top

Strawberryj.am filtra tu timeline de Twitter

Publicado por: Fedelosa | 29.10.2011

spacer

Strawberryj.am viene a solucionar el problema generado por la sobrecarga de información que nos proporciona Twitter, cualquiera que siga más de 100 usuarios en Twitter sabrá que es prácticamente imposible digerir toda la información que tenemos, cientos de links, RTs, menciones, conversaciones generadas, etcétera. Acá es donde Strawberryj.am entra en juego filtrando y curando los tweets de nuestra timeline, dándonos la posibilidad además de filtrar y ordenar por cantidad de menciones, links referidos a búsquedas cualquiera, o a hashtags cualquiera, por lo que no solo sirve para ordenar la información de quienes seguimos.

Además, tenemos la posibilidad de generar un widget para colocar en nuestro blog y como si todo esto fuera poco, está perfectamente integrado con Buffer, se encuentra en fase beta y los invito a pedir una invitación en el sitio spacer

 

 

Posts relacionados:

  1. TwitVid | Comparte videos a través de Twitter
  2. Screenr | Screencasts instantáneos para Twitter

Trackback URLRedes sociales Widgets | Twitter
Tweet

2 Trackbacks

  1. octubre 29, 2011 : Bitacoras.com
  2. octubre 30, 2011 : Regalo 3 invitaciones para Strawberryj.am

Publica un comentario

Tu E-mail nunca será publicado o compartido.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.