spacer
spacer
spacer
  spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
ascripts Principal
spacer Categorias
spacer Novedades
spacer Top 20
spacer Las mas votadas
spacer Webmaster - Si tienes una pagina web y quieres unirte a nosotros o modificar tus datos pincha AQUI
spacer
ascripts Publicidad
spacer
spacer
spacer Seccin para Webmasters

Si tienes unas pagina web y quieres que aparezca en nuestro directorio de paginas interesantes, lee por favor nuestro funcionamiento y condiciones, y si te interesa dejanos tus datos, nos pondremos en contacto contigo. Si ya nos diste tus datos y quieres modificarlos, no te acuerdas de la contrasea o quieres ver el cdigo para poner un enlace en tu pgina, tambien puedes hacerlo desde aqui.

spacer Funcionamiento
- Buscadordeocio.com prima a los enlaces que nos han puesto un link en sus paginas, utilizando el cdigo que se proporciona al dar de alta la pgina en nuestros buscadores.

- Mediante este cdigo controlamos las visitas enviadas (votos), dependiendo de las cuales la pgina aparecer en las primeras posiciones de su categoria, el Top20 y en la seccion de las pginas mas votadas.

spacer Condiciones
- No se puede forzar al internauta a votar por Buscadordeocio.com en sus pginas. El voto debe llegar desde un enlace de texto o un enlace grfico.

- No se admitirn pginas que modifiquen el ordenador del usuario (cambio de pgina de inicio, agregarse a favoritos...), tengan multiples pop-ups o pop-ups dificiles de cerrar, autodescargas, exceso de publicidad o no aporten nada interesante a quien las pueda visitar.

- Cualquier pgina que envie votos de forma fraudulenta para alcanzar las primeras posiciones en el buscador ser borrada automaticamente sin previo aviso.

- Buscadordeocio.com se reserva el derecho de borrar enlaces a pginas posteriormente a haberlas admitido en el caso de haber variado el contenido desde que se admiti, o en el caso de no tener el cdigo de enlace a nuestra pgina, previo aviso por correo electrnico en este ultimo caso.

Una vez leido el funcionamiento y las condiciones para dar de alta la pgina, djanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

spacer Aadir Enlace
spacer Modificar Enlace
spacer Recordar contrasea
spacer Ver cdigo de enlace

spacer
spacer
spacer
spacer
Principal | Canal Adultos | Canal Juegos

Sugerencias | Contacto
     
Copyright 2002-2009 Producciones Ermut S.L.
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.