Harry Potter Juegos

Juegos destacados

Harry Potter y el bus de magos
spacer
Objeto de lego por el laberinto
spacer
Las falsas bolas de cristal
spacer
Harry Potter y el juego del Quidditch
spacer
spacer Harry Potter y el bus de magos
Conduce por las calles de la ciudad, el Knight Bus recogiendo a los magos que están desperdigados. Conduce con cuidado y devuélvelos a Howards!
spacer Las falsas bolas de cristal
Estas bolas de Cristal están mostrando una falsa imagen y deberás enlazar con el número que corresponda. Pasa un rato divertido con este juego de magos online
spacer Hacer parejas con Harry Potter
Divertido juego de Mahjong en el que deberás hacer parejas de las figuras iguales. Si te equivocas mucho, el juego se iniciará de nuevo. Diviértete con este juego para todas las edades!
spacer Objeto de lego por el laberinto
Recorre el laberinto con el mago Harry e intenta que los magos malos no te cojan. Debes recoger todos los objetos que puedas en el mínimo tiempo para avanzar de nivel.
spacer Harry Potter y el juego del Quidditch
Juega al Quidditch con el mago Harry Potter. Afina puntería y potencia con el ratón y lanza hacia los aros. Avanza de nivel y no temas que cada vez sean más complicados.
spacer Harry Potter en busca de objetos
Recorre este emocionante laberinto recogiendo todos los objetos que hay por las mazmorras. Debes conseguir que los magos malos no te cojan y avanzar de nivel.

1
 
Facebook

Tweet
 
webs amigas

Snøhvit spill Juegos de Matematicas Svampbob Juego de Ben 10 Juegos de Helados más webs 
Increibles aventuras de Harry, Hermione y Ron en estos juegos de Harry Potter online.
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.