Producto

Alquiler de autos con las marcas más prestigiosas

¿Confía usted en las marcas más reconocidas? ¡Pues hace muy bien! Empleando el motor de reservas Cartrawler, uno de los proveedores más grandes en la industria de la renta de carros, usted va a recibir su carro de las empresas más grandes del mundo. La lista de nuestros proveedores reúne a los mejores de la industria: Avis, Enterprise, Europcar, Payless, Alamo, Budget, Dollar, Sixt son solo unos cuantos ejemplosde las más de 550empresas con las que cooperamos para garantizar la mayor disponibilidad de vehículos en todo momento.

Una gran variedad de carros de calidad a elegir por todo el mundo

Sea donde sea, en viajes de ocio o por negocios, ofrecemos una gran variedad de autos de renta para cubrir todas sus necesidades. Desde los modelos más pequeños para el presupuesto más ajustado hasta grandes todoterrenos para los viajes con la familia se encuentra todo el abanico de vehículos que usted pueda llegar a requerir. ¿Un descapotable en Miami? ¿Un mini-bus de 15 pasajeros en Madrid? ¡Rente su carro ya! Los vehículos son de la más alta calidad posible ya que colaboramos con empresas internacionales de alquiler de autos como Avis o Europcar. Usted puede comprobar en todo momento la
disponibilidad de vehículos en más de 25.000 puntos de venta distribuidos en el mundo entero.

Precios imbatibles

¿Quiere usted estar seguro de conocer los mejores precios? ¿No quiere malgastar su tiempo buscando la mejor oferta? ¡Rente su carro ya! Con Alquiler de Auto tiene usted a su disposición con un solo click la mayor cantidad de competidores internacionales. La red de afiliados de Cartrawler tiene el mayor poder de negociación para ofrecer los mejores precios de la industria. Más de 1.2 millones de carros alquilados por Cartrawler en 2010 con una tendencia a la alza garantiza que obtengamos condiciones imposibles de mejorar. ¡Compruébelo ya!

Tarifas inclusivas

Nuestras tarifas ya incluyen la mayoría de los extras que la competencia excluye en muchas de sus ofertas.

Seguro contra daños a terceros (TI). En el caso de un accidente usted estará protegido contra indemnizaciones por terceros que sufrieron algún daño. Por favor, lea las condiciones de la oferta para conocer el monto total asegurado por suceso, ya que este varía según los países y proveedores.
Seguro contra daños por colisión (CDW). La responsabilidad por el carro se reduce a un deducible mucho menor del valor total del auto. Por favor, lea los detalles de la cotización porque los deducibles varían según los países y empresas preveedoras. Si quisiera reducir su responsabilidad a cero, le recomendamos contratar el seguro adicional del seguro Mondial Assistance (Mondial Assistance está autorizada y regulada por el banco De Nederlandsche Bank (DNB)) al cerrar la reserva u obtar por una tarifa que ya incluya este concepto.
Seguro contra robo (TP). Aplica las mismas condiciones del CDW mencionado arriba.
Impuestos y suplemento de aeropuerto o sucursales premium como en ciertas estaciones de tren. Usted no va a pagar ni un solo centavo por estos extras que en muchas compañías se cobran nada más llegar al mostrador.
Kilometraje ilimitado. ¿Planea usted viajar a lo largo y ancho de los EEUU? ¡Adelante! Todos los precios incluyen todos los kilómetros que usted pueda recorrer.
Asistencia de carretera. ¿Viajó por todo los EEUU y el carro se averió? Sin problemas. Las tarifas ya incluyen el servicio de asistencia en carretera, esté usted donde esté. Por favor, infórmese sobre los procedimientos en detalle durante la entrega del carro.

Si usted es residente de los EEUU y reserva dentro del territorio de los EEUU, se aplican excepciones sobre los sucesos incluidos dado que el sistema de tarifas domésticas estadounidense es completamente distinto a otros. En este caso, por favor, verifique qué incluye en los detalles de la reserva.

Servicios adicionales

 ¿Necesita usted un asiento de bebé o un portaesquís? Al cerrar la reserva del carro usted puede añadir varios productos relacionados con el alquiler del auto. Simplemente agregue el servicio requerido y pague cómodamente por anticipado para tener el extra garantizado.

Pago 100% seguro

¿Cómo podemos garantizar tanto la confidencialidad de sus datos personales como de su tarjeta de crédito? Alquiler de Auto usa el motor de reservas de Cartrawler.
Trustwave: Cartrawler está inscrito en el programa Trusted Commerce de Trustwave para validar el cumplimiento del Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Crédito (PCI DSS), exigido por las principales asociaciones de tarjetas de crédito, entre ellas: American Express, Diners Club, Discover, JCB, MasterCard Worldwide, Visa, Inc. y Visa Europe.
Aprenda más sobre la marca de calidad internacional Trustwave y sus estándares de seguridad: https://www.trustwave.com/trustedCommerce.php
VeriSign: El motor de reservas de Cartrawler puede asegurar su información privada utilizando un Certificado SSL de VeriSign. La información intercambiada con cualquier dirección que comience con https está codificada utilizando SSL antes de la transmisión.

Servicio al cliente de Alquiler de Auto y Cartrawler

¿Tiene usted dudas u inconvenientes con la reserva? Pues, muy fácil: Use el formulario en línea en la sección servicio al cliente o llame al número del centro de atención al cliente de Cartrawler y resolveremos su problema. Además ofrecemos un servicio único en la industria de alquiler de autos: Use el Blackberry Messenger para comunicar a tiempo real con nosotros. Lo mejor: este servicio es gratis en todo el mundo siempre que usted pueda conectarse a internet (por favor, tenga en consideración que la conexión a internet puede causar gastos adicionales con su proveedor de la red móvil, especialmente en el extranjero). Nuestro BBM-PIN: 21514587

 

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.