Ayuda--> spacer Geo Turismo

Turismo en Tailandia

Tailandia: un paraíso para disfrutar

spacer

Situada en el continente asiático, Tailandia es una tierra que cumple con todos los requisitos para ser un destino realmente paradisíaco. La belleza inherente al turismo en Tailandia no se compara con casi ningún otro lugar, y realmente este destino es uno de los más bellos del mundo.

El turismo en Tailandia comienza en Bangkok, donde la urbanización se mezcla con el espíritu budista que reina en este país. Tampoco debes dejar de visitar el centro bohemio tailandés, Chiang Mai, y tampoco las hermosas islas de Ko Tao y Kho Phi Phi Don, donde las playas de Tailandia están a pleno.

Y hablar de viajar a Tailandia y no visitar las playas es un sinsentido, pues las playas tailandesas están entre las más hermosas del planeta, y en ellas el hedonismo es la norma. Sin embargo, procura no ir en el verano, pues te quemarás vivo con tanto calor.

Para viajar a Tailandia aconsejamos visitarla durante la estación fría. Las temperaturas de entre 25 y 30º probablemente te harán preguntarte qué concepción de frío tienen los tailandeses. En este momento la temporada turística está a pleno, y es el mejor momento para visitar Tailandia y conocer todas sus playas sin morir de calor.

Tags:

  • turismo en asia
  • viajar en asia

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formatting help
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.