Juegos del Avatar

Juegos destacados

Lucha de Maestros de naciones
spacer
Colores alegres para avatar
spacer
El combate de las las tropas de la Nacion X
spacer
Niveles de avatar
spacer
spacer Invasion de la nacion de fuego
La nacion de fuego llego a la nacion de Tierra y lo destrozo todo, se incendiaron las tierras y solo quedan cenizas en el aire. Ayuda al avatar a luchar contra nuevos enemigos
spacer El mejor avatar
Disfruta con este juego en el que podras conocer los cuatro elementos de las naciones para posteriormente luchar contra ellos. Aang necesita que le ayudes en esta tarea para ser el mejor avatar
spacer Fuerte enemigo
Pasa un rato divertido con este juego en el que los avatares deben defender sus tierras del ataque enemigo. ademas deberan atacar y acabar con el fuerte enemigo para asi vencer
spacer Sobrevivir en tierras de avatar
Nuevo juego de la serie de dibujos avatar en el que debes ayudar a este personaje a salir de su nave en la que se encuentra solo y enfrentarse a nuevos enemigos para ir en busca de las piedras ardientes.
spacer El combate de las las tropas de la Nacion X
Aang ha juntado a todas las naciones para crear la nacion X y combatir a la nacion del fuego y tu tienes que ayudarles a conseguir su proposito.
spacer El gran torneo centenario
Es la primera y unica vez que Aang tendra la oportunidad de participar en este torneo que se dio hace mas de cien años cuando la nacion de aire se extinguio. Ahora es el momento de enfrentarse a las cuatro naciones del mundo.
spacer La venganza del Fuego
Acompaña al personaje de avatar en esta aventura y ayudale a vengarse de todos sus enemigos que han destruido su poblado pagendole fuego.
spacer Niveles de avatar
En este juego tendras que vivir increibles aventuras completandolas con exito para conseguir nuevas habilidades y monstruos que te ayuden.
spacer La casa en el Arbol
Intenta derrotar a todos los enemigos que se cruzen en tu camino para conseguir escapar de la casa del arbol con vida para poder salvar a tu hermana.

1
 
Facebook

Tweet
 
webs amigas

Barbie Girls Games Clothing Games Juegos de Bomberman Juegos Clasicos más webs 
Minijuegos de avatares y juegos de avatar para que te diviertas jugando online.
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.