spacer




Categorías

  • Apple

  • IPhone

  • Gadgets

  • Google

  • Android

  • G+

  • Humor

  • Internet

  • Web

  • Wifi

Enlaces

  • BUSCADOR

  • Android android google video Aplicaciones IPhone AUMENTAR SEÑAL WIFI AUMENTAR WIFI CloudBox copia de seguridad detras de los asteriscos Disco duro Disco duro LaCie CloudBox dominios dominios godaddy G+ G+ de google godaddy Google Google video hackers geek hackers viñetas humor humor de hackers ideapad Idea Pad internet iOS iphone iphone 4 iphone 4 carcasas LaCie LaCie CloudBox la nube peliculas android Redsocial G+ registrador de dominios resistencia iphone 4 revelar asteriscos revelar password tabletas tabletas ideapad tabletas idea pad tablets idea pad TRUCOS WIFI ver asteriscos WhatsApp IPhone WhatsApp Messenger WIFI BOOSTER

    WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.

  • Sony alpha A35

    Sony alpha A35 (SLT-A35) AF muy diligente.

    spacer

    La cámara Sony alpha A35 llega como sucesora de la A33, pero lo cierto es que hereda muchas prestaciones del modelo superior, la Sony A55.

    Es la última incorporación en la gama de espejo translúcido de Sony y su mayor virtud es la velocidad.

    Con esa carta de presentación ya puedes hacerte una idea de lo que, a priori, vas a encontrar en la última cámara de Sony. Por un lado, tenemos el recientemente desarrollado sensor CMOS Exmor APS HD de 16,2 Mp y por otro, el potente procesador BIONZ y una sensibilidad máxima de 12.800 ISO, lo que nos asegura fotografías y vídeos  Full HD de aspecto natural y con poco ruido, incluso en condiciones de escasa iluminación.

    Velocidad al poder

    Si hay algo que caracteriza a la Sony A35 es la tecnología de espejo translúcido (SLT), que permite fotografiar a alta velocidad con un enfoque automático continuo, rápido y preciso, tanto en imágenes fijas como en movimiento.

    A ello hay que añadir la nueva tecnología de disparo a alta velocidad con telezoom, que amplía una porción central de la imagen para proporcionar un aumento de aproximadamente 1,4x mientras fotografía a una velocidad de hasta 7 fps. Mención aparte merecen la guía de ayuda, el botón personalizable del panel superior y la pantalla LCD Xtra Fine de 3″ y 921 Kp. Eso sí, a diferencia del monitor de la Sony A33, que era abatible, el de la A35 es fijo,  por lo que se pierde facilidad en la toma de picados y contrapicados. Por contra, la nueva Sony ofrece un 33% más de autonomía que el modelo anterior y es algo más ligera.

    Leer más…


    • Tweet

    Amazon Kindle Tablet

     

    spacer

    Al parecer los rumores sobre cómo será el tablet de Amazon parece que terminaron. Aunque Amazon no ha realizado comunicado oficial ninguno, un editor del blog tecnologico Techcrunch, asegura haberlo probado. Su nombre, será Amazon Kindle Tablet, o simplemete Kindle Tablet o Amazon Kindle, vaya usted a saber. Lo que si es seguro, es su sistema operativo, será Android.

    Según MG Siegler, Amazon Kindle tablet será la evolución del Kindle normal como lo conocemos hasta ahora, sin embargo, ahora cuenta con prestaciones que harían parecer más una tablet que un lector electrónico. Integraría una pantalla capacitiva y sería bastante similar, en cuanto a diseño, a la Blackberry Playbook.

    Se habría considerado lanzar un modelo de 7” y otro de 10” de manera simultanea, sin embargo, la estrategia habría cambiado para esperar los resultados de Amazon Kindle Tablet 7”, de ser un éxito se lanzaría un dispositivo de mayor tamaño a principios de 2012.

    En cuanto al hardware, al parecer cuenta con un procesador de núcleo único, no se confirma si le pertenece a NVIDIA como se venía rumoreando. No tiene cámaras y tiene capacidad de almacenamiento de 6GB, supongo que enfocado a los servicios en la nube.

    Leer más…


    • Tweet

    Asus eee Pad Transformer

    Asus eee Pad Transformer

    spacer

    Buena idea, proponer un pack de tablet con teclado tipo dock no es nuevo. Cómo no, Apple la lanzó al poco tiempo de presentar su iPad 1. Hay que decir que Asus le ha ganado la mano a los chicos de la manzana porque el Asus eee Pad Transformer se abre y cierra estili libro, o portátil, mientras que en el caso del iPad, éste sólo se puede mantener fijo y en formato vertical.

    Una de las dudas que se le plantea a todo potencial usuario de un tablet se refiere a si podrá explotar no tanto el lado multimedia y de ocio del dispositivo sino su faceta laboral o profesional. Y es que para este cometido, un teclado físico del Asus eee Pad Transformer se hace imprescindible. Bien es cierto que hay alternativas para conectar sin cables un tablet a un teclado autónomo. Sin embargo, el Asus eee Pad Transformer da un paso más al presentar un tablet ordenador portátil integrado… pero separable.

    Por cierto, Asus ha lanzado este equipo en paralelo a la nueva entrega de Transformers, por lo que la macrocampaña de los robots malignos le ha venido al pelo.

    El teclado del Asus eee Pad, es de tamaño similar al que presenta un netbook, incluye dos puertos USB, lector de tarjetas SD y la capacidad de aumentar la autonomía de la bateria del tablet hasta 16 horas. También cuenta con teclas especiales para el entorno de Android.

    Asus Launcher y aplicaciones propias

    Como tarjeta de presentación, es un tablet de última generación, dado que viene equipado con el sistema operativo Android 3.0 (ampliable al 3.1) y el procesador Nvidia Tegra 2 dual-core. Cuenta también con un panel IPS, fabricado con un cristal de alta resistencia , que permite un angulo de 178 grados.

    En lo que se refiere a la experiencia de usuario, el Asus Launcher permite un cómodo acceso a programas, la administración de contenidos y conexión a servicios online, así como aliar diferentes dispositivos en unos simples pasos. Por su parte, la interfaz Waveshare del Asus eee Pad Transformer incluye un amplio abanico de aplicaciones como MyNet, MyLibrary y MyCloud, entre otras, para la reproducción de contenidos digitales en dispositivos externos sin emplear cables, la gestión de libros, revistas y periódicos en un perfil ordenado, y una solución en la nube completa para el acceso online a contenidos digitales desde cualquier sitio y en todo momento.

    Sigue si quieres ver más fotos y videos del Asus eee Pad Transformer

    Leer más…


    • Tweet

    Equipo de música

    Equipo de música Bang & Olefsen Beosound 5 Encore, el equipo de música por excelencia.

    spacer

    Ya sea colgado en la pared, apoyado sobre la mesa, o en el suelo, este “pedazo” de equipo de música, no pasará desapercibido, ya que permite controlar y gestionar todo tipo de contenidos musicales con indepencia del medio en el que se encuentran. Como integra conexión de red, puede acceder a distintos dispositivos de almacenamiento, vía cable o inalámbrica: un disco duro o memoria USB, servidor NAS, un ordenador o un equipo portátil.

    Además, este equipo de música, gracias a su conexión a internet, puede reproducir más de 13.000 emisoras de radio online.

    Bang & Olefsen Beosound 5 Encore, permite conectar hasta ocho BeoSound 5 Encore al mismo servidor, lo que facilita escuchar música diferente en distintas habitaciones de la casa, es como si tuviésemos ocho equipos de música siendo solo un equipo el que lo gestionase todo.

    Junto a estas prestaciones está uno de los sellos que caracterizan a su fabricante: el diseño. Cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas que se controla por medio de una rueda giratoria. Los cables de sus conexiones principales quedan ocultos, mientras que el acceso para los dispositivos temporales, como memoria USB o reproductores portátiles, se encuentra situado bajo la pantalla.

    Sigue si quieres ver la galeria de fotos y vídeos del equipo de música Bang & Olefsen Beosound 5 Encore.

    Leer más…


    • Tweet
    Page 1 of 3123»

    
    gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.