MonsterDivx spyware

Aug 7th, 2011
Leave a comment | Trackback

Una pregunta que esta surgiendo en varios blogs de la web, es si MonsterDivx es un spyware o tiene alguno instalado en su plugin y llegamos a la conclusion de que :

MonsterDIVX NO es un Spyware

¿Como llegamos a la conclusion de esto?


MonsterDivx utiliza un plugin que necesita instalarse por los usuarios para poder ver peliculas y series online utilizando servidores de Megaupload, Hotfile, Bitshare, etc.

Una vez instalado nos permite reproducir los videos utilizando este medio, como tambien tiene la funcionalidad de reemplazar una parte de las publicidades que el usuario encuentra en Internet.

Esta metodologia esta autorizada por el usuario una vez aceptados los Terminos y Condiciones del sitio, comprendiendo asi su uso.

Este procedimiento es el que permite que MonsterDivx pueda permanecer GRATIS y sin publicidad, proporcionando servicios adicionales al usuario como cuentas premium y promociones exclusivas para el usuario.

Para comprender bien como se utiliza este financiamiento pueden acceder para ver en detalle a esta seccion: MonsterDivx Plugin

Definicion de Spyware

Un programa espía, traducción del inglés spyware, es un programa, que funciona dentro de la categoría malware, que se instala furtivamente en un ordenador para recopilar información sobre las actividades realizadas en éste. La función más común que tienen estos programas es la de recopilar información sobre el usuario y distribuirlo a empresas publicitarias u otras organizaciones interesadas.

Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Programa_espía

Esto indica que en el caso del spyware, el programa se instala sin el consetimiento del usuario y de manera escondida y a la fuerza, no tiene otro proposito que generar ingresos para ellos mismos sin proporcionar un servicio al usuario.

El caso de MonsterDivx es completamente opuesto, ya que el usuario esta totalmente de acuerdo con los Terminos y Condiciones, por ende comprende perfectamente el funcionamiento del plugin. Y su objetivo es poder financiar el proyecto en si con todos los costos que este implica. La extension o aplicacion se puede desinstalar en cualquier momento, no hay ningun ocultamiento de este proceso.

Las compañias de Antivirus estan revisando el caso para poder dar una constancia para certificarlo oficialmente como sofware seguro.

Busquedas:

  • como desinstalar MonsterDivX
  • como desinstalar el plugin de monsterdivx
  • desinstalar MonsterDivx
  • monsterdivx wiki
  • monsterdivx wikipedia
  • como funciona monsterdivx
  • monster divx wikipédia
  • monsterdivx spyware
  • como desinstalar el plugin de monsterdivx?
  • monster divx cómo desinstalar plugins
Tags: monsterdivx, monsterdivx adware, monsterdivx es seguro, monsterdivx spyware, monsterdivx virus
MonsterDivx la estafa legal Que es MonsterDivx
No comments yet.
Cancel reply
Subscribe to comments feed
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.