualquier papel y matarlo. Y también soy un fan acérrimo Ryan Gosling, esos son mis chicos, me gustaría ser como ellos.

MTV News: ¿Tu haces un esfuerzo consciente de ir desde pequeñas películas independientes, así como películas de grandes estudios?

Hutcherson: Si. Todo es cuestión de equilibrio, todo en la vida es cuestión de equilibrio, en mi opinión. Tienes que hacer las películas de Grandes estudio, para mantener a las personas que cuidan de ti de alguna manera, y también para mí, he sido muy afortunado. Yo no he hecho ninguna película de gran estudio que apeste. Todas las que he hecho han sido un buen material y eso es lo más importante para mi carrera, elegir el material adecuado y elegir los personajes que me interesan y las historias que quiero contar, es algo de lo que he hecho con mi carrera desde que tenía 9 años, más o menos.

MTV News: Vamos a hablar brevemente acerca de Los juegos del hambre y el loco proceso de audicion.

Hutcherson: Para el proceso de audicion. La primera vez yo fui y lei algunas escenas para [director] Gary Ross, [author] Suzanne Collins y algunos productores involucrados.Entonces quizas una semana o talvez dos semanas despues, Yo volvi e hice una escena de prueba con [co-star] Jennifer Lawrence, donde yo tenia que leer las escenas con ella y asi ellos podrian ver si funcionaba la quimica entre nosotros. Ambos nos sentimos bastante bien, pero como un actor que elije cada cosa que haces,para mi, yo estaba hecho un manojo de nervio mientras esperaba saber. Y luego cuando finalmente me entere, mi mandíbula se callo al piso. Estaba tan emocionado.

Gracias por la traducción a LJDH Chile.

spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
¡Nueva entrevista con Josh Hutcherson para la próxima semana!
Escrito por Florencia en la categoría de Entrevistas al cast | Deja un comentario
sep 24, 2011

Gracias a Mockingjay nos enteramos de un par de tweets de una de las periodistas de MTV, quien tuvo la oportunidad de entrevistar a Josh Hutcherson y parece que se vienen detalles muy interesantes de la película. ¡Atentos!

spacer

Acabo de tener una encantadora charla con Josh Hutcherson. Fans de #HungerGames, él es tan perfecto para Peeta Mellark que no se dan una idea. Sólo esperen…

Adoro a mis amigos fans de #HungerGames! Detalles divertidos como: la audición de Josh, su escena preferida filmada, similitudes con el libro, etc. en MTV la próxima semana!

 

spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
Fin del rodaje: lanzamiento de prensa oficial de Lionsgate
Escrito por Florencia en la categoría de La película | Deja un comentario
sep 16, 2011

Hace unos días publiqué la noticia que compartía Russ Bowen sobre el fin de las filmaciones de Los Juegos del Hambre, y el día de ayer Lionsgate terminó por confirmarlo lanzando un comunicado a la prensa diciendo lo siguiente:

[…] Filmado enteramente en Carolina del Norte, las locaciones se extendieron desde un denso bosque en el cual fue creada la arena en la que suceden los juegos, a un pueblo que sustituyó el hogar de Katniss, el Distrito 12, hasta un escenario de sonido que fue la plataforma para las fantásticas vistas y sonidos del Capitolio, la ciudad futurística de la nación de Panem. La filmación oficial de los 84 días de producción comenzó el 23 de mayo.

“Ha sido una emoción absoluta mirar Los Juegos del Hambre, un proyecto que verdaderamente se ha convertido en parte del ADN de Lionsgate desde nuestra adquisición del libro en el año 2009. Lo que observé en el set fue impresionante en todos los niveles, y reforzó mi confianza en que hemos reunido precisamente el equipo adecuado para llevar la brillante novela de Suzanne Collins a la pantalla grande”, dijo Joe Drake, presidente de Motion Picture Group.

Aunque los intensivamente esperados sets estaban cerrados para la prensa y los visitantes, Lionsgate y los realizadores tuvieron la chance de acercarse a los increíblemente ansiosos fans varias veces durante el proceso de producción. [...]

spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
Steven Soderbergh y su participación en la Segunda Unidad
Escrito por Florencia en la categoría de La película | Deja un comentario

spacer Hace unos días, el sitio web UGO consiguió hacer una entrevista al reconocido director Steven Soderbergh quien, como ya sabemos, tuvo una participación en Los Juegos del Hambre para dirigir la Segunda Unidad de la película. ¡Acá la entrevista traducida!

Jordan Hoffman: Recuerdo haber visto uno de tus comentarios –estoy casi seguro que era sobre Ocean’s Eleven- y tú mencionaste que una de las cosas que te producen mayor alegría en una película son esos pequeños momentos de transición. Ahora la noticia que se filtró es que ¡efectivamente filmas la Segunda Unidad en Los Juegos del Hambre! ¿Es esto cierto?

Steven Soderbergh: Sí, esto es algo de lo que Gary [Ross] ya habló en abril. Fui por dos días para filmar puras cosas de la Segunda Unidad.

JH: ¿Alguna vez has hecho esto para alguien?

SS: Creo… Simplemente lo habré hecho. Quiero decir, tengo tantos amigos directores, así que…

JH: Entonces sabían que podían llamarte porque a ti te gusta hacer esto.

SS: Sí, ¡me gusta hacerlo! Además de que Gary y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, nos hacemos favores de ida y vuelta, y es divertido. Mi trabajo es ir allí, hablar con Gary, mirar las imágenes y hacer que encajen lo que él y Tom, su director de fotografía [es quien observa a través de la cámara para captar los momentos en una película], están haciendo.

JH: ¿Estás filmando amaneceres, algunas tomas de árboles?

SS: No, solo algunas imágenes que no involucran al reparto principal. Así que… es en verdad cosas de Segunda Unidad, cosas que Gary no debería gastar tiempo haciendo… en abril me dijo: “Ey, tengo estos dos días de Segunda Unidad, ¿qué estás haciendo?”.

JH: ¿Algo así como unas mini vacaciones?

SS: Sí. Fue divertido.

JH: ¿Has leído Los Juegos del Hambre?

SS: Sí, lo hice. Suzanne Collins es una buena narradora.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.