ALQHAI & ALQHAI
c/ Cardenal Spínola 22, 3º
41002 Sevilla (España)
Teléfonos
Oficina: (+34) 954 905 590
Juan Ramón Lara (producción): (+34) 625 725 612
Síguenos en
Aviso Legal / Un desarrollo de Agencia SOPA.

Nombre:

Correo electrónico:

Tu Mensaje:

spacer

  • ACCADEMIA DEL PIACERE
  • FAHMI ALQHAI
  • RAMI ALQHAI
  • DISCOGRAFÍA Y TIENDA
  • CONTACTO Y MANAGEMENT X CONTACTO Y MANAGEMENT
  • es
  • en
spacer
spacer
spacer

Alqhai & Alqhai es el equipo discográfico de Fahmi y Rami Alqhai fundado para mimar la música antigua como piezas de arte vivas y cuyo proyecto artístico más emblemático es Accademia del Piacere.


Sin temor a la supuesta crisis del mercado discográfico internacional, el sello ALQHAI & ALQHAI nace como decidida apuesta por la calidad, desde la filosofía de cuidar hasta el extremo todas las fases de producción y realización del CD. Desde el primerísimo paso, la concepción artística de un programa, pasando por su desarrollo y concreción, la toma de sonido, la edición, el diseño del soporte y la elección de calidades hasta, finalmente, su presentación al público, cada producción de ALQHAI & ALQHAI es tratada con el cariño que sólo puede sentir un artista hacia su propia creación: queremos cumplir así el deseo de que nuestro público tenga entre sus manos y ante sus oídos una auténtica obra de arte, no condicionada por las reglas del mercado.

ALQHAI & ALQHAI tiene una visión propia de su objeto artístico: la llamada música antigua. Tras una larga y necesaria etapa de recuperación filológica del pasado musical europeo, la vanguardia de la interpretación histórica asume hoy los logros de los estudiosos de la generación anterior para hacer suya esa música, y tomar el riesgo de interpretarla como lo que para nosotros es: una música viva, en la que el conocimiento histórico es guía pero no restricción. Es este el único modo de inocular a la vieja partitura la sangre nueva que –como el día en que fue concebida- le da verdadera vida. Técnica, conocimiento y serio aprendizaje permiten a los músicos de Accademia del Piacere, cabeza de nuestro sello, volcar en esta música –antigua, sí, pero nunca más vieja- su impulso vital, el deleite de hacer arte vivo, con la honestidad de quien no quiere esconderse tras máscaras intelectuales, sino enfentarse a cara descubierta al juicio del público.

+
Ver proyectos y agenda de Alqhai & Alqhai
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.