Self Bank, depositos bancarios online

spacer ¿Quieres invertir en bolsa pero crees que no dispones de las suficientes herramientas como para hacerlo por ti mismo? Hoy tener un broker personal es posible en la red.
Actualmente, cualquier persona puede obtener toda la información necesaria para poder invertir en bolsa, en tiempo real, sin tener que personarse en el banco o sin realizar interminables llamadas de teléfono a tu oficina. Existen plataformas web, que trabajan como  un broker  personal, dirigidas a ofrecerte la mejor información que necesitas sobre valores. Entre muchos datos, accederás a cotizaciones, gráficos, profundidad de mercado, ratios, últimos cruces,  información en tiempo real y  en streaming.  Selfbank pone a tu disposición diferentes herramientas que te dan toda la información y harán más fácil  tu inversión en bolsa.
Uno de los mayores compromisos de Self Bank es el de informar con la mayor profundidad posible a sus clientes, y lo consigue proporcionando todo tipo de análisis sobre compañías, análisis de indicadores, señales de compra y venta, evolución de los mercados, así como herramientas que te ayudarán a tomar la mejor decisión, profundidad de mercado y plataforma por real time.
Self Bank es un banco online nacido del acuerdo de Boursorama que forma parte del grupo Société Générale y La Caixa, con más de 15 años de experiencia online y más de 600.000 clientes en toda Europa. Es una entidad transparente que opera a cualquier hora ya sea a través de internet o a través del móvil y con una gran calidad de servicio. Ofrece cuentas remuneradas, nóminas, tarjetas, fondos de inversión, planes de pensiones, hipoteca y cuentas de bolsa, entre otras.
Self Bank pone a tu alcance un sistema de análisis realmente útil para sacar el mayor rendimiento a tus inversiones. Recuerda que invertir en bolsa no es un juego, es  un trabajo de análisis de datos, basados en el pasado, ya que el futuro no lo conoce nadie. Por lo tanto, cuanta más información manejes y mejor sistema de análisis tengas, mayor será tu probabilidad de éxito en tus inversiones, no lo olvides. Self Bank te lo pone fácil.

enero 23rd, 2012 | Posted in Bancos | Comentarios desactivados

Las ventajas de Internet para las operaciones bancarias

Actualmente todos los bancos tienen un amplio servicio de operaciones que podemos realizar a través de la banca online. Sin dudas esto es una gran ventaja para todos los que utilizamos a diario Internet y sus maravillosas herramientas. Por esto cada vez los bancos dan más facilidades para el uso de estas herramientas, pues al final esto supone un ahorro para ellos en materia de personal y de oficinas. En algunos casos esto se ha explotado mucho más, de ahí la existencia de bancos online, que permiten la total gestión de la cuenta bancaria así como todas las herramientas o funcionalidades que dependen de ella a través de Internet. En muchos de estos casos ni siquiera cuentan con oficinas físicas de atención al cliente, dando toda la atención o soporte que sus usuarios necesitan por teléfono o a través de correo electrónico, siempre con las medidas de seguridad necesarias.

Hay otras entidades que han preferido optar por otras alternativas, por ejemplo combinar ambas modalidades, sin llegar a ser un banco online puro, pero reduciendo el número de oficinas que ponen a disposición de sus clientes, de este modo los usuarios más tradicionales o que por algún motivo no pueden disponer de un acceso en condiciones a Internet pueden disponer de los servicios de esta entidad sin demasiados problemas.

Un servicio interesante de los bancos que operan a través de Internet, es el de la inmobiliaria de bancos, que ofrece un amplio catálogo de propiedades como casas o viviendas a fin de lograr dar salida a todo el patrimonio acumulado, fundamentalmente a través de su bolsa de ofertas una gran cantidad de viviendas que han obtenido tras consumar numerosos embargos a los  morosos. A través de los sitios web de estas entidades es posible acceder a las ofertas más interesantes si estás buscando vivienda.

enero 5th, 2012 | Posted in Banca privada, Bancos, Cajas de ahorro, Economia, General, Negocios, Productos financieros | Comentarios desactivados

Bankia no dará cestas de navidad

El tijeretazo con motivo del plan de ahorro diseñado por el consejo de administración de Bankia, ha llevado a que la entidad anuncie a sus 21000 empleados que este año se quedan sin caja de navidad. La medida, como es de esperar no ha resultado muy atractiva a los empleados y ya se han escuchado quejas por parte de los representantes de los mismos. Con todo, este anuncio y su ejecución significarán un ahorro para la entidad de 1,5 a 2 millones de euros. Una cifra pequeña pero que suma a la cifra global de ahorro que se espera para 2013.

Algunos piensan que teniendo en cuenta los resultados de Bankia el pasado trimestre, los empleados podrían haber recibido la tradicional caja, pero tendrán que conformarse con el “regalo” que tendrán en su lugar según ha anunciado el delegado de RRHH. Esto parece guardar alguna relación no confirmada con la politica de reducir los regalos de Bankia (o al menos su calidad) por la domiciliación de nominas y la creación de planes de pensiones con los que venían agasajando a sus clientes.

Tal vez el próximo año…

noviembre 10th, 2011 | Posted in Bancos | Comentarios desactivados

La inestabilidad de los bancos

Tras la gran crisis económica que hizo aparición a medidados del año 2007, en las principales potencias económicas estamos observando desde entonces una alarmante inestabilidad bancaria, siendo necesario en muchos casos un rescate en forma de intervención por parte del estado a los bancos que han mostrado un mayor riesgo de bancarrota o incluso la propia disolución.

Estas son unas medidas controvertidas, pues por norma general, la mayoría de clientes están pagando religiosamente sus hipotecas cada mes, por lo que resulta violento para el ciudano de a pie ver cómo su gobierno invierte parte de sus impuestos en rescatar el banco que le está privando, por norma general, de alrededor de la mitad de su sueldo.

Esto suele ser difícil de asimilar, sin embargo, la inestabilidad bancaria debe tratarse con caracter de urgencia por parte de los bancos y los gobiernos, pues podría causar incluso un grave problema para el propio país, dándose situaciones como la de Grecia o la que se ve ya cercana de Portugal, donde el país pierde confianza de inversores, ocasionando problemas por la falta de colaboración de otros países o la fuga de grandes empresas con proyectos posibles en estos lugares.

Al final la mala gestión que han hecho en muchos casos los directivos de los bancos, a pesar de la buena formación y experiencia de la que en teoría disponen, ha ocasionado un quebradero de cabeza para muchos presidentes y ministros de economía. La forma de solucionarlo no está muy claro, se trata de aportar ayudas desde los diferentes estados más poderosos, pero queda la  incertidumbre de si los ciudadanos medios tendremos opciones de mucho ocio, pues será necesario trabajo duro para superar la incompetencia de muchos bancos en teoría importantes.

septiembre 30th, 2011 | Posted in Bancos, Creditos, Economia, General, Hipotecas, Inversiones | Comentarios desactivados

Pedir un préstamo para gastos pequeños

Muchos de nosotros tenemos uno o varios préstamos, bien sean préstamos a nivel personal o como hipoteca, para la compra de una vivienda. Sin embargo son en los préstamos personales donde mayor peligro encontramos. Está claro que el importe de un crédito hipotecario es mucho mayor que el de uno personal, sin embargo en los préstamos hipotecarios los tipos de interés están mucho más controlados que en los otros.

Este problema se hace mayor cuando nos disponemos a pedir un préstamo pequeño, para algun gasto de poca importancia, pero que necesitamos de forma urgente. Quizá hayamos visto el último anuncio de los televisores Samsung Led o es posible que con el comienzo del calendario escolar necesitemos comprar material y libros para que nuestros hijos lleven al colegio. Sin embargo, es fundamental que revisemos todas las cifras y las condiciones de cancelación o cualquier otra norma que nos pueda imponer el contrato con la entidad financiera.

Este tipo de préstamos son muy a menudo objeto de un gran reclamo por parte de los usuarios, que se sienten engañados y decepcionados por su sucursal bancaria. El principal problema radica en una falta de información por parte del agente que concedió este crédito, pues no explico cada una de las condiciones, así como los pormenores que podía tener la opción que estaban a punto de contratar. El resultado final suelen ser embargos por valor del importe pedido más las comisiones o intereses, así que generalmente, ese pequeño gasto suele transformarse en uno de mayor magnitud.

Muchas víctimas de estos préstamos trampa han sentido la necesidad de expresar su malestar al propio banco por escrito, pero también a las propias autoridades, para pedir explicaciónes a través de un formato de carta sobre por qué razón se consienten estas condicionas que resultan tan incoherentes para los usuarios. Está claro que la mayoría de ellos no han recibido la respuesta que pedían, pero cada vez son más las víctimas de préstamos “fáciles” que comienzan a reclamar sus derechos. Algún día los bancos tendrán que rendir cuentas por todos estos créditos que concedian sin ningún tipo de remordimiento.

septiembre 27th, 2011 | Posted in Bancos, Creditos, General | Comentarios desactivados

Openbank lanza aplicación para iPad: el banco al alcance de nuestra mano

Un nuevo concepto de banca móvil nos llega gracias a Openbank. El banco español es el primero en su segmento que lanza una aplicación para iPad, a través de la cual podremos realizar las operaciones bancarias más frecuentes con total comodidad, y en cualquier lugar. Desarrollada por la División de Tecnología y Operaciones del Grupo Santander, esta moderna aplicación aprovecha las grandes funcionalidades del iPad. Puede ser descargada sin ningún costo desde el App Store, y de inmediato podemos comenzar a emplearla con total facilidad.

spacer Un diseño llamativo y muy intuitivo nos da la bienvenida, y se tendrá que digitar la clave y número de documento para entrar a nuestra cuenta de forma online.
En el menú de inicio se nos mostrarán los principales productos y servicios que Openbank tiene para ofrecernos; una lista simplificada que no muestra el catálogo entero pero que va actualizándose con frecuencia. Con sólo unos movimientos del dedo en la pantalla táctil del iPad, ya podemos entrar a las secciones asignadas para transacciones como el traspaso de dinero entre cuentas, transferencia de fondos desde otro banco, supervisar nuestras inversiones, etcétera. También veremos una zona de ofertas y promociones, cada una más atractiva que la otra.
Las personas que todavía no se hacen clientes de Openbank no están impedidas de revisar la innovadora OpenbankiPadapp, y pueden ver un esclarecedor video informativo sobre el banco y sobre la novedosa herramienta virtual.
Se estima que dentro de un año un 10% de los clientes de Openbank usará habitualmente esta aplicación, y conociendo la fructífera experiencia previa de la entidad bancaria; con geniales ideas enfocadas en teléfonos móviles yiPhones, es previsible que estemos ante un verdadero suceso de la banca móvil.
No esperamos más entonces, y formemos parte de esta revolucionaria forma de controlar nuestros movimientos bancarios; literalmente al alcance de la mano.

spacer

julio 11th, 2011 | Posted in Bancos, General | Comentarios desactivados

El banco más barato y transparente

Aunque suene tan fantasioso e imaginario como el fantástico Mundo de OZ es totalmente cierto: cuentas a la vista y remuneradas, tarjetas de crédito y débito totalmente gratis, depósitos sin gastos ni comisiones, más de 1.500 fondos on line entre los que escoger, planes de pensiones a medida, las mejores hipotecas, la bolsa a nivel mundial organizada sobre excelentes plataformas y mucho más. Todo esto se puede encontrar en el mejor banco on-line, Selfbank.

 

Selfbank es un banco on-line español que nació hace 15 años de la unión de dos grandes de las finanzas: Boursorama, que forma parte del grupo Société Générale, y “la Caixa”, la primera caja de ahorros del mundo y el tercer grupo financiero español. Selfbank cuenta ya con más de 600.000 clientes en toda Europa que confían en la calidad de los productos y en la seguridad total que se les ofrece.

 

Para lograr estos sentimientos de confianza, Selfbank cuenta con un gran respaldo que se ve reflejado en cada uno de sus productos, como en el uso de todos los cajeros de “La Caixa” o en el acceso a las mejores hipotecas del mercado. A esto se suma la amplia experiencia con la que cuenta en banca on-line, siendo conocedor de las mejores vías para explotar los beneficios para los clientes: la comunicación 24 horas al día y 365 días al año, a través de la página web, mensajes de texto e incluso aplicaciones para iPhone.

 

Uno de los principales valores de esta compañía es la información, puesto que Selfbank nos mantiene totalmente informados, no sólo acerca de nuestros movimientos en las cuentas, fondos on line o bolsa, sino que también nos ayuda, de forma constante, a ser capaces de manejar las finanzas. Todo ello lo logran con iniciativas como: el ABC de los fondos on line o la sección de Infomercados, donde se pueden encontrar las últimas y más importantes noticias. Esto permite que seamos nosotros mismos lo que podamos elegir los productos que más se adecuen a nuestras necesidades y, de esta forma, organizar nuestra economía de la forma más beneficiosa.

junio 1st, 2011 | Posted in Bancos, General, Productos financieros | Comentarios desactivados

Los bancos empiezan a despertar

Después de la apnea en la que se han visto sumidos muchos bancos que durante largos meses ni siquiera se han atrevido a respirar, por fin parece que se empieza a ver un poco de luz al final de este largo túnel de crisis económica. Diversos medios proclaman que los prestamos hipotecarios vuelven a tener luz verde en muchas entidades bancarias, incluso hemos notado un incremento de los anuncios relacionados con hipotecas en tv.

¿Será este el final de la crisis? Solo el tiempo lo dirá, pero desde luego es un buen comienzo. El mercado se despereza y la economía empieza a abrir los ojos cerrados a la fuerza a la realidad.

enero 27th, 2010 | Posted in Bancos | Comentarios desactivados

Hipoteca Naranja

Por este citrico nombre se conoce a la hipoteca más popular de ING Direct. La hipoteca naranja tiene caracteristicas que la distinguen de otras hipotecas, pero… no es oro todo lo que reluce. ING promete mejorar las condiciones de su hipoteca actual con la hipoteca naranja, por lo pronto ofrecen un interes TAE + 0,75% pero con asterisco… Si leemos atentamente veremos que este tipo se aplica siempre y cuando se domicilie ademas la nomina en ING y se contrate el Seguro Hogar.

Para solicitar la hipoteca naranja hay que enviar la solicitud mediante el formulario en su web, y posteriormente enviarles la documentación que nos soliciten. Por supuesto habra que crear una cuenta naranja. Además, te dan la posibilidad de contratar tu hipoteca naranja con interes de tipo fijo, para no llevarse sustos con las subidas, aunque quizas ahora no es el mejor momento, ya que el euribor continua a la baja.

Para más información sobre esta hipoteca o como cambiar su hipoteca actual a la hipoteca naranja ing direct, visita la web del banco en la que encontraras información actualizada.

mayo 26th, 2009 | Posted in Hipotecas | Comentarios desactivados

Caja Castilla la Mancha

El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla la Mancha en un intento por salvar la difícil situación que atraviesa la misma. Después de los intentos frustrados por fusionarse con otras cajas en mejor situación financiera, ha tenido que ser el Banco de España el que salga al rescate de la caja de ahorros. Esta es la primera de las cajas de ahorros españolas que tiene que ser intervenida por el principal banco, pero ¿será la última? Esperemos que si, pero a juzgar pos la triste situación que afrontan muchas de las cajas de ahorros españolas, seguro que tendremos que leer más titulares de este tipo.

Al margen de esto una nota de tranquilidad para los usuarios de la caja es que el banco de España ha declarado que los ahorros de los clientes están garantizados.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.