spacer

Transporte Valencia

La red de transportes de Valencia está muy desarrollada. En la ciudad de Valencia funciona con un buen rendimiento la red de metro Valencia, de tranvía y la EMT Valencia (Empresa Municipal de Transportes) que es la empresa de autobuses heredera de la Saltuv. Cambió de nombre en la segunda mitad del Siglo XX, con una gran flota de buses. Los utilitarios de la EMT son de color rojo, a diferencia de los tradicionales verdes, que eran los antiguos de la Saltuv. Es una de las ciudades más bien comunicadas de toda España y no presenta atascos de manera habitual, solamente los normales a la entrada de la ciudad por las grandes arterias de la urbe en las horas-punta por la mañana y por la tarde, por lo que el uso del transporte público está muy generalizado entre los transportes de Valencia existentes. Los transportes de Valencia son de los mejores de España.

 

Transportes de Valencia para el Siglo XXI

 

En los últimos años del Siglo XXI el gran avance y la modernidad de Valencia en todos los terrenos ha posibilitado un despegue en toda la red de comunicaciones y transportes de Valencia, bien visible por parte del turista que compare sus recientes visitas con la imagen y las prestaciones de la ciudad en la actualidad. A diferencia de otras grandes ciudades o capitales europeas como pueden ser Londres, Madrid, Berlín o Roma, Valencia no es tan exageradamente extensa y permite asimismo un desplazamiento mucho más sencillo y más homogéneo por toda su geografía y territorio utilizando la red de transportes de Valencia.



Comentarios publicados en Transporte Valencia:


Actualmente no ha ningún comentario publicado en esta sección

Escribe un comentario en la sección Transporte Valencia:

Tu Nombre (opcional):

Email (no se mostrará):

Tu comentario:

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.