spacer

Monsterdivx es un Virus?

September 21, 2011 admin Monsterdivx Virus

Al recorrer la red, encontré varios sitios de webmasters que aclaman que MonsterDivx es un virus, con la explicación de que este sitio de películas online cambia los anuncios de los usuarios que ingresan al mismo, descargan el plugin para ver dichas películas y series y así le permiten a Monsterdivx reemplazar anuncios publicitarios en sitio que recorran con este plugin instalado.

Ahora bien, los usuarios de Monsterdivx están previamente informados de esto, ya sea mediante los Términos y Condiciones del sitio, en donde detallan: ”

Extensión de MonsterDivx

Monsterdivx se reserva el derecho a modificar en cualquier momento el contenido publicitario tanto en monsterdivx.com como en cualquier otro sitio que el usuario visite con la extensión instalada en su navegador.

Monsterdivx tiene estrictamente prohibido alojar datos personales, información confidencial y sensible, incluyendo contraseñas y sitios de prefijo https (paypal, cuentas bancarias, sitios de seguridad, etc.)

Adicionalmente la extensión de MonsterDivx incluye un código de seguimiento de Google Analytics, para recavar datos de trafico no personales, con el fin de optimizar las publicidades proporcionadas por monsterdivx.”

Fuente: www.monsterdivx.com/terminos-y-condiciones/

Y le recuerdan a cada usuario antes de descargar dicho plugin que al hacerlo están aceptando los Términos y Condiciones del sitio.

Por otro lado, a los usuarios del sitio, quienes en definitiva son los que deciden y tienen el derecho a elegir que es lo que quieren y no quieren ver, no les afecta no modifica en absolutamente nada. Y centrándonos en el tema principal de la entrada, si es MonsterDivx un Virus o no, me atrevo a decir que no lo es.

Ya que legalmente, al avisar de esto a sus usuarios, brindando además un servicio gratuito esto es totalmente dentro de la ley, mas allá de que algunos webmasters lo vean como una amenaza y fuera de la ética, pero no mas que eso.

Entonces para definir el articulo vamos directamente a responder esta acusación, para que todos ustedes usuarios de Monsterdivx se queden tranquilos.

ES MONSTERDIVX UN VIRUS?

NO

Saludos y espero les haya servido la información

 

Incoming search terms:

  • monsterdivx es un virus
  • monsterdivx plugin virus
  • plugin monsterdivx virus
  • mosntersdivx
  • monsterdivx es un virus?
  • monsterdivx tiene virus
  • virus monster
  • plugin de monsterdivx tiene virus
  • mosnters divx virus
  • cual es el negocio de monster divx?
No comments MonsterDivx, Virus

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.