spacer

Playa Valencia

La playa de Valencia es uno de sus principales atractivos para el turista o visitante esporádico. Buena parte del turismo nacional procede del interior de la Península con lo que buscan el sol y la playa de Valencia. Normalmente las playas de Valencia no son tan propensas a este tipo de visitante, ya que suelen ser más habituales por la zona de Alicante, pero sí que es un porcentaje apreciable de veraneantes.

 

Mejoras y reformas de la Playa de Valencia

 

En los últimos años se ha aumentado la construcción de paseos marítimos y equipamientos diversos para mejorar la calidad de las playas de Valencia. Farolas, mejores aceras y aparcamientos, más bares, mejores duchas, instalaciones deportivas… todo ha sido una inversión para acondicionar las playas de Valencia.


Además, se ha reforzado la vigilancia y la limpieza nocturna para poder disfrutar cada día de las mejores playas de Valencia y tener así en Valencia buenas playas.



Comentarios publicados en Playa Valencia:


Actualmente no ha ningún comentario publicado en esta sección

Escribe un comentario en la sección Playa Valencia:

Tu Nombre (opcional):

Email (no se mostrará):

Tu comentario:

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.